En este mundo en el que la magia es lo mas y único importante, en el aquellos con inmensas cantidades de magias son los más respetados y los que poseen poca sin denigrados, este bil y asqueroso reino que a sido considerado el mas fuerte entre los 4 reinos, dentro de poco sera cambiado por uno joven, en ser que para muchos no es mas que una aberración y un error que nunca debió de existir, un joven que nació sin magia, el joven que dentro de unos años se convertiría en un auténtico Monstruo el cual la sola mención de su nombre le causaría pavor a todos aquellos que osaran combertirse en enemigos de este reino. Y esta es su historia. La historia de ¡ASTA!.
Hoy era un día tranquilo y común en el reino de clover en la región olvidada se podía ver a los granjeros cultivando sus cosechas hasta que un ruido se escuchó a lo lejos.
??: ¡¡HERMANA LILI PORFAVOR CASESE CON MIGO!! - Grito una persona.
Granjero 1: valla, desde temprano anda muy enérgico ese chico, no lo cres - Dijo a su compañero.
Granjero 2: si, y al parecer sigue en lo mismo de siempre - Dijo con una sonrisa - sinceramente, no se rinde ¿Verdad?.
Granjero 1: si, así es, aún que si yo fuera el me daría por vensido no lo cres, total esa chica nunca lo aceptará.
Granjero 2: déjalo, todavía es Joven, y además que sería este lugar sin el aquí - Dijo para luego Reír.
Granjero 1: si, de echo tienes razón, ya que el chico es mejor que un gallo - Dijo para Reír al igual que su amigo.
EN UNA IGLESIA.
??: Lo lamento pero no asta - Dijo una chica sacando un libro raro y asiendo un puño gigante de agua que le dio de lleno a un chico peli blanco de unos 12 años el cual es conocido como "ASTA".
Asta: hermana Lili, graaa - Dijo antes de perder la consciencia por el golpe reducido.
??: Otra ves lo noqueastes hermana Lili - Dijo un chico pelinegro saliendo de un costado de la iglesia.
Lili: Yuno eres tú, perdón pero.
Yuno: no te disculpes total asta debe de entender que no le gustas pero es Muy testarudo (suspiró).
Asta: ya volví - Dijo levantandose Como si nada.
Yuno: ya te estabas tardando sabés.
Asta: ¡¡¿QUEEEE? PERO SI ME DEJARON INCONCIENTE ¿SABÉS?!! - Dijo gritando.
Yuno: imposible.
Asta: ya verás Yuno. Dijo este para irse a entrenar donde siempre iba.
Yuno: y ahi va.
Después de barias horas se podía ver a asta regresando a la iglesia Despues de su entrenamiento.
ASTA: jenial ya fui capaz de llegar a los 7000 largatijas, pues al parecer mi magia no apareser pero mi cuerpo si a mejorado - Dijo todavía con la ilusión de que su magia surgiría pronto - ¿Uh? ese no e Yuno y, ¿La hermana Lili? que raro - Dijo este para después escabullirse para espiarlos sin que se diera cuenta.
Yuno: y bien, si as pensado lo que te dije, de serle más claro a asta y dejar de poner tus escusas de la iglesia.
Lili: si Yuno, ya lo pensé y tienenes razón, seré más franca con asta y le diré que no me megusta para dejar de darle esperanzas - Dijo sin saber que asta escucho eso y eso iso que quedara en shows.
Yuno: está bien, ya que simplemente no me gusta que le estés dando falsas ilusiones con tus escusas pero tengo una duda.
Lili: si y cuál es esa duda.
Yuno: porque simplemente lo reshasas así, que no es muy amable con Tigo.
Lili:(suspiró) pues verás Yuno si es lindo y todo pero.
Yuno: ¿Pero?.
Lili: simplemente es muy ruidoso, escándalo y desenfreno, además tiene sueños muy exagerados para el, ya que porfavor, ¡Ser rey mago! alguien como asta que no pose mágia, no podria ni siquiera hacer algo normal para todos, así que no me párese que viva en la realidad. Básicamente el debería rendise en todos sus sueños pero él sigue asiendo lo mismo, y simplemente me parece tonto.
Yuno: está bien solo quería saber que pensabas de asta, (suspiro) así que mejor ya vamonos que él debe de estar apunto de llegar en cualquier momento - Dijo sin saber que estaba ensima de ellos.
ASTA: debería rendirme, y dejar todos mis objetivos y aspiraciones, - Dijo con los ojos llorosos - e-enserio lo dijo - Dijo mientras sus lágrimas salían y observaba como los 2 se metían adentro de la iglesia.
Bueno espero que les alla gustado la reescripcion y y eso es todo por ahora
ESTÁS LEYENDO
asta el demonio del ki Y El Chakra
Fanfiction3 años antes de cumplir los 15, asta escucha las palabras que no quería escucha de la persona que más quería y debido a eso deside irse de la iglesia en un viaje de entrenamiento pero luego de aver llegado a una masmorra mágica en la Sona olvidada d...