ESPERO QUE LES PAREZCA BIEN EL RUNBO QUE TOMO Y SI TIENEN ALGUNAS IDEAS O OPOSICIÓNES COMENTELAS, UN DATO QUE NO E DADO PERO CREO QUE ES IMPORTANTE SOLO ME CONSENTRARE EN ASTA Y EN LAS PARTES DE LA HISTORIA QUE CAMBIE
Podemos ver a el capitan fuegoleon junto a su hermano, el capitan nozel con sus hermanos, la capitan charlottel junto a sol, asta y los miembros del amaneser dorado en la sala de promoción pero fueron enterados de que la capital esta siendo atacada.
Nozel: pero que as dicho como que bla capital esta siendo atacada.
Mago: pues es asi, la capital esta siendo atacada por un grupo de magos renegados.Mago A: magia de creación de roca, maqueta mundial de roca. Dijo para que aparesiera una copia a escala de la capital en su estado actual con todo y boses y mana.
ASTA: madres eso da miedo.
Mimosa: wau, esa es una magia mundial, esta miy por ensima de la mía.Fuegoleon: Pues por lo que veo todo está siendo un problema.
ASTA: si entonces debemos ir a ayudar lo antes posible.
Klaus: asta tranquilo ademas no sabemos la situación completamente.ASTA: no te preocupes señor klaus, ya que no soy tanto, pero sin embargo soy mejor improvisando asi, jutsu clon de sombra. Dijo para aser apareser otro asta. Lo lamento pero yo actuo rápido y no me quedare a esperar, solo puedo ir al norte y al este asi que desidan rápido o me voy solo.
Nozel: mocoso insignificante.
Fuegoleon: y porque dises que solo puedes ir al norte y este.
ASTA: me puedo teletrasportar rápidamente a eso dos lugares ya los marque antes.
Nozel: magia espacial, que no dijistes que no poseías magia.
ASTA: y no la poseo.
Nozel: y eso como lo ases.
ASTA: secreto mio asi que desidan rápido o me adelantó.Nozel: espera no.
Fuegoleon: esta bien chico, caballeros mágicos escuchen, yo con mi hermano iremos al norte junto a los toros Negros.
ÁSTA: BIEN AGARENSE DE MI.
Fuegoleon: los aguilas plateadas Irán a la sona sentral donde se consentrardo más mana. Las rosas azules se iran al este junto al clon del chicoChalotte: yo no asecto ordenes ni trabajó con hombres pero are una esecion.
Sol: si la jefa lo asecta yo también lo asecto.
Clon: Genil pues entonces AGARENSE.
Sol: como si fuera a agarrar a un susio hombre.
Clon: callate y agarense ya que de lo contrario no las puedo llevar.
ASTA: jajaja.
Clon: callate no te rias o me voy.
ASTA: .....
Clon: esta bien, ustedes no me agaren no hay problema a miren un enemigo. Y con eso sol y Charlotte voltearon a ver y el clon aprovecho para poder agarrar a ambas y teletrasportarse.
ASTA: jo pobre clon.Fuegoleon: bien cos cos los miembros del amaneser dorado vallan al oeste y al sur. Y asi asta desaparesio junto a los demás
EN EL LADO ESTE DE LA CAPITAL
Podemos ver que aparesio sol, Charlotte y el clon, aun que las roras estaban sorpredidas de aver cambiado de lugar.
Sol: e e pero que, que isistes maldito. Dijo para intentar golpearlo pero se escucho y una explosión y almismo tiempo de sintio que detuvieron su mano. A qué asco no me toques.
ASTA: esta bien esta bien solo ahy que cumplir nuestros trabajos, a les puedo darbalgo de información.Charlotte: información de un patético hombre para que nos serviria.
Clon: sabes que eres muy iritante, pero solo quería desirles información aserca de mi.
Sol: tu maldito hombre como te atreves a insultar a la jefa.
Clon: (Supiro) porque no se callo el jefe, a esta bien solo los Quiero desir que yo poseo antimagia asi que porlotanto talvez este un poco lejos de ustedes, al igual que yo no puedo aguantar más de 2 golpes y si los resibo desaparesere.SOL: hombres tan inútiles como siempre y ademas intentando uir.
Charlotte: si solo quieres conseguir fama serca de nosotros devo desir que lo ases en vano.??: Kiaaaaaa. Se escucho unos gritos asercandose a ellos y al ver bien pudieron ver como se les asercaba una embestida de personas perseguidas por alpareser zombies.
Charlotte: sol.
Sol: si gefa, creación de tierra, diosa madre. Se quedo asta ahy al escuchar.
Clon: CORTE ANTIMAGICO. Grito para lansar un corte que salio como una ráfaga negra que sedesiso de los zombies.Charlotte: pero que poder. Dijo sorpredida.
Sol: wau.
Clon: (suspiro) lo siento señoras pero tenemos mas por aser, y déjenme desirles que la información es para tener cuidado. Dijo sonriendo.EN EL NORTE DE LA CAPITAL.
ASTA: bien ya emos tegado. Dijo aparesiendo en el centro de una enbestida de personas que eran perseguidos por zombis.
Noelle: pero que es eso. Dijo pero asta se lancontta ellos descuartizado los con sus espadas. A ASTA que as echo.
ASTA: Noelle creo que no estás acostumbrada a ver esto pero esta gente ya esta muerta.Fuegoleon: me sorprende que seas capaz de aser eso.
ASTA: años de entrenamientos.ESO ES TODO PERDON QUE SEA TAN CORTA PERO TENGO OTRAS COSAS POR ASER BEY BEY
ESTÁS LEYENDO
asta el demonio del ki Y El Chakra
Fanfiction3 años antes de cumplir los 15, asta escucha las palabras que no quería escucha de la persona que más quería y debido a eso deside irse de la iglesia en un viaje de entrenamiento pero luego de aver llegado a una masmorra mágica en la Sona olvidada d...