*Antes*
-Gar.-Susurró moviendo su hombro.
-¿Ahh?.-Al abrir sus ojos y posarla en mi se calma.-Rach, ¿Que sucede?
-El desayuno está listo. Ven, debes tener hambre.
-Siempre preciosa.-Me sonríe y se levanta. Ambos caminamos a la cocina para comer juntos.
*Ahora*
Narra Rachel Roth:
-No lo sé Gar...-Susurró no convencida. Garfield me sigue por la cocina mientras yo acomodo las cosas que he ido a comprar.
-Por favor Rach. Mañana se van, es la ultima noche que estarán aquí.
-No, es muy arriesgado. ¿¿Y si alguien nos ve??
-¿Lo dices por Dick?
-Si, en la mañana escuché que aún está buscándome, me está siguiendo la pista muy de cerca.
-No nos encontrará Rach, hemos sido muy precavidos.
-Aun así, me parece peligroso.
-¡Vamos!. La feria estará solo esta noche, ya mañana no tendremos oportunidad de ir. Y he escuchado que es muy divertida. Tienen muchísimos juegos, podría demostrar todo mi talento.-Ruedo los ojos con gracia ante su comentario.-Ademas, tú y yo aún no hemos tenido una cita.-Abro los ojos de par en par al escucharlo. Dejo de hacer lo que hago y volteo a verlo.
-¿Una cita?
-Si, una cita, una salida romántica. Eso es lo que las parejas hacen.
-¿¿Parejas??, ¿no estás adelantándote Gar?.-Intento reponerme y no lucir nerviosa.
-Bueno, bueno, lo siento. Tienes razón, me adelanté un poco.
-Lo se.
-Aun no te lo pido.-Siento mis mejillas arder.
-¿¿A-Aun??
-Si, aun.-Me sonríe pícaramente y acerca su rostro al mío. Mis mejillas se tornan aún más rojas.
-¡G-Gar!.-Me quejó sin mirarlo, él suelta una carcajada.
-Esta bien, lo siento, lo siento.-Levanta las manos en señal de rendición.-Pero ya, lo digo enserio. Necesitamos salir, no podemos quedarnos escondidos eternamente.
-Lo se Gar, pero algo me da mala espina.
-Es porque estás preocupada porque Dick nos encuentre. No se porque le temes tanto Rach.-Tomo su rostro y lo hago mirarme.
-No es que le tenga miedo a él, temo que nos puedan separar.-Garfield sonrió ante mi respuesta. Tomó mis mejillas en sus manos y las acarició.
-Eres increíble, ¿Lo sabias?.-Solté una risa nerviosa.
-¡Ya Gar!, enserio.
-¡Oye!, lo digo enserio.-Lo golpe obviamente sin lastimarlo ni ejercer fuerza.-Bien, entonces...¿Que me dices?
-Mmm
-¡Vamos Rach!, ¡si no tenemos una cita como podré pedirte que seas mi novia!
-¡Gar!
ESTÁS LEYENDO
No eres peligrosa-Bbrae-
FanfictionRachel Roth es una chica con habilidades especiales. Ella siempre ha sabido que es diferente a los demás, siempre ha vivido con miedo, pero ahora, ella está sola, huyendo, protegiéndose, escondiéndose... O eso hasta que aparece Gar, un chico que es...