Mis ojos están abiertos de par en par, miraba sin poder creer lo que Gar me decía. Acaso...El también...¿Se sentía como yo?
-¿Que...Que dijiste?.-Pronuncie pasmada.
-Que te deseo Rach. Mi cuerpo te necesita.
-Eso...Quiere decir...¿Quieres estar conmigo?, ¿Quieres tener sexo conmigo?.-Gar negó.
-No.-Mi corazón dolió, ¿Acaso no le gustaba?.-Quiero hacer el amor contigo.-Volví a mirarlo.-No es solo sexo Rach, yo te amo y quiero estar contigo tanto en cuerpo como en alma.
-Tu me...¿Amas?.-Acaricio mis brazos, una de sus manos tomo mi mejilla.
-Con todo mi corazón.-Sentía mis ojos picar.-¿Que sucede?
-No es nada, es que, me emocione.
-Ya nos habíamos dicho que nos amábamos Rach.
-Lo se, aunque nunca me cansare de escucharlo.
-Ni yo.-Volvió a acariciar mi mejilla.
-Entonces...¿No estabas molesto conmigo?
-Para nada, estaba avergonzado. He sentido esto desde hace mucho, pero hoy, cuando te vi así, no me pude controlar.
-Pero si no me hiciste nada Gar.
-Pero lo pensé.-Esta vez fui yo quien tomo su mejilla e hice que me mirara.
-Gar, no tienes que sentirte mal, no eres el único con estos sentimientos.-Me miro sorprendido.
-¿Tu también?.-Asentí.-¿Desde cuando?
-Desde hace un tiempo, pero crecieron cuando llegamos aquí. No lo se, fue muy extraño.
-Dímelo a mi, no sabia que hacer con todo esto.-Me miro fijamente.
-Entonces...-Esta situación me resultaba extraña, si bien, al ambiente no era incomodo, era raro. Gar fue acercándose a mi lentamente. Hasta que senti su respiración en mi nariz.
-¿Entonces?.-Sus ojos y los míos no se apartaban.-¿Tu quieres...?
-Si...-Sus labios y los míos se tocaron. Era un beso lento, sin embargo, este comenzó a acelerarse, no se en que momento estaba contra la pared. Sentía el cuerpo de Garfield pegado al mío, se sentía tan caliente. Su mano se poso en mi cadera, en mi estomago habían mil mariposas revoloteando. Sabia perfectamente que el control de la situación la tenia Gar, pero algo en mi interior me decía que debía hacer algo. Que debía demostrar algo de control. Juntando todo el coraje que pude, empuje el pecho de Gar con mis manos, alejándolo de mi. Este me miro extrañado.
-¿Que su...-Antes de que pudiera seguir hablando lo corte, tomándolo por los hombros y empujando de el hasta el sofá, donde hice que se sentara, estaba perplejo, pero no le di tiempo para hablar, me subí sobre su regazo y volví a besarlo, Garfield parecía sorprendido, pero en pocos segundos me devolvió el beso y con mayor fuerza aun. Sus besos fueron descendiendo hasta mi cuello, me estremecí, involuntariamente moví mis caderas.-Ahh.-Gar soltó un sonoro gemido. Sentí las manos de Gar en mis caderas, tomándolas con algo de fuerza, aunque sin lastimarme, ayudándome a moverme. Esta vez soy yo la que gime.-¿Estas bien?
-Si, muy bien. ¿Y tu?
-Demasiado bien.-Me susurra de vuelta. En un momento las manos de Gar se deslizaron por debajo de mi blusa, sus manos acariciaban mis espalda con suavidad, volvía a moverme, Garfield muerte mi cuello, ante esto jalo de su cabello con fuerza.-Rach.-Suelta mi novio desde mi cuello.
-Gar.-Mis manos estaban en la nuca de Garfield. La lluvia parecía intensificarse, el frio aumentaba, pero, a decir verdad, lo que meno sentía en estos momentos era frio, al contrario, sentía mucho calor.
-Rachel.-Dice Gar con dificultad.
-¿Si?.-Aun con la respiración agitada y muy sumida en lo que estábamos haciendo Gar me separa de el y me mira serio, intentando calmarme.
-¿Estas...segura de eso?
-Claro que si Gar. Quiero estar contigo.-El sonríe y vuelve a besarme apasionadamente . De un momento a otro las manos de Garfield toman mis muslos y me carga, para posteriormente dejarme sobre el sofá. Gar se quita su camiseta y se posiciona sobre mi y me ayuda a quitarme la camiseta, al hacerlo se toma unos segundos y se queda quieto, mirandome de arriba a abajo.-¿Que?
-Nada, es que, eres hermosa.-Sonreí y tome su cuello, atrayéndolo a mi.-Te amo.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
No eres peligrosa-Bbrae-
FanficRachel Roth es una chica con habilidades especiales. Ella siempre ha sabido que es diferente a los demás, siempre ha vivido con miedo, pero ahora, ella está sola, huyendo, protegiéndose, escondiéndose... O eso hasta que aparece Gar, un chico que es...