17. Segundo intento

49 12 8
                                    

Fernando:

Ahora que ya no siento rencor, las cosas han empezado a fluir de nuevo. Mi vida, la que creí que estaba deshecha, en realidad solamente estaba en pausa: una que yo mismo impuse cuando me afané en estancar mis sentimientos ¡Hoy volví a ver a mis amigos de la preparatoria! Salimos por helado, recordamos viejas anécdotas y hablamos del amor, del desamor, del pasado y del futuro. Veo el mío muy brillante ahora, no por mis aspiraciones profesionales, sino porque ahora mi vida ya no se traduce en estar o no con una persona, sino de disfrutar la compañía de las personas con las que estoy.

Ahora Gabriel es mi novio. Aceptó justo hoy, cuando le pedí que me acompañara a esa convivencia, decidí que estabba listo para decirle que lo quiero. Aceptó, pero me pidió que lo tomáramos con calma. No quiere salir lastimado y coincido totalmente en que no se lo merece. Cuando iba a besarlo, reaccionó con más rapidez que yo y me dio un rápido beso en la nariz, ante el que no pude más que sonrojarme. Soy todavía un bobo para ciertas cosas.

Espero que en el futuro podamos ser amigos de nuevo. Aun no te he visto desde nuestro último incidente, pero acepto que te extraño un poco.

Tu amigo de nuevo.

Adrián.

Aunque nunca lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora