#23

2.5K 151 29
                                    

⚠️Advertencia +18⚠️

¿Por qué los hombres son unos putos?

Trate de ir hablar con ella pero su puerta estaba con seguro así que entendí que es mejor dejarla sola un rato.

Llegue a mi habitación y me acosté en la cama, empecé a jugar en mi teléfono hasta que dieron las 5 pm mi estómago me pedía comida  así que me levante para hacer algo de comer pero la puerta sonó me levante dispuesta a ir a abrir pero alguien se me adelantó.

Era Sara estaba vestida creo que iba salir al ver que abrió la puerta era Jungkook y se quedó confundido de quien abrió la puerta, Sara le saludo y me regresó a ver mi miro pícaramente y yo solo sonreí luego se despidió y salió dejándonos solos a los 2.

- ¿Tienes una nueva amiga? - dijo dándome un beso en los labios -

- Larga historia - dije correspondiendo el beso - Oye tengo hambre.

- ¿Quieres que cocine? - alzó una ceja -

- ¿Tu cocinas?

- Mhm - dudó - Jin me enseñó algunas cosas.

- Espera llamó a los bomberos y empezamos a cocinar - reí internamente -

- Muy graciosa -cogió mi brazo y me llevó hacia el dándome un beso tierno- veamos si te sigues riendo.

Sus manos bajaron hacia mí cintura apegándome más a él, íbamos caminando sin cortar el beso hasta llegar a las escalera luego el me marcó parecíamos recién casados al llegar a mi habitación me bajó y siguió con el beso íbamos a caer en la cama pero nuestra torpeza fue mejor y caímos en el suelo.

Los dos nos miramos y yo solo reía, el también río pero se ve que el no quería acabar el momento así que se levantó y me levanto a mi y me acostó en la cama y siguió con el beso, bajo a mi cuello y en este dejo pequeñas marcas y luego desabrocho la camisa dejándome solo en brasier.

- No estoy segura de esto.

- No haré nada de lo que tú no quieras - dijo sentándose sobre mi -

Obvio que lo deseaba al igual que el a mi y no quería dejarlo con las ganas así que lo atraje a mi y lo bese el supo cual era mi respuesta y siguió, saque su camisa y el rápidamente se deshizo de mi pantalón y yo del suyo pude ver su erección claramente.

Con una mano masajeaba mis senos y al otro lo succionaba haciendo que suelte pequeños gemidos, luego bajo hacia mi estomago y daba pequeños besos, sin previo aviso metió uno de sus dedos en mi parte intima haciendo que gima su nombre.

- ¿Te gusta? - su vos era ronca -

- Si, si ,si - no podía quedarme quieta - 

- Tal vez luego - saco sus dedos - Tengo otro plan para ti.

Vi como se saco la ultima prenda que le quedaba y en cuestión de segundos se introdujo en mi, daba pequeñas envestidas pero luego fue acelerando haciendo que los dos soltemos un gemido largo. Lo hicimos una, dos, tres y muchas veces hasta agotarnos el se acostó alado mío y deposito un beso en mi frente y nos quedamos dormidos.

***

A la mañana siguiente desperté sin Jungkook alado pero me dejó una nota:

Hola princesa estabas muy dormida y no te quise levantar así que tu tranquila yo inventare una excusa para que faltes a clases.
Te ama Jungkook. ❤️

Sonreír por la carta y me levante para ir donde Sara, mi intimidad dolía pero no importaba, me vestí y me puse las pantuflas y me dirigí a l cuarto de Sara pero ella no estaba y escuche unos ruidos en la cocina así que pensé que ella estaba ahí, baje despacio las gradas y la vi cocinando.

- Buenos días dormilona - dijo Sara refiriéndose a mi -

- Buenos días también - le sonreí -

- Haber, quiero todos los detalles - dijo sentándose alado mío de la mesa -

- ¿De qué hablas? - dije seria -

- No te hagas, pareces atropellada, como bajas las gradas, ¿crees que no me di cuenta de lo que ha pasado? - dijo desordenado mi pelo más de lo que estaba - Soy mayor que tu tengo más experiencia y por tu carita paso algo.

- No se te escapa nada - dije sonriendo - Te contaré luego, tengo hambre.

- Está bien pero me cuentas todo.

Asentí con la cabeza para luego empezar a comer, luego Sara no dejaba de insistir así que le conté lo que pasó y ella en toda la palabra que decía decía: "enserio" "estas loca" "cuántos años tienes" "jajaja" 

Pero la última palabra me dejó helada "se protegieron" y pues claro le dije que no o que no sabía pero ella me reclamaba peor que mi madre cuando hacía las cosas mal. Con ella me divierto mucho la quiero como un hermana.

Hola mis lectoras como saben la historia esta por acabarse al final responderé todas sus dudas de la historia las amo y perdón por demorar tanto en actualizar❤️

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora