Capitulo 7: Aterradora verdad

218 20 3
                                    

Anteriormente:

-Rach.-Es Gar.-Soy yo, ¿Puedo entrar?.

Ahora:

Deje el libro en la cama y me apresure a abrir.-Hola.-Me regalo una sonrisa.


-Hola.-Susurro devolviendo le la sonrisa.


-¿Estas bien?, No bajaste a comer.-Y era cierto, le había dicho a Miriam que no quería comer, no estoy de humor.


-No tengo hambre, solo quería descansar.


-¿Te sientes mal?


-No, estoy bien, enserio.


-Esta bien, solo quería asegurarme. Vendré a verte luego.


-Esta bien.-Sin decir mas Gar se fue. Últimamente casi no hablamos, cruzamos un par de palabras y es todo, siempre esta ocupado con los chicos o con Miranda, desde que llegamos no ha hecho otra cosa mas que estar detrás de Gar en cada oportunidad. Es molesta, no deja que me acerque a el.

*********************************************************************************

Días después:

Siento la brisa sobre mi cara, es una tarde cálida, hermosa a decir verdad, sentada sobre el césped quito la vista de mi libro para observar el paisaje. Es un lugar muy bello. Esta parte del jardín se ha convertido en mi lugar favorito de la casa. Es pacifico y bello, me ayuda a pensar, y siempre puedo venir aquí cuando me siento mal a causa de mi soledad, que desde que llegamos aquí ha sido la mayoría del tiempo. Si no es que todo el tiempo. Gar ya ni me habla, no me presta atención, cuando no esta con los chicos esta con Miranda, parecen novios. No me agrada, y esta claro que yo a ella tampoco, ya que no deja que Gar se me acerque y yo me acerque a el. O bueno, eso era antes, ya que ahora ya ni siquiera lo intenta. Siento que ya no le importo a Gar.

**********************************************************************************

La noche llega rápidamente, son las 2 de la mañana, deben estar todos dormiros, pero los ruidos no me permiten dormir.

"Deberíamos ver que es todo ese ruido".-Otra vez esa voz


-No lo se.-Conteste insegura.


"Vamos, sabes bien que aquí haya algo extraño. Tenemos que averiguarlo"-Tenia razón, pero es peligroso.


-Es peligroso, ¿y si nos descubren?


"Por favor, tienes poderes, no te acobardes y hazlo"

tiene razón, tengo que averiguar que ocultan en este momento. Antes de que sea tarde... Salgo de mi habitación procurando generar el menor ruido posible, y bajo las escaleras hasta llegar al sótano. Al travesar la puerta me percato de lo enorme que es este lugar, Los ruidos se intensifican a medida que avanzo por el gran pasillo frente a mi, es mas que obvio que aquí no almacenan cosas, mas bien parece un especie de sanatorio clínico, un manicomio, es escalofriante. Me detengo frente a una de las puertas que hay, y dentro puedo ver camillas, maquinas, utensilios extraños, esto parece sacado de una película de terror. De la nada un grito desgarrador se hace presente, me asusto y volteo buscando al dueño del ruido, tres puertas a la izquierda hay otra sala, N 22 dice en la puerta, es de allí que salen los ruidos, con algo de temor intento acercarme. Aunque me detengo al escuchar como los gritos se intensifican.

"¿Que estas haciendo?, ¿Porque paras?"


-Es muy peligroso, debemos salir de aquí. Ahora.-Susurro con evidente temor.


"Olvídalo, debemos saber que hacen en este horrible lugar"


-¿Porque te empeñas en saberlo?


"Porque si es lo que creo estamos en peligro, y debemos averiguarlo para así poder irnos en caso de ser necesario"


-Si, bueno, tienes razón, allí voy.-Lentamente me acerco hasta la puerta, la cual gracias al cielo tiene un cristal en la puerta que permite mirar al interior. Al llegar y asomarme no puedo creer lo que veo, tiene a un chico atado a una de las camillas mientras le aplican electrochoques!!. Oh cielos, en que me he metido. De repente el cuerpo del chico comienza a congelarse por completo.


-Eso es Marc.-Es Elias.-Estamos progresando.-Los gritos del chico no paran. Elias detiene la maquina y se acerca al, al parecer esta anotando algo en la libreta que trae.-Mayor resistencia y aumento de poderes al contacto de dolor y peligro.-Esta haciendo experimentos con el!!-Es impresionante. Ya quiero traer a los chicos nuevos, y saber que poderes tienen.-¿¿Como lo sabe??.-Me alejo de la puerta y salgo corriendo hasta llegar arriba, afortunadamente nadie me ha visto. Mi respiración es descontrolada. Estoy asustada.


"Sabia que era una mala idea venir, estamos en peligro, mi presentimiento fue correcto".-De la nada siento como una mano se posa en mi hombro me volteo rápidamente asustada.


-¿¿Rachel??-Es Miriam.-¿Que estas haciendo aquí a esta horas?, Creí que estabas dormida.-Intento calmar mi respiración y mi temor para que no note.


-Emm, si, es solo que, tuve una pesadilla horrible, y pensé que un baso de agua me ayudaría con el temor.-Miriam me miraba seria, pero pronto cambio su expresión a una dulce.


-Ohh cariño, lo siento, ¿Quieres un baso de leche?, ¿A lo mejor te ayuda a dormir?.-El tono de su voz me dio un escalofrió, no confiaba en ella.


-No gracias, estoy bien, solo iré a dormir, o intentarlo al menos.


-Esta bien corazón, si necesitas algo sabes que puedes llamarme.-Yo solo asiento y me voy a mi habitación, al llegar cierro la puerta con seguro y me siento sobre la cama, esto no puede estar pasando, mi presentimiento era correcto, algo realmente escalofriante y horripilante estaba ocurriendo aquí. Tengo que decirle a Gar.


"Tenemos que irnos"


-Pero no puedo dejar a Gar aquí-Susurro nuevamente, no se porque, pero ahora siento que podrían estar vigilan dome en cualquier momento.


"Y que, nuestra vida peligra"


-La de el también.-Sentencio, finalizando la conversación. Durante toda la noche no logro dormir, pensando siempre lo peor.

No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora