LA CAPITAL, INICIA LA INVASIÓN

3K 156 11
                                    

Ya avian pasado unos días desde lo ocurrido en la masmorra y podíamos ver a los toros negres en su base en medio de una plática.

ASTA: enserio capitan yami tenemos que llevar nuestro informe a la capital
YAMI: si lo tienen que llevar ya que si envío a lukc terminaría siendo un desastre y además sirve para que después vallan y lo agan ustedes mismos.
ASTA: esta bien entonses me retiro, Noelle agarrate.
Noelle: e y porque te agarraria.
ASTA: deja de estar con tus cosas Noelle solo agarrame para ir mas rápido ya que la otra vez que fuimos a iva marcado el lugar.
Noelle: e e esta bien. Dijo para agarra a ASTA de la mano y desapareser en un destello.
YAMI: pues tal y como dijo magna esa técnica es genial, pero aún asi si es sierto el informe todo lo que el chico demostró lo ara caer en la mira de muchos, jajaja realmente escoji a alguien interesante.

EN La capital.
Podemos ver llegar a ASTA y Noelle en una subidita.
Noelle: e pero cuando tuvistes tiempo para venir asta aca.
ASTA: pues tuvimos ratos libres asi e venido a la capital debes en cuando o mando un clon, asi que e puesto mi marca en cada sitio al cuál me a gustado ir y buala aquí estamos.

Noelle: entonces as venido otras veses para aca.
ASTA: si deecho vine ase 2 dias con charmin a un puesto de como lo que quieras.
Noelle: e e e entonces se podría desir que tuvieron una sita.
ASTA: huuuu, no creo que se pueda desir asi más bien una salida de amigos.
Noelle: a enserio que bueno.

??: Hey asta, Noelle.
??: Asta.
Dijieron unas boses que conosieron anteriormente.
ASTA: e yuno, klaus, y e mimosa verdad.
Mimosa: eee si. Dijo para después irse asta detras de sus compañeros y noelle la siguió (no quiero escribir esa conversación asi que digamos que fue igual al anime)
ASTA: e que trae, bueno detodos modos gracias por lo de aquel dia deverdad.
Klaus: no te preocupes ASTA total tu nos sacastes de alli y nos protegistes.

Flash blac.
Ase días en la masmorra podíamos ver todos ellos en el lugar en donde finral los dejo.
Noelle: e pero que.
ASTA: jeje deje una marca aquí cuando llegamos y los tage asta aqui. Dijo para arrodillarse.
Noelle: ASTA estas bien.
ASTA: si o bueno más o menos el tener que usar tantos clones me afecta un poco pero las eridas que ese bastardo me iso me dejo débil y nesesecito descansar por un rato.

Klaus: no es necesario esmas te ayudaremos llebandolos a sus base y no asectare un no por respuesta.
Mimosa: y dejame inspensionar tus eridas por cualquier cosa.
ASTA: realmente me agradezco no ser tan orgulloso asi que esta bien muchas gracias. Y así el amanecer dorado yevo a los toros negro a su base y en ese transcurso asta se avia dormido del cansancio.
Fin de flash blac.

ASTA: y no me digan que ustedes también vinieron a entregar su reporte.
Yuno: pues deecho si.
ASTA: genial pue que les parese si bamos todos juntos a entregar nuestros reportes.
Klaus: esta bien vamos.

Y asi se dirigieron todos directo a entregar sus reportes pero al llegar fueron recibidos por un señor rubio y con ropa rara, y al verlo todos se arrodillaron ante el a esecion de ASTA y yuno.
Klaus: ustedes 2 que estan asiendo porque no se arodillan.
Yuno: y porque ustedes si.
Mimosa: el es julius novacromo el rey mago actual. Con eso dicho yuno se arrodilló pero asta seguia parado.
Noelle: que estas asiendo idiota porque no te arrodillas.

asta el demonio del ki Y El ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora