DE REGRESO

7.2K 383 98
                                    

Ya abían pasado casi 3 años desde la partida de asta y en la iglesia de gae podíamos ver a la hermana Lili lavando la ropa y unos niños juanto a ella asiendo leña asta que apareces que un niño ablo.

Nas: hermana Lili entonses pronto regresara asta ni a la aldea. Pregunto este lla que se acordaba de asta todavía y le dolió mucho el saber de su partida.
Lili: no lo se en la carta que nos dejo desia que volverá para la entrega de su grimorio y ya será mañana pero aun no a llegado y aparte de eso no emos sabido de el en todo este tiempo. Desia algo triste ya que desde que se marcho ella se a sentido culpable de su ida y además estrañaba que asta le alargara y le dijiera todas esas cosa que siempre le desia.

??: El volverá. Dijo una vos de repente.
Lili: Yuno, pero como puedes estar tan seguro talvez, talvez el. Ni quería terminar su oración.
Yuno: ya este muerto, lo dudo ya que ya sabes lo ostinado que puede yegar a ser, estoy seguro de que el llegara, el ba a regresar. Desia seguro de sua palabras.

Lili: eso espero ya que el que mas lo estraña de todos es padre. Desia mirando el sielo.

AL DIA SIGUIENTE EN LA TORRE DE LIS GRIMORIOS.

Podíamos ver a un montón de chicos y chicas junto a Yuno y los de la iglesia reunidos en una torre que también es conocida como la torre de los GRIMORIOS y hoy era el dia para aquellos de 15 años resivir sus grimorios.

Yuno: no lo veo en ninguna parte. Se desia a si mismo mientras que buscaba a asta con la mirada.
Mago: hola jóvenes muy buenas tardes me alegra que aigan jóvenes tan capasitados en esta aldea remita y espero grandes cosas de su parte, YA QUE NO A ABIDO NADIEN QUE LEGUE A SER REY MAGO DESDE ASE TIEMPO. Gritando aun que nadien le iso  caso. Cos cos, bueno pues es hora de que resiban sus grimorios. Y con eso dicho los GRIMORIOS empesaron a salir volando.

Estra F: wai porfin mi grimorio.
Estra M: y yo porfin podré eredar el negocio familiar.
Estra Creido: yo soy de una familia ricachona y me voy q inscribir para ser caballero mágico, jojojojo.
MAGO: o que impresionante el saber que porlo menos apuntan a caballeros magicos. Dijo felíz asta que.

Estra M3: ese es. Dijo tras ver cómo aparecía una luz dorado y el origen era un grimonio con el trebo de 4 hojas.
Yuno: yo voy a convertirme en rey mago. Dijo tras resivir su grimonio asta que detras de el aparecieron muchos grimonios rodiando a un encapuchado.

Estra F2: pero que esta pasando porque le a tocado tantos a ese de allí.
Encapuchado: a conque todos ustedes me quieren a mi como su amo eso me pone feliz pero yo vine por lo que me pertenece. Dijo para después alsar su mano y con eso aparesio una luz roja que destello en todo el lugar.

Esta F3: que esta pasando. Dijo para luego ver qué un grimorio susio y viejo atravesaba el muro.
Encapuchado: asi que tu eras el que confio en mi desde el inicio. Le dijo al grimorio el cual templo como afirmasion. Je que bueno. Dijo para después levantar la mirada y ver a todos los GRIMORIOS que estaban a su alrededor. Buen yo ya tengo aquello por lo que vine asi que si ustedes todavia me quieren como amo los aspecto. Dijo para después la mañoria de los GRIMORIOS regresaran a sus lugares a esepcion de 2 un trébol de 3 hojas y un trebol de 4 hojas.

Todos: otro trebol de 4 hojas.
Encapuchado: bien si ustedes quieren eso pues los asecto. Dijo para alsar sus manos y acto seguido los GRIMORIOS volaron a ellas. Ok entonses vámonos. Dijo potiendo sus grimorios en unos porta grimorios que aparesieron de la nada y se iba a retirar asta que.

Mago: espera. Grito este.
Encapuchado: que quieres. Respondió este.
MAGO: tu, tu quien eres y cómo fuistes elegido por tantos grimorios ala ves. Desia sorprendido.
Encapuchado:(sonrisa) pues yo soy asta y pertenesco a la región olvidada y como fui capas de resivir tantos grimorios pues ni puta idea tu eres el encargado de este lugar tu dime. Dijo quitándose la capucha dejando ver a un joven de 15 años, y de 1.70cm de altura, cabello gris y con unos hojos verde esmeralda.

Yuno: asta. Desia sorprendido.
ASTA: bien si eso es todo yo me tetiro. Dijo mientras se marcaba, y al salir se detubo al escuchar unas boses familiares para el.
Nas: ASTA ni eres tu realmente eres tu.
Padre: asta eres tu hijo. Desia al orde de las lágrimas y entonces asta se volteo a ver a su considerada familia.
Asta: Padre, nas, chicos. Dijo con ojos frios que estremecieron a todos. Que alegria poder verlos denuevo. Dijo para después saltar sobre ellos en llanto. Padre, nas, chicas como los estrañe.

BIEN ESO SERIA TODO POR EL MOMENTO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y NOS VEMOS

asta el demonio del ki Y El ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora