Capitulo 15: No estas sola

287 21 4
                                    

Gar miro detrás de si, directamente donde estaba apuntando. Sus ojos se abrieron como platos tanto como los míos. 


-Es...


-Dick.-Termine yo. Inmediatamente Gar también se pone igual de nervioso que yo.-¿Que hacemos?.-Pregunto asustada. No tenemos como escapar.



-Intentar salir de aquí, a como de lugar y luego escapar.



-¿Pero como?, estamos muy alto, si intentamos salir podríamos caer y morir.



-Tranquila, encontraremos la forma.



-¡Pero no podemos quedarnos sin hacer nada!,¡Nos va a encontrar!



-Tranquila Rach, aun tenemos algo de tiempo, si nos mantenemos calmados encontraremos la solución, aun están lejos de nosotros, tardaran un rato en llegar aquí. Y la vuelta a ya esta por terminar. Hay tiempo.



-No el suficiente, mira.-Apunto hacia abajo, Dick y dos policías se acercan, pero se detienen y se separan, supongo yo que para cubrir mas terreno. La rueda se mueve.-Al fin.



-Atenta.-Gar toma mi mano sin dejar de mirar los alrededores, por mi parte no puedo quitar la vista de Dick, de un momento a otro, la suya encuentra la mía.



-¡Rachel!.-Demonios.



-¡Vamonos!.-Garfield jala de mi mano y nos hace correr una vez llegamos a tierra. Nos abrimos paso entre toda la gente con dificultad, al mirar atrás Dick nos sigue rápidamente.



-¡Por aquí!.-Grito y esta vez yo tiro de la mano de mi novio, haciéndonos entrar en la casa del misterio, espero poder despistarlo con esto. Al entrar la falta de luz me desorienta, lo único que veo son algunos destellos, aprieto fuerte la mano de Gar. 



-¡Rachel!.-Rayos.



-Rápido.-Susurro y vuelvo a tirar su mano, adentrándonos mas en la atracción.



-¿A donde quieres ir?, nos encontrara.-Pregunta Garfield desorientado.



-Confía en mi, si esto es lo que creo...Lo que busco debe estar...¡Aja!, por aquí.-Voltee en la siguiente esquina y si, ahí estaba.-El laberinto de espejos.-Gar me miro y sonrió.



-Eres un genio nena.-Le sonreí de vuelta.

No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora