Fernando:
Hoy aprendí que el final de cada historia es sólo el inicio de su secuela. Todos piensan que las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras, aunque creo que se equivocan. Hoy, nuestra amistad está reparada y Gabriel y tú se han vuelto buenos amigos.
Me encontré esto por accidente, mientras revisaba entre vejestorios y recuerdos. Entendí que hace dos años no era quien soy ahora y tú tampoco. Te asumiste bisexual y encontraste el amor en una chica que te cuida tanto... creo que soy tranquilo viéndote feliz, tal como tú lo eres conmigo.
Te convertiste en el hermano protector, en una persona confiable, pero sobre todo en un hombre libre que vive sin prejuicios. No puedo estar más contento por ti.
También agradezco ser tu padrino de anillos en la boda, por lo que significa y porque sé que ahora ambos podremos seguir adelante. Ya no necesito escribirte más, porque lo que sea que quiera expresar puedo decírtelo de frente.
Tu hermano.
Adrián.Muchísimas gracias por el apoyo a esta historia. Decidí concluirla antes de tiempo porque pienso escribir un nuevo fanfic Aristemo en simultáneo con el que ya escribo y no quiero dejar cosas inconclusas.
Amo a todos los que le dieron una oportunidad a este formatito.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nunca lo sepas
RomancePequeñas notas que un chico escribe para alguien muy importante para él, sin esperanza alguna de que las vea. Basado en algunas experiencias personales y/o cercanas.