REINO OLVIDADO.
IGLESIA.
Despues de que yuno y la hermana Lili platicarán acerca de asta, ellos se metieron a la iglesia.
Ya avía pasado más de una hora desde que asta escucho lo dicho por la hermana Lili y este avía llorado por casi 10 minutos y el resto del tiempo estuvo pensando en lo que dijo la hermana lili teniendo sus palabras dando vueltas por su mente.
Asta: (suspiro) hermana Lili - Fue lo único que salió de su boca después de una hora.
Y la razón era que tenia razón, el tenía un objetivos muy por enzima de el. pero sin embargo asta sabía mejor que nadie de lo que él es capaz de hacer y de que no.
Asta: ¡No me rendiré! - Dijo al no estar desanimo por completo, ya que el rendirse era algo que todos pueden hacer al igual que el usar magia, así que como el no puede usar magia entonces no puede rendirse en sus objetivos. Así que con esa mentalidad se fue de regreso a la iglesia para poder comer no sin antes ser planear que se iría de la iglesia mañana en la mañana ya que no quería ver a la hermana por el momento y eso le serviría y además su viaje lo tomara para poder entrenar mejor su cuerpo.
Nas: asta, asta que apareces.
Asta: hola nas como estas y perdón por tardar tanto esque me tropese y cai rodando cuando venía así que .e lastime y por eso me tarde. Dijo este rascándose la cabeza.
Nas: (suspiro) tan tonto como de costumbre verdad. Venga vamos a comer que te emos esperado. Y con eso ambos se metieron a comer.Desde de sentarse el padre y los demás le preguntaron el porqué tardo y este les dijo lo mismo. Y después de comer este se fue a bañar con los demás y deai se fue a recostarse asta las 2:00 AM.
ASTA: ouss Juan dedos este levantándose. Realmente voy a estrañar está vista. Dedos mientras que salía una lágrima de sus hojos para luego secarselas. Muy bien ya es hora de irse. Dijo mientras dejaba una carta en el comedor y saliendo por la puerta. Muy bien pues creo que este es el nuevo inicio para mí. Dijo para después irse corriendo a una dirección amasar.
La mañana siguiente.
Yuno: auuu, aaaaaaa, buenos días ASTA sabes es algo bueno el echo de que te levantes una es sin gritos sabés. Desi mientras que no resina respuesta. Asta. Dijo tras despertar por completo. ASTA, ASTA donde estas. Gritaba este preocupado.Lili: Yuno que pasa porque gritas.
Yuno: asta as visto a ASTA.
Lili: pues ahora que lo días no, nolo e visto desde que me levanté. Dedos preocupada.Nas: hermano mayor Yuno asta asta dejó esto. Dijo mientras que mostraba una carta con la letra de ASTA.
Yuno la agarró y la leyo.Carta: hola chicos cómo están y déjenme decirles que lo lamento mucho por no despedirme pero se que si lo Asia no me iba a poder ir así que despido irme sin avisar y les dejé está carta como disculpa, pero déjenme decirles que me iré de la iglesia para poder entrenar mi cuerpo de mejor manera para así poder Aserme fuerte y poder cumplir mi odjetivo pero bueno no tengo mucho tiempo si que solo diré esto. Yo regresaré sentir de 3 años para poder resivir mi grimorio y así poder cumplir mi odjetivo y déjenme darles las gracias por cuidarme por todo este tiempo gracias y en especial usted padre lo quiero vaya.
Y con eso terminó la carta de asta asiendo que todos se pongan a llorar ya que avían perdido a ASTA.
Yuno: ASTA.
BIEN ESI ES TODO POR EL MOMENTO ESPERO QUE LO AIGAN DISFRUTADO APRESAR DE SER CORTA
ESTÁS LEYENDO
asta el demonio del ki Y El Chakra
Fanfic3 años antes de cumplir los 15, asta escucha las palabras que no quería escucha de la persona que más quería y debido a eso deside irse de la iglesia en un viaje de entrenamiento pero luego de aver llegado a una masmorra mágica en la Sona olvidada d...