#13

3.5K 196 38
                                    

#25 shippers

Mierda con ella no

Si no lo sabían Lisa es la ex novia de Jungkook, la cual estudia en el mismo grado con nosotros
Ella me odia a muerte desde que se entero que Jungkook y yo éramos novios, maldita maestra.

El viaje había terminado, el lugar era muy hermoso, el hotel de lujo todo era perfecto, solo que odio que Jungkook y Lisa estén muy pegados, miro con odio a Jungkook pero el solo tiene ojos para Lisa, quería vengarme pero no sabia como hacerlo.

- ¡Debo hacer algo! - Dije enojada - Si los dejo así en unos días me votara como trapo a la basura.

- Hazlo - Hablo Jimin - Pero no conmigo, no cuentes con mi apoyo.

- Eres un gran amigo - Dije rodando los ojos -

- Lo siento T/n pero es muy malo lo que dices.

La verdad no era muy malo creo. Les contare mi plan: Primero tengo que llamar a Jungkook para vernos en la playa tipo 5 pm, en ese momento tendré que estar con Jimin sentado cuando veamos a Jungkook cerca Jimin tiene que besarme.

¿Cierto que no es tan malo? ¿Qué podía salir mal? (ehm, ¿todo?)

- Por favor, Jimin - dije haciendo un puchero - Te lo recompensare.

- Mhm esa idea suena tentadora - dijo poniendo cara de pervertido -

- De esa manera no, tonto - Le di un golpe -

- río - Esta bien pero no es mi culpa si se enoja.

- No tiene derecho a enojarse - lo mire - A demás estaremos a mano.

"¿Que podría salir mal?"

Ya estábamos en la playa, hasta ahora todo estaba saliendo como el plan llame a Jungkook y quedamos en vernos en la playa, Jimin estaba nervioso y yo sin mentirles también estaba nerviosa pero me la debe por a ver besado a Lisa en el avión.

A lo lejos pude divisar a Jungkook que venia caminando tan tranquilo, le dije a Jimin y el se acomodo, Grito Jungkook mi nombre era el momento de que Jimin haga su parte, En ese momento sentí unos labios en los míos, unos labios carnosos, correspondí el beso y fue un beso tierno.

Nos separamos y lo primero que hice fue ver a Jungkook que tenia cara de que paso aquí me quedaba mirando con sus ojos cristalizados, se dio la vuelto y se fue corriendo, sentía algo de culpa, sentí un golpe en el corazón, regrese a ver a Jimin que tenia cara de preocupado.

- T/n creo que esto estuvo mal.

- Lo se, mierda. Iré a disculparme.

El solo sonrió y movió la cabeza diciendo que si, me acompaño al hotel el se fue a nuestra habitación mientras yo fui a la habitación de Jungkook y Lisa, odio decir ese nombre.

Cuando llegue escuche gemidos en la habitación todo pensamiento malo se me vino a la mente no el no me puede hacer esto.

Entre con todo la fuerza y si Jungkook y Lisa estaban teniendo sexo, un golpe en el pecho se hizo presente.

- J-Jung - la voz se me rompió - Jungkook, ¡no!

L@s  amo 💕

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora