LA LLEGADA DE SALLY

1.8K 110 10
                                    

Actualmente podemos ver a ASTA junto a gaucher y la hermana dirigiéndose asia la montaña en la cual se encuentran los niños asta que se asercan y ven la silueta de ver una persona.

ASTA: ese es marco. Dijo para acelerar y asercarse aun que Gaucher se fue depaso. Marco, marco estas bien responde, o esto es.

Teresa: esto es terrible tiene heridas en todo su cuerpo y esta congelado, y parese estar baja la influencia de un echiso magico.

ASTA: aver. Dijo para poner su mano en su cabeza.

Marco: e ASTA hermana.

ASTA: estas bien.

Marco: a me duele todo el cuerpo.

Teresa: tranquilo aguanta un poco más, magia curación de fuego confort de luz sagrada.

ASTA: tch joder esta todo mal erido, hey marco tengo que ir por tu hermana así que te puedes quedar en alguno de los agujeros de aquí.

Marco: no tengo mucho miedo,asta quedate con migo.

ASTA:........

Marco: asta, au. Dijo al resibir un coscorron de parte de ASTA.

ASTA: tu que estas diciendo, eres un hombre no, pues entonces actúa como tal. Dijo pero marco todavía tenia algo de miedo. (Suspiro) sabes creo que no tengo de otra más que prestarte mi manto de los toros negros, esto te dará protección y además esta encantada con el corage de los toros asi que no tengas miedo, asi que te vas a quedar.

Marco: si.

ASTA: muy bien pues te la encargo mucho. Dijo para acariciar su cabesa. Muy bien ahora solo faltas tu. Dijo biendo adentro de la montaña con cara seria. Vamos aya hermana.

Teresa: si vamos.

Después de unos segundos asta llego junto con la hermana y bio que estaba Gaucher parado enfrente de 2 sujetos y detras de ellos estaban todos los niños de la aldea y unos pocos estaban tirados en el piso inconscientes a los que la hermana teresa fue a inspeccionar rápidamente.

Teresa: o no a éstos niños le arrebataron su magia, y es muy probable que ellos jamás sean capaces de usar su magia.

Jamás sean capaces de usar su magia, esas fueron las palabras que pasaron por la cabeza de ASTA pará luego ver al sujeto que paresia el líder con instinto asesino.

ASTA: ustedes an cometido el peor pecado ante mi presencia.

E. De lodo: que son refuerzos. Dijo para luego ver con un objeto magico cuanto mana tenia ASTA y lo que vio le dio rusa. Gihihi HAHAHAHA HAHAHAHA ¿Quien es el no tiene ni una pisca de magia? Eres un pez demaciado pequeño para estar en el ejército de los caballeros magico, solo por eso voy a dejar que seas mi oponente.

ASTA: muy bien.

Después de eso asta se lanso con gran velocidad asia el enemigo (le dire lodo y al otro nieve) y le dio un gran golpe que lo iso salí volando asia atras y se inscrito en las rocas

asta el demonio del ki Y El ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora