Capitulo 19: Ignorándolo

213 12 2
                                    

No se cuanto habia pasado, seguramente un par de horas. Al inicio tanto Kori como Dick vinieron a hablar conmigo, pero no quise hablar con ninguno. Gar también vino, pero el, a diferencia de los dos adultos, no me obligo a salir, el simplemente susurro; "Sal cuando te sientas preparada Rach, yo estaré aquí". Eso realmente me ayudo, era lo que necesitaba oír.

Los golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.





-¡Vete de aquí Kori!, no pienso hablar con Dick.-Grite molesta.





-Rach, no soy Kori.-Garfield.





-¿Gar?.





-Si, ¿Puedo pasar?.-Suspire y me acerque a la puerta, dejándolo entrar y volviendo a cerrarla de inmediato.-¿Como te sientes?





-Mejor, supongo.-Susurre sería.-Siguen abajo verdad.







-Si, la verdad es que no creo qué se marchen sin hablar contigo. Al menos Dick.







-Pierde su tiempo.







-¿No crees que deberías hablar con el?, al menos escucharlo.







-No pienso hacer eso Gar, por favor, comprende que Dick me dejo, me lastimo mucho. Y no quiero hablar con el.







-Si, lo entiendo, perdóname.







-Tranquilo.-Le sonrei de lado. 






-¿Que quieres cenar?.-Cambio de tema con un tono de emoción. Yo lo mire y negué.




-La verdad es que no tengo hambre.



-Ah, ah Rach.-Negó mi novio.-Tienes que comer algo.



-Pero...



-Nada de peros. Enfermaras si te descuidas nena.-Tenia razón.-Entonces. ¿Qué quieres?



-Supongo que unas tostadas estarían bien. 



-Tus deseos son ordenes preciosa.-Gar se levanto del borde de mi cama.-Supongo que no quieres bajar.



-Supones bien.



-Tranquila, no te preocupes, espérame aquí, iré por la comida y volveré rápidamente.-Beso mi frente y luego salió, me quede pensando en silencio un rato. 



-Es ridículo, esta es mi casa, o bueno, al menos momentáneamente. No tengo porque esconderme.-Con esto en mente me levanto y salgo del cuarto, bajo las escaleras sin prisas aunque sin pausas. Escucho las voces de Dick y Gar.



-¿Y Rachel?.-Pregunta Dick.



-Arriba.-Contesta mi novio sin mucho afán de conversar, supongo que tiene prisa.  



-Y ustedes...¿Estas saliendo?.-¿Y este quien se cree?



-Amm, lo siento pero eso...



-Eso no es de tu incumbencia Dick.-Salgo de mi escondite.



-Rachel.



-¿Necesitas ayuda Gar?.-Lo miro.



-Ehh si.-Me entrega uno  de los platos.



-Rach, podemos...



-No, ni lo sueñes.-Es lo ultimo que digo antes de girarme y subir escaleras arriba, seguido de mi novio.



-¿Estas bien?.-Pregunta Gar.



-Si, no es nada.-Gar me sonrió y se sentó a mi lado.



-¿Quieres ver una película?



-Honestamente, solo quiero comer y dormir.



-Entiendo. Quizás mañana. 



-Claro.-Miro su comida.-Gar.



-¿Si?



-¿Te quedarías conmigo?, esta noche.



-Claro que si nena.-Sonreí ampliamente. Ambo seguimos comiendo en tranquilidad. Al terminar decidimos irnos a dormir, me recosté sobre el pecho de Gar y cerré mis ojos dejando que el sueño viniera a mi. 










No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora