– Pero... No eso no puede ser - sus ojos volvieron a cristalizarse -
– Tranquila - Jin la sonrió - La verdad yo no sé mucho de estos caso, hablaré con mi tío.
Habíamos acabado de hablar, Jugkook me miraba confundido bueno todos nos miraban confundidos algunas de las miradas de los chicos se posó en Sara y eso me hizo sonreír ya que Sara es muy guapa y puede ser feliz con uno ellos pero va, mas luego todos se habían ido, Kook me había dicho que tenia unas cosa que hacer con unos amigos.
Así que tuvo que irse solo nos quedamos Sara, Jin, Yo, nos fuimos al departamento de policía y, después de media hora salió con una sonrisa, le habíamos contado sobre las amenazas y esas cosas así que creo que eso nos ayudó en el caso.
– Felicidades - habló Jin - La custodia será tuya y tu queridísimo ex novio será metido a la cárcel.
– No sabes cuanto me alegra oír eso en serio gracias - se levanto y le dio un abrazo a Jin quien se había quedo sorprendió por la acción pero luego correspondió al abrazo - Ups lo siento me emocione mucho
– Tranquila te entiendo - le regalo una sonrisa a la cual ella la devolvió -
–Bueno bueno ya - hice como una escena de celos - Broma, felicidades Sara.
– Gracias T/n bueno ya nos vamos, ¿no? Hacer tus comprar y luego iré por mi hijo.
– No olvides que en 48 horas tendrás que venir a firmar unos papeles y bueno tanta cosa para la custodia de tu hijo.
– En serio Gracias Jin -le dio un beso en la mejilla- Bueno vamos T/n
– Vamos - respondí - Adiós Jin.
– Cuídate T/n te quiero un montón - dijo abrazándome - Cuida a mi nito o nieta.
– Claro - le di un beso en la mejilla y salimos -
Salimos y nos fuimos al centro comercial la verdad fue una tarde muy ocupada.
3 meses después
Todo marchaba bien, había regresado al instituto, recibía algunas críticas por lo del embarazo ya que mi pancita ya se notaba, pero los chicos me defendían, Jimin, Jin y Nam preguntaban por Sara siempre les decía si no les gustaba y siempre lo negaban pero yo se que les gusta y siempre les molesto con eso.
Lisa de había enterado que estaba embarazada y las críticas aumentaban por culpa de ella pero no he tenido ningún problema con ella bueno no hasta el día de hoy.
Hoy en la tarde estaba en la casa alistándome para salir ya que Sara necesitaba unas cosas para su hijo que se vino a vivir con nosotras y bueno yo también quería ver algunas cosas de bebe y tanta cosa.
Estaba en la sala sentada en el sillón hasta que el pequeño Lee Joon bajo las escaleras saltando y al verme sonrió.
– Hola tía - me abrazo - Mamá ya mismo baja esta poniéndose maquillaje o esas cosas que se ponen ustedes me mando abajo por que regué su perfume en todo el piso fue muy divertido al ver su cara.
– Eres un niño travieso Joon, pero si me la imagino - reí junto con el -
Minutos después bajó la mamá con cara de pocos amigos y a ver a Joon lo mató con la mirada, el solo reía. Salimos de la casa, llegamos al centro comercial y compraron ropa, juguetes y cuantas cosas que veía Joon y el quería.
Creí que lo mimaba mucho hasta que le decía que no a cada cosa que él veía y el ponía cara de cachorrito pero igual no le compraba, a escondida le compraba yo algunas cosa cuando su mamá entraba a una tienda.
– ¿Cómo se llamara mi primo? -habló refiriéndose a mi estómago -
– La verdad no se, no he pensando en eso ¿Quieres ayudarme a pensar un nombre?
– ¡Si! puede llamarse como yo así seremos gemelos de nombre - le sonreí y jugué con su cabello un rato -
– Eres un niño muy lindo - me puse a su altura - Pero no crees que eso está muy loco por que el papa no se apellida así.
– Mmm claro, a bueno no se pero ya quisiera que nazca.
– Yo también mi amor yo también.
Sara ya había terminado de hacer sus compras y al final salimos, pero al salir tenía una sensación extraña sentía que alguien nos observaba, no le tome mucha importancia hasta que llegamos a un callejón la mano de Joon estaba muy apretada a la mía y a la de Sara,.
Tenía miedo y no lo niego lo también, al final del callejón había 3 siluetas de personas, me quedé perpleja y Sara lo noto, esas siluetas se iban acercando hasta que llegaron hasta nosotros, un rostro lo reconocí y era Lisa, la mire confundida y luego salieron sus dos amigas mas leales Jisoo y Jennie quien tenían dos bates en las manos..
– Pero miren a quien nos encontramos aquí -hablo Lisa- T/n la roba novios y con quien estas -miro a Sara y a Joon - mejor que se vayan si no quieren terminar mal ustedes también
– Lisa, ¿Qué estas haciendo aquí? - hable - ¿Qué quieres? Ya basta, olvídate de Kook.
– ¡Eso nunca! - grito y Joon se llevó un gran susto que empezó a llorar - Tu me lo robaste, Oye y cállalo, ¿no?
– Lisa estamos con un niño, por favor. - alce la mano tratando de tranquilizarla -
– De esta no te salvas perra.
Mire a Sara haciéndole entender que se fueran, sabía que esto no iba a terminar bien, ella cogió a Joon y se iban alejando poco a poco, Jennie se acercó a mi y me dio una cachetada haciendo que yo cayera al suelo luego estas empezaron a patearme.
Sara gritaba que paren hasta que Lisa sacó una arma y le apuntó asiendo que Sara se vaya, Jisso y Jennie seguían pateándome, yo lloraba y les rogaba que paren, pero ellas no se detenían.
– Esto nunca lo olvidarás - apuntó a mi vientre y disparo, este no dejaba de sangrar - Para que aprendas a respetar una relación - fueron las últimas palabras que escuché y luego todo se volvió negro -
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|
Fanfiction⚠️Historia en Edición⚠️ Holaa esta es mi primera historia espero que les guste mucho y que la apoyen. -No hacer adaptaciones -Darle mucho amor ❤️