Capitulo 16: Películas

261 10 3
                                    

-Ya vuelvo nena.-Gar y yo entramos a casa rápidamente, este corre escaleras arriba a buscar no se que. Por mi parte tiemblo un poco, el frío nos pego de golpe. Me acerco a la chimenea y enciendo el fuego.





-Listo, en poco debería encenderse. Aunque aun hace frío.





-Ten nena.-Gar coloca sobre mis hombros una toalla, me envuelvo bien con ella.





-Gracias.-El también lo hace.





-De nada.





-Encendí el fuego.-Señale la chimenea.





-Esplendido, hace frío.





-Aunque tardara un poco en calentar la casa.





-No hay mucho mas que hacer.-Comienzo a secarme.-Sera mejor que nos quitemos la ropa mojada, o pescaremos un resfriado.-Asiento.-Iré por algo de ropa, ya vuelvo.-Yo asiento y me acerco a la chimenea, en la cual el fuego comienza a avivarse. Dejo la toalla a un lado me quito la chaqueta, dejándola al lado del fuego, continuo con la blusa, la cual esta empapada. Quedo en sujetador, cuando voy por los jeans la voz de Gar hace que mi corazón se detenga.-Rach encontré esto, aunque no se si sea de tu...-Se calla de golpe al posar su vista en mi. Elevo mi mirada hasta quedar con la suya, siento mis mejillas arder de inmediato.-Lo-lo siento...N-No sabia que...-Su mirada pasa a mi sujetador, siento mas calor en mis mejillas.





-N-No importa.-Mi mirada pasa a lo que trae en sus manos.





-Ehh, si, esto-esto es para ti.-Me extendió una sudadera grande. Me acerque y la tome.





-Iré-iré a cambiarme.-El asintió.





-Okey...-Pase por su lado y subí las escaleras rápidamente. Entre en el baño y cerré la puerta, me apoyo en la puerta y dejo salir el aire que mantengo acumulado. Cielos. Aquello fue inesperado. Mucho. Quito los pensamientos de mi cabeza y me quito la ropa, saco otra toalla y enciendo la ducha, saco todo lo necesario para ducharme. Un buen baño con agua caliente me vendría genial, aunque tal vez debería bañarme con agua fría.

*****************************************************

Una vez lista salgo del baño, con una toalla mas pequeña con la cual seco mi cabello húmedo. Bajo y dejo la tolla en una de las sillas, luego voy a la cocina, pensando en que preparar para la cena. Garfield aparece por el pasillo.


-Oh, hola. ¿Tienes hambre?.-El evita mirarme a los ojos.





-No mucha en realidad.





-Entiendo.-¿Acaso esta molesto?.-¿Quieres que prepare algo en especial?





-Emm, lo que quieras.





-¿Que sucede Gar?, ¿Porque estas así conmigo?, ¿Acaso es por lo de hace rato?, ¿Estas molesto conmigo?.-Me miro con el ceño fruncido.





-No, claro que no, ¿Porque dices eso?.





-Porque estas extraño, desde que entraste no me habías mirado a los ojos hasta ahora. ¿Que pasa?.-El duda si hablar.





-Ehh, no..No es nada.





-No te creo.





-De verdad, es solo que me tomo por sorpresa y no quise incomodarte.





No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora