Narra Rachel Roth:
Horas después...Llevamos horas caminando, hemos llegado a una carretera, dejando el bosque atrás, al fin, tantos árboles ya me mareaban, la noche nos cayó encima, mi estómago ruge y estoy cansada, pero no podemos parar, es peligroso estar aquí de noche, alguien puede pasar y raptarnos. Decir que estoy preocupada es poco, no sé qué haremos, no tenemos comida o un refugio, y se que Gar jamás lo dirá, no dirá que teme lo que pueda pasar con nosotros, mi estómago vuelve a rugir, Garfield se gira y me mira.
-Estás hambrienta.-Gar afirmó, más que preguntó. Yo asentí.-Yo también, pero tranquila, encontraremos algo.-Me sonrió, a lo que yo le devolví la sonrisa, esas sonrisas que adoro, aún en el peor momento sonríe. Yo asentí y continuamos caminando, media hora después llegamos a una parada de vehículos, nos acercamos para comprar algo. Aún me quedaba dinero, así que yo pague, Gar pidió una hamburguesa con papas y una gran refresco. Yo pedí un enorme sándwich de queso fundido y jamón, acompañado de un refresco de uva, si, teníamos hambre.
-Dios, esto está buenísimo.-Sonreí.
-Estoy de acuerdo.-Terminamos de comer , guardamos el resto de comida que compramos y seguimos con el viaje, no debemos quedarnos mucho tiempo en un lugar, es peligroso.
************************
Un rato después logramos encontrar una hostería para dormir un poco. Lamentablemente solo cuentan con una habitación.-Tranquila, yo puedo dormir en el suelo.-Ofrece Gar al verme incomoda.
-No, está bien.-Digo simplemente y nos vamos a la habitación, dejamos nuestras cosas y lo primero que hago es tirarme en la cama junto a Gar, estamos realmente cansados.-Descansa Rach, seguiremos más tarde.-Asiento con las pocas fuerzas que me quedan.
-Descansa Gar.-Cierro los ojos y me dejo invadir por el suelo.
***********************
Dos días después...Ya van dos días que Garfield y yo estamos en esta hostal, no podemos quedarnos por mucho tiempo más, es peligroso, y lo otro, es que el dinero se está acabando, nos e que haremos.
-Rachel.-Me llama mi amigo, me dio la vuelta para verlo.-¿Quieres ir a la sala de juegos?.
-No gracias, estoy bien, pero ve tú si quieres.
-Esta bien, regresó en un rato linda.-Se despide de mi y se va. Mientras tanto yo reviso algunos caminos por los que podríamos irnos, mi madre tenía una casa a las afueras de la cuidad, un lugar seguro, y apartado, es un buen lugar para ir. Al menos allí imagino que nadie me molestará más, ya que nadie sabe que existe. Unos 20 minutos más tarde Gar aparece agitado en nuestra habitación, cosa extraña en el, ya que nunca vuelve Yam pronto de la sala de juegos.
-¿Que sucede?.-Preguntó extrañada al verlo así. Él se acerca a la cama y coloca su mochila en esta.
-Tenemos que irnos.-Comienza a decir hechandi sus cosas en la mochila.-Hay unos policías preguntando por ti afuera. Dicen que vienen con el detective Grayson.
-Dick.-Digo molesta, pero luego caigo en cuenta de lo que acaba de decirme Gar y yo también comienzo a guardar nuestras cosas, empaco todo lo que puedo y salimos corriendo. Como los policías están rodeando la entrada decidimos salir por atrás. Rumbo al bosque, otra vez, aquí vamos. Cruzamos la puerta y nos escabullimos hasta la cocina, la cual tiene puerta trasera, pero nos topamos con un oficial en el pasillo que nos bloquea el paso.
-Aquí están!!, los tengo!!.-Gritó el alertando al resto. Nosotros nos alejamos de él pero una voz me distrae.
-Rachel!!.-Oh no.
-Dick.-Susurró posando mi mirada en la suya. Pero Gar toma mi mano y comienza a correr rumbo a lo que parece ser la lavandería. Al entrar cierra la puerta con llave y coloca una de las máquinas delante para evitar que entren. Veo una ventana una vez salgo de mi estupor, por lo que me trepo en uno de los estantes y me pasó por allí, segundo después Gar hace lo mismo y comenzamos q correr al interior del bosque, en donde minutos más tarde nos perdemos entre la noche que comienza a asomarse.
***********************
Rato después, cuando nos aseguramos que nadie nos sigue bajamos al velocidad, estamos muy cansados u hambrientos, no los dio tiempo a tomar algo de comida, y no hay nada en kilómetros solo una enorme carretera, no se que haremos. Miro a Gar con lastima.-Que vamos a hacer Gar.
-No lo sé, pero tranquila, ya sé nos ocurrirá algo.-El toma mi mano dándome ánimo. Cuando vemos que unas luces nos
Alumbran y es cuando nos percatamos que un auto se nos acerca. Frenamos al verlo aparcar a nuestro lado, en su interior hay un hombre mayor el cual nos mira perplejo.-¿Que hacen dos niños en mitad de la noche en este lugar?.-Nosotros no respondemos. Desconfiados.-Suban, este Noé s lugar para ustedes.-El hombre los abre la puerta trasera del auto, indicándonos que podemos subir, ambos nos miramos con duda.-Por favor, suban, no es seguro para ustedes estar aquí, los llevaré a un refugio.-El sonríe amablemente, Gar me mira y asiente algo desconfiado, por lo que entramos en el auto sin soltar nuestras manos en caso de cualquier cosa, bueno, si intenta hacernos algo confío en que podremos controlarlo, pero si daña a Gar no prometo que las cosas no se pondrán feas...
ESTÁS LEYENDO
No eres peligrosa-Bbrae-
FanfictionRachel Roth es una chica con habilidades especiales. Ella siempre ha sabido que es diferente a los demás, siempre ha vivido con miedo, pero ahora, ella está sola, huyendo, protegiéndose, escondiéndose... O eso hasta que aparece Gar, un chico que es...