Asta: e y ella quien es magna San.
Magna: ella es la otra novata de los toros negro.
??: No digas ridiculez como que pertenezco a los patéticos toros negro y es más ustedes 2 plebeyos de 5ta como se asan ponérselo enfrente de alguien como yo, la gran Noelle Silva, así que quitense se mi camino plebeyos o de lo contrario me veré obligada a quitarlos yo misma._ Dijo asiendo aparecer una esfera de agua apuntando a asta.
ASTA: quiero ver qué te atrevas "noble"- y con eso dicho Noelle mando su esicho así ASTA pero en el último momento se desvió a un lado y el ataque lo termino resolviendo magna.Noelle: no tengo tiempo para perder encontrar de un plebeyos tan vulgar y sin magia como tú ni con una orden tan patética como esta así que apartate de una ves_ dijo pasando a un lado de asta y tirando su manto(NOTA: ASTA TIENE KI Y CHACRA NO MAGIA, QUE EN EL MUNDO DE BLAKC CLOCER NADIE PUEDE SENTIR ADEMAS DE YAMI Y BETO "LA DESESPERACION" YA QUE ELLOS PERSIVER EL KI).
Asta: oye magna puedo aorcarla._ le preguntaba a un magna inconsciente_ o si es a verdad_ ya después de un rato asta estaba terminando las labores que magna le avía puesto y avía termino toda ya así que salió a tomar aire asta que sintió que alguien estaba utilizando su magna en un entrenamiento y pudo darse cuenta que el ki es el de la chica noble. Así que fue a ver su entrenamiento pero al llegar bio a Noelle lanzando ataques mágicos a un árbol que tenía un tiro al blanco pero lo chistoso es que fallaba todos los ataques que lanzaba así que residuo quedarse a observar y así estubo un minuto asta que se arto y residuo salir de su escondite y ablarme_ diablos si que res mala en lanzar echisos sin duda no quedria tenerte detrás de mí como apoyo.
TIEMPO ATRÁS
Podíamos ver a Noelle intentando darle a un tiro al blanco pero todos fallaba y en eso empieza a recordar todo lo que pasó el día anterior en la prueba para caballero mágico (ya saben que pasó así que no lo escribo).
Y entonces escuchó te proveniente de los arbustos
Noelle: quien anda hay.
TIEMPO ACTUAL.ASTA: Soy yo asta tu compañero.
P.N: o no el me a visto y el también pensará que soy patética_ pensó para luego recordar su vida y Aser estallar su magia en una gran esfera y de esa esfera fue regresado Asia ella enserrandola en una gra esfera mágica de agua aún que lanzando a asta. Y la gran aparición de maná yamo la atención de todos asiendo que salgan y biendo la esfera de aguas dejándolos perplejos.Yami: finral puedes salvarla verdad.
Finral: imposible Yami ya que ese gran campo de maná me impediría tan siquiera Asercarme.
ASTA: CUIDADO AHY A ABAJO. desia callendo desde el sielo para ser atrapado por yami.
Yami: que bueno que apareses mocoso cres que puedas Aser algo con eso_ Dijo sellalando a Noélle.
ASTA: claro capitán_ dijo para sacar su espada_ me ase el favor capitan yami.
Yami: claro mocoso_ dijo para lansar a asta asia la esfera en la cual de un tajo la corto y desbanesio asiendo que calleran abos siendo salvados por finral. Y se saben el resto.ESO SERIA TODO POR EL MOMENTO Y PERDON POR ASERLO ASI DE CORTO Y NO PONER MUCHA INFORMACIÓN PERO SOY FLOJO Y NO QUIERO ESCRIBIR TODO LO QUE SIGUE ASÍ QUE NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
asta el demonio del ki Y El Chakra
Fanfiction3 años antes de cumplir los 15, asta escucha las palabras que no quería escucha de la persona que más quería y debido a eso deside irse de la iglesia en un viaje de entrenamiento pero luego de aver llegado a una masmorra mágica en la Sona olvidada d...