Capitulo 8: Decepcion

228 22 3
                                    

Antes:

"Tenemos que irnos"

-Pero no puedo dejar a Gar aquí-Susurro nuevamente, no se porque, pero ahora siento que podrían estar vigilan dome en cualquier momento.

"Y que, nuestra vida peligra"

-La de el también.-Sentencio, finalizando la conversación. Durante toda la noche no logro dormir, pensando siempre que lo peor puede pasar.

Ahora:

El sol me pega fuerte en la cara, parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz, durante unos segundos todo me parece normal hasta que los recuerdos de la noche anterior me vienen a la mente, haciendo que me levante de golpe asustada. Tengo que decirle a Gar, me levanto de la cama y salgo, dispuesta a buscarlo. Al llegar a su piso toco su puerta reiteradas veces pero nada, no creo que este durmiendo, al menos me hubiese escuchado. Decido bajar a ver si esta por allí.  En la planta de abajo no hay nadie, salvo Miriam quien esta en la cocina preparado la comida. Al verme ella se voltea y me sonríe.


-Buenos días Rachel.


-Hola.-Digo apenas.


-¿Has podido dormir bien?


-No mucho en realidad.-Su sonrisa me pone muy nerviosa.


-Ohh, lamento escuchar eso. Pero has dormido bastante, mira, ya es casi hora de comer.-Comenta ella volviendo su vista a la comida...¿Espera?, ¿Que?, ¿Que hora es?


-¿De que hablas?. ¿Que hora es?



-Son las 2 PM querida.-Abro los ojos de par en par, no puedo creerlo, dormi demasiado.-Veo que te sorpende, quizas estabas muy agotada.-Su tono es suave, me entrega una sonrisa que me estremece.

-¿Has visto a Gar?.-Preguntó intentando ignorar su macabea sonrisa.



-¿Ya lo buscaste en su habitación?.-Pregunta dejando de verme y posando su mirada en la comida, creo que hoy toca macarrones con queso.


-Si, pero no contesta.



-Mmm, creo que estaba con Miranda afuera.-Responde ella de lo más normal, mi corazón se detiene. ¿¿Con ella??-¿Estás bien?.-Pregunta tras unos minutos. Yo simplemente asiento y salgo. Camino por el patio buscando a Gar, este lugar cada vez me da peor sensación. No estamos a salvo, tengo que advertirle, si él quiere quedarse o venir conmigo ya es cosa de él. Atravieso el gran rosedal que está en frente y a lo lejos veo a dos personas, temiendo lo peor me acerco lentamente. Veo a Miranda frente a Garfield. Tiene sus manos y las de ella entrelazadas. ¿Que pretende?

-Gar, muchas gracias por venir tan rápido.


-Claro, no hay problema Miranda. ¿Que sucede?


-Quiero decirte algo, es muy importante.-Ella parpadea un par de veces, haciendo un gesto que al parecer ella cree que es tierno, pero no lo es.


-¿De que se trata?-Ella duda, pero antes de responder voltea, rápidamente me escondo, al parecer me ha visto. Vuelve a mirar a Gar, sonríe y lo besa. LO HA BESADO, Y LO PEOR ES QUE GAR NO HACE NADA.

No puedo creerlo, mi respiración se corta, siento como un par de lágrimas comienzan a caer. No podía seguir viendo, así que sin importarme si me veían o hacía ruido salí corriendo rumbo a la casa.

-¡¿¿Rachel??!.-Escuche como alguien me llamaba pero no hice caso y continué hasta llegar dentro.

-¿Rachel?.-Es Mirian.-¿Que sucede cariño?.-Sentí su mano en mi espalda, intentando reconfortarme. Iba a responder pero alguien entró a toda prisa en la cocina, era Gar.

-Rach espera.-Estaba igual de agitado que yo, creo que sabe que los vi. No dije nada más y corrí a mi cuarto, al llegar cerré la puerta rápidamente sabiendo que Gar venía detrás de mi.-Rach espera por favor, no es lo que crees.

-Lárgate Gar, no quiero hablar contigo.


-Por favor déjame explicarte.-Parecía angustiado.


-No me interesa, vete.

-Pero...

-Que te vayas!!!.-Escuche un leve suspiro y luego unos pasos. Me deje caer sobre mi cama y me derrumbe a llorar, no puedo creer que haya sido tan estupida.
******************************
Han pasado algunos días desde que vi a Gar y a Miranda besándose. No he hablando con Gar desde entonces. Y estoy más que convencida que debo irme de este lugar Lo antes posible. Esta misma noche si es posible. Miro el reloj y ya son las 9:34. La cena ya ha acabado, creo que ya puedo ir por algo de cenar. Así no encontraré a nadie. Dejo mi mochila al borde de la cama, casi lista, me iré pronto, así que es mejor estar preparada. Con cuidado bajo las escaleras y llegó hasta la cocina. Saco algunas frutas y una botella de agua, una vez lista me dispongo a subir pero al voltearme choco con una figura más alta que yo. Me sobresalto al principio pero me calmo al oír la voz del dueño.

-Auch!!

-¿¿Garfield??-Susurró en su dirección.

-Si, soy yo, ¿qué haces aquí a esta hora?

-¿Que no es obvio?, tengo hambre.


-Bueno, eso es porque no bajaste a cenar.

-Si, ¿por algo será no lo crees?-El se quedó callado, sabe a lo que me refiero.-Bueno me voy.-Dije dispuesta a irme pero Gar no pretendía dejarme marchar.


-No, espera.-Dijo tomando mi mano, me tense de inmediato, pero no me solté, y el tampoco me soltó.-Lo siento, es solo que, necesito hablar contigo.

-Pero yo no.


-Por favor Rach, déjame al menos...-Ambos guardamos silencio al escuchar un fuerte golpe.-¿Que fue eso?.-Pregunta asustado.

-Si es lo creo, nada bueno.

No eres peligrosa-Bbrae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora