LA LLEGADA DE LICHT Y LOS 3 OJOS

1.8K 111 15
                                    

Actualmente nos encontramos en la montaña de nieve en donde podemos ver a ASTA junto a la herramienta Teresa enfrentándose a sally y a un moustro de lodo el cual ASTA esta tocando.

ASTA: antimagia eliminación de magia. Dijo asiendo que de su cuerpo saliera una gran cantidad de antimagia la cual envolvió al moustro de lodo asiendo lo gritar.

Lodo: gruuuuuuuuu. Dijo pero su tamaño cada vez disminuía asta el punto en el que regreso a su forma original.

Sally: ¿pero cómo? Dijo incrédula de lo que acaba de pasar.

ASTA: mi magia es la antimagia así solo e eliminado casi toda su magia para que asi el exceso se calme, a. Dijo para luego arrodillarse.

Teresa: ASTA que te pasa.

ASTA: mi cuerpo es capas de acsorber la antimagia de mi espada y la puedo espaldar cuando quiera, y es debido que al esposar toda la antimagia que tenia de un jalón me debilitó un poco, pero estoy bien no te preocupes. Dijo para levantarse.

Teresa: que bien.

ASTA: Pero bueno realmente la antimagia es su enemigo natural lo pero quiero probar la magia que conseguí del rey mago asi que ven loca. Dijo probocandola pero repentinamente apareció.

Gau: sigues con eso aun diota.

ASTA: callate maldito, y por te fuistes ase poco.

Gau: solo estaba poniendo a salvo a mari.

ASTA: si si lo que digas, ahora solo debo acabar con esta loca. Dijo para ir al su lado a alta velocidad y darle con una esfera azul. Tch la esquivó.

Sally: lamentablemente no me dejare ser derrotada tan fácilmente. Dijo tras esquivar su ataque.

ASTA: pues que mal para ti porque ya caistes en mi trampa, jutsu, Dragón de agua. Dije para aser apareser un tragón detrás mio el cual se dirigió contra Sally desasiendo su lagartija e iriendola.

Gau: realmente que eres. Dijo al ver mi último ataque.

ASTA: solo un chico sin mana pero con otras fortalezas, magia de atadura temporal crono stasis. Dije enserrando a sally. Muy bien pues ya acabe. Dije pero alguien se me abalanzó.

Lodo: maldito, uu. Dijo abalanzarse ante mi pero lo deje noqueado de un golpe.

ASTA: (suspiro) bien pues debemos llevarlo con nosotros. Dijo pero lodo se le avía abalansado repentinamente. Saquese. Dijo dandole un solo golpe. (Suspiro) aun que bueno no se que aser con Tigo. Dijo viendo a nieve.

Nieve: e con migo. Dijo nervioso.

ASTA: si, ya que bueno se que isistes esto por qué querías amigos asi que no se si te puedo acisar de intento de secuestro o me algo de la vista gorda.

asta el demonio del ki Y El ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora