EL TRAIDOR Y CONTANDO MI PASADO.

1.7K 94 8
                                    

Hoy estaba amaneciendo y asta se estaba despertando.

ASTA: e donde estoy. Dijo al notar que no era su cuarto.

??: Tranquilo estas en el castillo del rey mago. Dijo un hombre con pelo de hongo.

ASTA: el castillo del rey mago.

??: Si así que ahora cálmate y descansa, ahora que estad calmado podemos ablar, asta-kun parece que estas recuperando, no esperaba menos del discípulo de yami, desde esa batalla las fuerzas del mal an comenzado a moverse, edemas este solo es el comienzo de una Guerra, aun que si puedes puedes venir un momento con migo.

ASTA: si. Dijo para levantarse. Y donde esta el rey mago.

??: Te puedes levantar para guiarte.

ASTA: eso ofende. Dijo para Levantarse.

Después de unos minutos podemos ver a asta junto al hombre de antes enfrenté de una puerta.

ASTA: es aquí.

??: Si.

Después de eso asta abrió la puerta y vio al rey mago.

Julius: hola ASTA, gracias nuevamente por el grandioso trabajo.

ASTA: gracias.

Julius: lo siento se que debes de estar cansado y pero recordé tu espada antimagia y me preguntaba si podrías ser capaz de anular la magia que protege la memoria de estas 2 personas, por sierto también escuché que luchastes contra la cúpula de la Byakuya no magan ¿ Que tipo de magia usaban ellos.

??: Julius-sama.

Julius: lo siento, entonces asta ¿lo intentarás?¿ Cres que puedas acerlo?.

ASTA: eso ofende. Dijo sacando su espada antimagica.

Prisionero 1: quien es ese niño.

Prisionero 2: esto es malo el es ese tal chico de la antimagia.

Prisionero 1: que. Dijo para tener q asta enfrente. E detente que te detengas.

ASTA: no. Dijo para darles un golpe con su espada a ambos desasiendo el echiso.

Julius: ahora marx. Diji al chico que acompaño a asta.

Marx: si. Dijo para usar su echiso. Tengo una serie de preguntas para ustedes 2, contestarán sinceramente ¿De acuerdo?

Prisioneros: si.

Desde ablaron a los demás capitanes al lugar.

Yami: oye mocoso estas asiendo bien tu trabajo

ASTA' excelente.

asta el demonio del ki Y El ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora