Se refugió en la comodidad de su habitación
Un sentimiento de frustración la acechaba, cada vez iba conociendo un poco más sus emociones y sentimientos y lo que no pudiera comprender, el internet le quitaba la duda, recostada en cama con su portátil en sus piernas ya a más de medianoche se encontraba viendo los dichosos tutoriales de maquillajes.
Tenía la bolsa a su lado, observaba cada uno de los productos que esté incluía.
Polvo compacto
Base liquida
Rímel
Delineador
Sombra
Y un labial matte.La chica del vídeo explicaba fácilmente para las primerizas cómo utilizar el rímel y delineador, ya que los demás se veían sencillos.
Agarro su portátil y lo colocó en su cómoda mientras se miraba en el espejo, había comenzado por la base, seguía cada mínimo detalle que la chica explicaba, sentía la crema ponerse pegostosa en su rostro pero al esparcirlo con la esponja se difuminaba muy bien sobre ella.
Cuando terminó el proceso de la base y el compacto, se impactó — parezco un fantasma...— se dijo a sí misma riéndose — tal vez este no es para mí tono de piel.. — seguía observando el vídeo y se difuminó mejor el compacto, su aspecto blanquecino había mejorado un poco.
—Ahora vamos con el labial... — decía la chica del vídeo.
Cuando terminó de colocarse el labial no creía como un poco de maquillaje el rostro de alguien cambiaba o mejor dicho, mejoraba, aún le faltaba el delineador.
Distrayéndola de su proceso un mensaje llegó.
Manuel: ¿Problemas para dormir?
Instintivamente sonrío al saber que se trataba de el
Aurora: ¿Cómo sabes?
Manuel: Bueno... Deduje porque aún estás con tu luz encendida
Aurora: Ehnm.. Si, estoy viendo unos vídeos en YouTube, se me ha ido la hora.
Manuel: Entiendo, y como ambos estamos de sonámbulos, que te parece si conversamos un rato?
Aurora: De acuerdo... Háblame de ti
Manuel: No, pero por acá no. Veámonos un rato
De momento su corazón comenzó a latir ante tal proposición, era muy tarde y tenía muy claro lo que no debía hacer. Buscando ayuda acudió a una segunda opinión.
Aurora: Hola, espero no despertarte...
Se sorprendió cuando le respondió al instante.
Esperanza: ¡Aurorita! No, estoy conversando con unos amigos. Cuéntame.
Manuel: Antes de que me digas que no... Solo media hora, cuando mucho, que dices?
Observo el mensaje de Manuel y nuevamente le escribió a Esperanza
Aurora: Lo que pasa es que, estoy viendo los vídeos de maquillaje que me dijiste no? Y bueno me escribió mi vecino...
Esperanza: ¡Uy! Y que te dice?
Aurora: Pues que quiere que nos veamos media hora para conversar un ratico, que hago?
ESTÁS LEYENDO
R E L I G I O S A.
Teen FictionAurora ha sido criada bajo las enseñanzas de Dios, en vista de que los años fueron pasando con ella sus ganas de experimentar la fueron llevaron poco a poco a conocer los pecados de los cuales su madre por años habia estado evitando, todo empieza de...