Carta a Mamá
Hola mamá ojala que de donde estés me estés cuidando la verdad no se por que ocurrió eso, no se si fue obra de Dios la verdad No se, perdí a mi hijo, el dolor y la frustración de apoderó de mi ser, Jungkook a estado cuidándome se mudo a vivir conmigo, siempre me dice que cuando este sola haré cosas que no debo como matarme pero le e dejado en claro que no.
¿Sara? Sara es feliz con Jin ahora, nunca creí verlos juntos, ellos compraron una casa y ahora viven felices con Lee Joon, el sigue diciéndome tía, siempre viene a visitarme y juega con Jungkook la verdad a veces me imagino el con un hijo propio pero me lastima que yo no podré darle uno.
Mamá no sabes cuanto te extraño te necesito demasiado, a veces me pongo a llorar sola en mi cuarto y siento tu presencia apoyándome, necesito tus consejos, abrazos, besos, literalmente te necesito a ti.
La verdad si no nos hubiéramos mudado aquí a Corea nunca hubiera pasado esto pero tampoco me arrepiento ya que con este viaje conocí al chico perfecto que se que me hará feliz todos los días de mi vida.
A veces pienso irme contigo y dejar de sufrir en la vida real, pero luego pienso en Jungkook, Sara, Joon, y todos los demás chicos y se me pasa. Pero las ganas de verte otra vez y abrasarte y sentirte otra vez se apoderan de mi.
¿Suga? Pues con el va todo super bien nos hemos vuelto muy unidos además conoció a una chica, a mi en lo personal me agrada mucho y además a Suga de lo ve muy feliz con ella ya que sonríe de una manera wow, se que el será feliz y yo estaré ahí para apoyarlo.
Te extraño mamá, siempre pienso que allá arriba en las estrellas tengo a alguien que me quiso con todas sus fuerzas, a alguien que nunca olvidare.
Esta carta volará en un globo para que llegue a tus manos, se que es algo infantil pero tu siempre me decías que si extraño a alguien escriba una carta, la meta en un globo, y la mande para arriba así que si la lanzó espero que llegue a ti.
Te quiero agradecer mamá, gracias ti conocí a los chicos, gracias a ti conocí a Sara, gracias a ti y por tu "viaje por trabajo a Corea" conocí a mucha gente que me ha sacado una sonrisa todos los días de mi vida, gracias a ti conocí al chico que será parte de mi vida por toda la vida, el me hará feliz el resto de mi vida, gracias a ti conocía a
El chico popular ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|
Fanfiction⚠️Historia en Edición⚠️ Holaa esta es mi primera historia espero que les guste mucho y que la apoyen. -No hacer adaptaciones -Darle mucho amor ❤️