#7

4.5K 254 24
                                    

- ¿Suga? ¿Qué haces aquí?

- T/n hola, ¿puedo pasar?

- Ehm, s-si claro pasa.

- Gracias T/n. Se que te has de estar preguntar que hago aquí. - Dijo mirando toda la casa - Jungkook me envió a decirte que no podía venir ya que tiene un problema.

¿Solo por eso vino hasta aqui?

- A-ah Ok. No importa, ¿quieres tomar algo?

- No gracias, ya me voy.

- No como crees quédate justo iba a ver una película.

El me hizo caso además no tuvo opción ya que me pare en la puerta impidiendo que se vaya, se sentó y comenzamos a ver la película, toda la película pasamos riendo el era muy gracioso además su sonrisa me gustaba.

Parecía no tener dientes así que con eso le molestaba pero el me hacia cosquillas yo le decía que pare pero no me hacia caso, por su culpa nos caímos del sillón el se quedo encima mío y yo abajo.

Min YoonGi

T/n era muy cosquilluda así que me aproveche de eso, pero nos caímos del sillón y yo quede arriba de ella, No sabia que hacer, ella era muy atractiva y poco a poco me di cuenta de que me iba gustando pero no podía hacerle eso a Jungkook se que a el le gusta ella pero no pude evitarlo.

Me acerque a ella y la bese lo que me gusto fue que ella me correspondió, ¿será que a ella también le gusto? Que demonios siento ahora, mi cuerpo se manejaba solo, cogí su cintura con mis manos levantándonos sin dejar de besarnos, nos sentamos en el sillón y seguimos con el beso no sabia que era lo que sentía por ella, el beso se volvió mas apasionado.

Ella rodeo mi cuello con sus brazos y nos acostamos en el sillón, cuando unas luces pasaron por la casa no le tomamos importancia y seguimos con lo nuestro cuando la puerta sonó, T/n y yo nos separamos de una, acomodamos el sillón y ella fue abrir la puerta, tenia nervios de que sea Jungkook.

- Nam - Al escuchar ese nombre me sentí un poco mas tranquilo -

-  Hola preciosa - ¿Cómo a llamo? - ¿Suga esta aquí?

- Ehm, S-suga si claro, pasa.

- Viejo, ¿Qué haces aquí todavía?

- Lo Lamento Nam yo le dije que se quedara a ver una película. - Hablo ella -

- Si además ya me iba, ¿nos vamos Nam?

- Bueno, adiós T/n

- Adiós Nam - ella sonrió - A-adiós S-suga.

- A-adiós T/n - Dije sin mirarla -

Kim T/n

- A-adiós T/n - Dijo sin mirarme -

Cerré la puerta, di un suspiro, no podía dejar de pensar en lo que había pasado. ¿Suga me gusta? Ni siquiera lo conozco, bueno a Jungkook lo conozco un poco y aun así puedo decir que me gusta, pero... ¿Suga?

¿Ahora que hago?

Capitulo corto, las amo 💕

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora