Capitulo 9: Atrapados

228 21 15
                                    

>>Antes<<

-No, espera.-Dijo tomando mi mano, me tense de inmediato, pero no me solté, y el tampoco me soltó.-Lo siento, es solo que, necesito hablar contigo.

-Pero yo no.


-Por favor Rach, déjame al menos...-Ambos guardamos silencio al escuchar un fuerte golpe.-¿Que fue eso?.-Pregunta asustado.

-Si es lo creo, nada bueno.

<<Ahora>>

Gar se mantiene a mi lado, sin saber que hacer.



-¿De que hablas?


-Este lugar no es bueno Gar. Es sumamente peligroso. Experimentan con niños.

-¿¿Que??.-Tape su boca de inmediato.

-Cállate!. Nos oirán.

-¿Quienes?

-Elias y Mirian.

-¿De que hablas?

-Ellos experimentan con los niños Gar.

-Estás loca Rach.-De golpe se escuchó un sonido abrupto. Ambos corremos hasta la sala principal donde Elias sale de la puerta que lleva al laboratorio que tiene abajo. Lleva un delantal blanco y unos guantes de latex. No quiero ni imaginar que está haciendo abajo. Posteriormente se escuchó un grito desgarrador.-¿¿Que fue eso??.-Preguntó Gar nervioso.


-Un Grito de tortura. Vamos.-Comencé a caminar hacia el laboratorio.

-Espera!.-Gar vino detrás de mi.-No deberíamos estar haciendo esto. No es correcto invadir su casa con suposiciones sin fundamento.



-No son sin fundamento. Yo los vi.


-¿¿Que??


-La otra noche baje por un baso de agua. Y lo vi salir de allí. Hacía  varias noches escuchaba ruidos extraños, y fue cuando lo vi... Estaba experimentando con Marc. Es por eso que no habíamos sabido de él. Elias dijo que se había ido a buscar a su familia. Pero no es verdad.


-No puede ser cierto.


-¿Enserio crees que mentiría con algo así?


-No, lo siento. Es solo que... me cuesta creerlo.


-Pues es la verdad.-Continuamos caminando hasta que llegamos a las numerosas puertas.



-Por aquí.-Susurre acercándome a la puerta. Gar se acerco también y nos asomamos por la rendija para ver de que se trataba. Esta vez no solo estaba Marc, sino que Lisa estaba a su lado también.-Ohh no.-Ambos estaban atados a una camilla, al parecer habían sido sedados.


-¿Marc?, ¿Lisa?. ¿Que estas haciendo ellos ahí?-Susurro Gar mirandome.


-Te lo dije Gar!, Elias no es quien dice ser. Tenemos que salir de aquí.


-Estoy de acuerdo.-Me susurro de vuelta. Le indique a Gar que saliéramos, pero al darnos la vuelta nos topamos con una figura parada frente a nosotros. Era Mirian.


-Hola pequeños, ¿A donde creen que van?-Dice ella con una sonrisa que me pareció macabra en su rostro.


-Sabemos lo que hacen aquí. Le diremos a los demás.-Susurre mirándola a los ojos.


-Ohh, yo creo que no niños. Es más. Parece que tendrán que acortar su estadía aquí.-La mire sin entender, pero de un momento a otro sentí un golpe en mi cabeza, haciendo que caiga al suelo.


No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora