Capitulo 18: ¿Qué haces aquí?

368 11 0
                                    

Narrador omnisciente:


La luz comenzaba a salir, el aire estaba frio, sin embargo, dentro de la casa, ambos chicos dormían plácidamente uno junto al otro. Rachel parpadeo un par de veces y miro a su alrededor. Levanto su cabeza, algo confundida, por un momento no entendía en donde estaba o el porque estaba ahí. Pero al momento sintió una mano en su cadera, al voltear vio al chico que amaba y recordó la noche anterior, se calmo de inmediato. Volvió a recostarse junto a el, sobre su pecho, Gar suspiro y abrazo con fuerza a su novia. La cara de Rachel era de felicidad al recordar lo que habia pasado. El estar entre los brazos de Gar, sus besos, sus caricias, se sintió plena con el. Estaba mas que segura de que amaba a Garfield y que quería pasar el resto de sus días con el. Sintió como Gar comenzaba a moverse. Rach elevo la mirada, su novio habia despertado.





-Hola.-Susurro la chica. El chico sonrió.





-Hola hermosa. ¿Cómo te sientes?.-Pregunto Gar preocupado, Rach sonrió algo avergonzada.





-Estoy bien.





-¿De verdad?





-Si, me siento bien, no tienes que preocuparte.





-Lo siento, es que, temí haber sido rudo contigo y no quiero lastimarte.





-Pues no, no me lastimaste, estoy bien.





-Me alegro.





-Y tu...¿Cómo te sientes con respecto a lo de anoche?





-¿Enserio lo preguntas?.-La chica asintió.-Fue perfecto, fue la noche mas hermosa que vivido.-Gar acaricio la mejilla de su novia.-Y todo fue gracias a ti. Gracias.





-¿Por que?





-Por dejarme estar a tu lado. Fue hermoso, tu eres hermosa, eres todo lo que siempre quise.-Ambos se besaron, estaba mas que felices, se sentían seguros el uno con el otro, y ya no querían separarse. Sin embargo...





-Ejem.-Una voz los interrumpió.-¿Interrumpimos?.-Ambos se giraron abruptamente.-Rachel, por fin volvemos a vernos.-La chica trago pesado.-Sera mejor que ambos se vistan, tenemos mucho de que hablar, ¿No lo crees?.

************************************************************************

Narra Rachel Roth:


No puede ser, ¿Qué estaba haciendo el aquí?, ¿Cómo me encontró?, no, esto esta mal, esto esta muy mal.





-¿Rach?.-Escuché la voz de Gar desde afuera. Suspire y me decidí a salir del baño.-¿Estas bien?





-No.-Garfield me miro con algo de tristeza, se acerco a mi y me abrazo. Suspire.-Tengo miedo Gar.





-Tranquila hermosa, nada malo va a pasar.





-Pero...el.





-El es...de quien me contaste, ¿No?





-Si, no quiero hablar con el, no quiero verlo.





-Lo entiendo. Pero escuchemos lo que tiene que decir.





-Pero y si...





-Rach, te prometo que no dejare que el te lastime. ¿Okey?, te protegeré con mi vida si es necesario.-Lo abrace con toda mi fuerza.-¿Vamos?.-Asentí y ambos fuimos a la primera planta. En la cocina estaban ambos, esperándonos.





-Muy bien Dick, dime que quieres.-Pronuncio seria.





-¿Ni siquiera un hola?, ¿Enserio?





-No, que quieres.





-Rachel, no seas grosera.-Dice Kori mirandome.





-El no merece nada Kori. Me dejo.





-Lo se, y lo siento. Por eso he estado buscándote.





-¿Para que?, ¿Qué quieres?, ¿Por que no me dejas en paz?





-No puedo, sabes que no lo hare. Quiero ayudarte, enmendar mi error.





-A buena hora. ¿Sabes que Dick?, no me interesa tu ayuda ahora.





-Rach, por favor.-Intento acercarse a mi, pero me aleje.





-Por favor, nada.-Lo mire seria.-Por favor, tu, vete, entiende Dick, no te necesito, no eres mi padre, no eres nada mío, no somos amigos.





-Claro que si, lo somos.





-No, dejaste todo muy claro cuando me dejaste.





-Dije que lo lamentaba.





-Yo también, no tienes idea de cuanto. ¿Qué piensas que soy?, ¿una mascota?, ¿Tu caso de caridad?, no, soy un ser humano. Siento, temo, quiero, y también sufro. Y a ti no te importo. Fui contigo por ayuda, y me diste la espalda, que ahora quieras acallar tu culpa no es problema mío. Entiéndelo, no eres un superhéroe.-Al terminar de decir esto salí corriendo escaleras arriba hasta mi habitación, donde cerré la puerta con llave, no quería ver a nadie.

No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora