LOS PREPARATIVOS

1.3K 84 23
                                    

Actualmente podemos ver a todos los miembros de los toros negros en la playa en trajes de baño.

todos: !playaaaaaa¡. - Gritaron todos al llegar para luego separarse.

fin: ¡uuoooh! ¡¡hay varias bellezas en trajes de baño - Dijo viendo a barias chicas jugar en la playa. vamos ¡¡es hora de conseguir unas cuantas chicas!! grah transformarte en mi - Dijo  corriendo asía las chicas.

greh: vamos a conversar como gemelos - dijo corriendo a su lado.

gamag: uooooooh... estoy en llamas. ¡¡yami también vistió un fundoshi moco este para ir a nadar - Dijo cuando luck iso que su traje se prendiera - wooaaaaaaaa - Dijo mientras corria teniendo a luck persiguiéndolo.

gau: ¡¡cierren la boca idiotas!! - Grito mientas sostenía un espejo en el cual se podía ver a marie en el - mira, marie ese es el mar.

marie: woow ¡¡que lindo!!.

gau: para la proccima vez te traeré conmigo para que puedas jugar con tu oni-chan en el agua.

marie: ¡ah! ¡es asta! ¡quiero jugar con asta en el agua.

gau: muere - Dijo apuntándolo a asta y lanzarle un ataque pero este se dio cuenta y de un golpe lo desiso

Asta: pero que demonios te sucede - Dijo esaltado para ver que lo volvieron a atacar.

gau: MUERO - Dijo para seguir atacándolo aun que todos eran golpeados por asta y se desvanecían asta que.

char: ¡¡JUSTO A QUI!! - Dijo dándole un golpe en ca cabeza a asta.

asta: ¡que demonios esta asiendo charmypaisen! ¡si uniera sido otro ya estaría muerto! -dijo como regaño aun que no tenia ni una sola herida pero después le agarraron del hombro.

greh: pense que era una horrible trasformación pero, acabo de darme cuenta son tus musculos los horribles, asta-kun.

asta: enserio, pues no te trasformes en mi en ese caso.

noelle: ¡oye bakasta! ¡que opinas! ¡este traje de baño nunca ha sido visto por una persona común como tu!.

asta: ¿ah? a si se be bien en ti ¿porque?.

noelle: ¡ahahahaha! ¡¡¡NO ME MIRES PAKASTA!!! - Dijo para lanzar un ataque de agua pero este se desvió.

asta: pues quien te entiende -Dijo sabiendo que esto iba a pasar.

magna: ¿¡todavia no eres capaz de controlar tu magia!? - Dijo ya que el ataque le impacto a el.

noelle: sin mi varita lo único que puedo hacer y usar es mi magia deficiencia - Dijo con una pose arrogante.

magan/asta: ¿porque aun luce orgullosa al decir eso?.

asta: ahora que me acuerdo donde esta el capitán yami - Dijo para recibir una patada por la espalda.

yami: aquí -Dijo siendo el que pateo a asta.

unos minutos después.

podemos a todos enterrados asta la cabeza en la arena.

yami: muy bien presten atención idiotas, mientras ustedes se estaban divirtiendo yo conseguí cierta información... resulta que el templo submarino sin  dudas esta en el fondo del mar. Debido a la gran corriente marina que se produce por el mana, ni siquiera los magos mas fuertes son capaces de ingresar. Pero en los días de luna llena, el mana se debilita y quisas esa sea nuestra oportunidad para entrar.

todos: [el capitan yami... ¡¡realmente esta trabajando!!] - Pensaron todos con rostro de asombro.

yami: ¡los voy a matar!. pero tal y como indica su nombre, el templo submarino se encuentra bajo el fon del mar. normalmente seria imposible llegar hasta ahí. por eso noelle. tu vas a llevarnos.

noelle: ¿¡hm!?. ¿en el "nido del dragón de mar"? pero para conseguir mover eso ¡se necesita de un increíble control mágico!, no puedo hacerlo. ¡es imposible! consiga a alguien mas... porque si fallo.

yami: asi es, si tu fallas seremos tragados por la corriente y moriremos ahogados. esta es una misión ultra secreta que ha sido asignada únicamente a los black bulls. no tienes con quien cambiar, tu tendrás que hacerlo. la próxima semana abra luna llena... TIENES HASTA ENTONCES, ¡SUPERA TUS LIMITES!

autor: PERDÓN PERDÓN POR INTERRUMPIR, YA QUE ES ALGO QUE NO ME GUSTA ASER. PERO QUERÍA PREGUNTAR, SOY EL ÚNICO QUE SE IMAGINO QUE YAMI LE QUISO DECIR : ya que solo somos nosotros no tengo otra opción mas que arriesgar nuestras vidas en tu manos. ya que de lo contraria te mandaríamos a la verga. DÍGANME QUE NO SOY EL ÚNICO. AHORA SI SEGUIMOS.

DESPUÉS DE VARIAS HORAS SE PUEDE VER A ASTA OBSERVANDO A NOELLE LA CUAL ESTABA ENTRENADO SU CONTROL MÁGICO DENTRO DE "LA CUNA DEL GRAGON DE MAR"

Noelle: [el "nido de dragón de mar" es hasta ahora el único hechizo que poseo... debería existir un atajo para desarrollar esta técnica ... pero... ¡¡no puedo hacerlo!! vanessa me enseño algunosb trucos para controlar mi magia, pero nada funciona. supongo que no tengo el talento para controlar la magia....... ¡¡pero no voy a usar la falta de talento como una excusa para escapar de esto!!. voy a seguir intentándolo ¡¡HASTA LOGRARLO!!] - Pensaba asta que noto a asta sentado en una gran piedra observándola - [ AAAAA ASTA] - Se dijo cundo se descontrolo y el hechizo de seciso.

asta: jajaja. valla asi que si estaba sumida en eso eh - Dijo tras ver como el hechizo de descontrolo

noelle: aaa asta que estas asiendo aquí - Dijo recuperándose y caminando asía el sentándose a su lado.

asta: esta entrenando un poco cuando de repente te vi asi que quise venir a obserbar como te iba.

noelle: vivivi viniste a verme entrenar.

asta: básicamente si, así es, quise ver como iba el entrenamiento de la persona que posiblemente nos asesine dentro de una semana - Dijo como burla pero vio como noelle agachaba algo la cabeza - así que relamen te preocupa la situación de la misión eh?.

noelle: ..........

asta: noelle, entiendo que te sientas presionada por esta misión, esmas si mi yo de ase 3 años tuviera que aser lo que tu tienes que ares, lo mas probable es que estuviera realmente preocupado como tu lo estas en este momento. pero vamos noelle no te olvides que esta es una misión encargada directamente a nosotros y no podemos pedir ayuda a alguien mas asi que solo dependemos de ti. - Dijo cuando esta reacciono.

noelle: es ese el problema. Todos dependen de mi, y si fallo y si por mi culpa todos terminan muriendo.

asta: eso seria lo mas probable que suceda, si es que tu no pudieras controlar tu magia, pero que en este momento no estas sola sabes, si tu quieres yo podria ayudarte en tu entrenamiento.

noelle: asta... yo - Dijo cundo este le puso u na mano en la boca.

asta: shhhh, ¿escuchas eso? ..... ¿es una CANCIÓN? - Dijo para dirigirse asía el lado don se podía escuchar la canción para ver a una hermosa chica pelinegra cantando.

ESO ES TODO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y PERDÓN POR LO CORTO QUE ES YA QUE A QUI VAN 1170 PALABRAS. Y NORMALMENTE LOS AGO ENTRE 2000 A 3000 PERO ES LO QUE AHI  ASÍ QUE DISFRÚTENLO, ASTA LUEGO

asta el demonio del ki Y El ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora