Ya abian pasado unos días desde lo pasado con Noelle y podíamos ver a algunos de los miembros de los toros negros en la base.
ASTA: e donde esta el capitan.
Noelle: no lo se no lo e visto desde ase rato.
ASTA: huuuuu que raro, a ese es finral sempai. FINRAL SEMPAI.
Finral: a hola asta, Noelle. El capitan y los demas no están todos an salido a Aser sus compras o otras cosas.ASTA: o pues qué haré entonces.
Noelle: a que te refieres pacasta.
ASTA: de nada prinsesa sun sun.
Noélle: NO ME DIGAS PRINSESA SUN SUN.
ASTA: Esta bien pero solo con una condición.
Noelle: cual.
ASTA: Que me llames por mi nombre asta no pacasta.
Noélle: ja como si yo alguien de la realeza fuese a desirte por tu nombre a ti plebeyo.
ASTA: esta bien como quieras sun sun pero bueno yo voy a afuera.
Noelle: A ESTÁ BIEN.
ASTA: Esta bien que.
Noelle: esta bien asta pero tu llamsme por mi nombre también de acuerdo.
ASTA: ok Noelle. Dijo sonriendo para que Noelle se sonrojara asta que.PUNNNNNN
??: Ya llegamos.
??: O si reciban a yami malditos.
ASTA: a hola magna capitan yami.
Magna: a asta aquí estás que bueno y justo a tiempo y Noelle también genial
ASTA/Noelle: e.
Un rato después.
ASTA: que nuestra primera moción es enserio genial y que es lo que haremos.
Noelle: espero que sea una moción dicna de alguien de la realeza como yo.
Magna: pues la moción es matar a unos gabalis magicos.
ASTA/Noelle: gabalis.
Magna: si asies asi que vengan vamos a por Ellos. Dijo saliendo asia afuera.- bien tomen sus escobas y vámonos.
ASTA: este magna bera yo no puedo volar con escoba.
Magna: que es enserio.
ASTA: se le olvido que yo no tengo magia.
Noélle: y yo todavía no soy capas de controlar mi magia así que por lo tanto no soy capaz de volar en una escoba no seas tonto.
Magma: PERO QUE.Después de un rato podíamos ver a magna volsndo en su moto escoba (NOTA. Yo les dire ,escobas) aún que solo llevaba a Noelle con ella ya que antes de salir asta le dio un papel y le dijo que lo pusiera donde quiera una ves aigan tegado y el aparesera hay, claro magna no le creyo pero tampoco desconfio ya que sabia que asta no los iba a dejar asi como asi.
Una vez llegado magna iso lo indicado y en un parpadeo plateado aparesio asta.
Magna: PERO QUE COMO ISISTES ESO.
ASTA: Es un secreto que me ensello uno de mis maestros.
Noelle: hu si podias aser eso porque no me dijistes y sirve que me venia cin tigo.
ASTA: 1-por qué todavía me cagas y 2- porque no es completamente estable o bueno no crei que lo fuera en este lugar pero parese que si.
Magna: a que te refieres con este lugar.
ASTA: me refiero a la lejanía.
Magna: pues así si tiene razón nisiquiera finral puede teletransportarse agusto asta aquí, PERO QUE ESPERAMOS VAMOS A CUMPLIR LA MISION.
ASTA/Noelle: SI.Ya después de un rato podíamos ver a ASTA magna y Noelle caminando asia la aldea del señor que les pidio el trabajo a los toros negro que resulto ser el maestro de magna y la persona que lo motivo para convertirse en caballero mágico y que resulto ser muy fuertes pero la conversación se quedó asta ahy ya que abian visto que en ladea pasaba algo raro está repleta de neblina y tras verla salieron corriendo notando casi de inmediato que esa niebla era niebla magica.
Magna: demonios que asemos.
ASTA: magna calmate dijistes que esto es magia verdad. Dijo mientras sacaba su espada de antimagia.
Magna: si asies.
ASTA: genial pues sies asi podre despejar esta niebla pero para no perder tiempo dime por donde queda el sentro del pueblo ok.
Magna: ok vamos.
Y asi fueron los 3 asta el centro del pueblo con asta enfrente cortando la magia y magna detras disiendo pordonde ir y Noelle solo persiguiendolos y cuando porfin llegaron al centro del pueblo vieron que toda la gente del pueblo estaba hay rodeado de trozos de hielo asu alrededor que se dejaron caer sobre ellos pero para su suerte ASTA y magna los detuvieron.
Magna: Chicó donde esta el ansiano. Dijo corriendo.
Niña: magna san shin el abuelo esta. Desia mientras que el ansiano estaba tirando en el piso sangrado.
Magna: viejo, viejo despierta.
??: Valla asi que hay gente que se atreve a aser e perder tiempo e. Dijo una vos detras de ellos.
Magna: tu maldito como te atreves.
ASTA: magna calmate. Dijo agarrándolo del hombro.
Magna: que me calme estás diciendo que me calme. Fue lo último que dijo tras ver qué asta está sacando una espesie de aura verde de las manos las cuales seraban las eridas del señor.
ASTA: bueno esta bien no te calmes solo callate que me desconsentras.
??: Que estan asiendo solo me ase perder tiempo, (suspiro) pero que patético intertar salvar a esa gentusa insignificante a un que claro ese es su dever y es la única razón por la que estan aquí, pero bueno total no duraran mucho detos modos, 3, 3 minutos es lo que me demorare en acabar con ustedes pero si desiden marcharse y dejar a estas personas pues les perdonare la vida. Dijo para crear un troso de hielo gigante que se dirigio asia asta y todos lademas pero.ASTA: 3 minutos enserio cres que soy tan debil. Dijo para alejarse de señor que estaba en el piso para dirigirse asia el ataque y alzar su mano derecha y con eso detuvo el ataque para después desapareser. (NOTA ASTA ES CAPAS DE USAR LA ANTIMAGIA A BOLUNTAD SIN LA BESESIDAD DE TENER QUE SOSTENER ALGUNA DE SUS ESPADAS, AL IGUAL QUE PODRA USAR LAS ABILIDADES DE ELLAS SIN TENER QUE EMPUÑARLAS PERO AL EMPUÑAR LAS ESPADAS SE ASE MAS FUERTE SU ANTIMAGIA) además eres imbécil al créer que yo avandonare a alguien
??: Pero que as echo.
ASTA: lo mismo que ase con Tigo y tus compañeros. Dijo sacando su espada antimagia.
Magna: a asta pero que acabas de aser y el biejo. Dijo votiando a ver al absiano( se me olvidó el nombre).
ASTA: el viejo se encuentra bien ahora esta fuera de peligro solo necesita descansar, pero antes que nada debemos acabar con ellos crac. Dijo tronandose el cuello y las manos.
Magna: tienes razón ahy que acabar con ellos.Mientras con el loco del tiempo se encontraba sorprendido de que su ataque aiga Sido destruido tan fácilmente pero no se dejo alterar.
??: Bien si pudistes con eso quiero ver qué es lo que ases con esto, echiso juisio de hielo(no se si era asi ni me importa) y con eso salieron muchos caranbanos de hielo alrededor de todos renuevo y ASTA y magna no les quedo de otra que mas que defender a los aldeanos de los ataques y también de otros ataques que lansaban los otros magos enemigos y con tantos ataques Alavés ASTA y magna no podían ni titular y ASTA se estaba artando que estuvo apunto de utilizar una de las técnicas que aprendio de uno de sus maestros pero no tuvo la nesecidad lla que.CUANDO EMPEZÓ EL ATAQUE ENEMIGO.
Noelle: no que estoy asiendo aquí. Desia mientras veía a asta y magna destruyendo los ataques. Yo no devo estar.
Flas blac
??:si desiden marcharse y dejar a estas personas pues les perdonare la vida. Fin de flas blac.
Noélle: si es sierto yo soy de la realeza no puedo morir a qui lo mejor sería que me marche de a. No termino su pensamiento lla que una niña la abia agarrado de su (capa, blusa o lo que sea).
Niña: señora cabañero magicos ayudenos por favor. Desia llorando.
Noélle P: esta niña me esta pidiendo ayuda desesperada mente y yo estoy planeando uir no no puedo aser yo yo los protegere. Dijo para que después su grimorio brillara y se escribiera un nuevo echiso.
Noélle: CUAN DEL DRAGÓN ACUÁTICO
??: Pero que quue es eso.TIEMPO ACTUAL.
ASTA: Eso es todo Noelle sabía que podias, bueno enrealidad no. Eso último lo pensó.
Noelle: pues claro total soy de la nobleza hu.
Magna: pues asta que ase algo bueno e sumajestad.
ASTA: bien ya que no tengo que preocuparme de cuidar a los demas. Dijo para agarar con fuerza su espada y aser presion en sus pierna. Puedo atacar sin problemas. Y tras eso dicho se lanzó encontrar de los otros magos con toda su velocidad y los aldeanos y sus compañeros solo escucharon algo atravesar el escudo de agua y después gritos de los enemigos que caian uno por uno. Bien chicos todo despejado. Dijo para que después el echiso de Noelle se desisiera y mojara a todos pero todos estaba sorprendido lla que todos los magos enemigos estaban inconscientes.Magna: pero como.
??: Cos cos.
Niño: ABUELO. Gritó el aparesera nieto del viejo.
Magna: viejo.
Viejo: magna pero como juraría que esta mal erido.
ASTA: yo fui el que lo salvo.
Viejo: gracias joven.
Asta: soy asta y no es nada pero podemos dejar eso para luego primero magna que asemos con ello.
Magna: eso déjamelo a mi. Dijo para aser un echiso de restricción.Y la moción termino casi igual que en el anime, los enemigos se suicidaron pero asta no se avia enojado, y le avian dicho que es lo que buscaban y les dieron la gema del viejo como agradecimiento y el viejo no murio.
ESO SERIA TODO POR AHORA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y PERDÓN POR TARDAR TANTO
ESTÁS LEYENDO
asta el demonio del ki Y El Chakra
Fanfiction3 años antes de cumplir los 15, asta escucha las palabras que no quería escucha de la persona que más quería y debido a eso deside irse de la iglesia en un viaje de entrenamiento pero luego de aver llegado a una masmorra mágica en la Sona olvidada d...