si quieren que mañana suba el prosimo CAPÍTULO pues tienen que llegar a los los 15 extrañas en menos de 24 horas aun que no sera tan largo como este o talvez si no lo se
En el limite de la frontera del reino del trebo y diamantes aparesio repentinamente una masmorra.
BASE DE LOS TORROS NEGROS.
ASTA: QUE YO QUE.
YAMI: Cállate mocoso yo también estoy sorprendido de esto, quien diria que directamente el rey mago me sugiera que tu y Noelle fueran a esplorar la nueva masmorra pero no los dejaré ir solo, aver huuuuu, tu lukc, tu seras el capitan en esta micision, alguna queja.
ASTA/Noelle: ninguna señor.
Yami: y que esperan ballanse de una vez ya que no creo que el reino del diamante espere a que nosotros nos animamos a ir.
ASTA/Noelle/lukc: si.
Yami: bien FINRAL dejalos lo mas serca que puedas.
FINRAL: SI.Después de un rato podíamos ver a los toros negros en una llanura "serca" de la masmorra.
Finral: bien chicos esto es todo lo que los puedo llevar lla que nunca e ido más lejos.
ASTA: muchas gracias FINRAL.
Noelle: ja eres un inútil y esperas que yo alguien de la realeza camine asta alla.
FINRAL: e este Noelle los otros ya se están marchando.
Noelle: e que. Dijo para voltear a ver y era sierto los otros se estaban illlendo dejándola atrás. CHICOS ESPEREN ME. Grito en un intento de alcanzar los.
FINRAL: jeje realmente no me estraña de lukc pero de asta, u que es esto. Dijo viendo unas letras en otro idioma. No sera nada importante. Dijo para marchase.Después de 15 minutos podíamos a los toros negro en la entrada de la masmorra y poco detras llegaron alguien mas.
??: ASTA que ases aquí. Dijo una voz familiar para el.
ASTA: lo mismo que tu y tu equipo "Yuno”. Esto lo iso Sonreir.
Yuno: o enserio pues creo que ésto seria una competición entre ambas ordenes para ver quién yega primero o no lo crees e asta.
ASTA:(suspiro) mira yuno por mas que realmente me gustaría competir con tigo devo declinar lla que por desgracia emos llegado tarde. Eso llamó la atención de todos.Noelle: a que te refieres con eso e ASTA: me refiero a que nos tardamos mucho y los del reino del díamante ya an llegado y se an metido antes que nosotros.
Klas: y tu como sabés eso.
ASTA: y tu quien eres.
Klas: soy klas nos conocimos ayer en la noche cuando aparesistes de de repente en la iglesia.
ASTA: asi los 2 que me apuntaron con sus grimeorios.
Klaus: bueno si.
Momisa: señor Klaus si no se acuerda no tuvimos tiempo de presentarnos ayer.
Klaus: bueno tienenes razón, cos cos, yo soy Klaus.
Mimosa: y yo soy mimosa varmilion un gusto.ASTA: el gusto es mío pero bueno lo mejor sera que nos unamos en esto para no tener problemas.
Klaus: inainuas que nosotros el amanecer dorado no somos lo suficientemente fuertes como para cumplir la misión.
ASTA: esactamete me as quitado las palabras de la boca.
Klaus: ridículo, como un miembro de los toros negros que es la peor orden y ensima un plebeño se atreve a decirme eso.
ESTÁS LEYENDO
asta el demonio del ki Y El Chakra
Fanfiction3 años antes de cumplir los 15, asta escucha las palabras que no quería escucha de la persona que más quería y debido a eso deside irse de la iglesia en un viaje de entrenamiento pero luego de aver llegado a una masmorra mágica en la Sona olvidada d...