Capitulo V

89 16 1
                                    

Decir que no salto ni bailo, cargando a Misty por todo su apartamento seria mentir. Porque lo hizo pareciendo que habia perdido la cabeza por completo. Volviendo  a sentir su corazon siendo renovado nuevamente con muchas ilusiones.

Ademas hace unos dias se dio cuenta que sentia algo por Liam, pero no se sabe si es  un profundo cariño o algo mucho mas fuerte como lo es el amor. Por aquel hombre que se roba suspiros de sus labios . Su alma sintiendose libre otra vez.

Terminando con su festejo y su pequeño momento de actuar infantilmente corrio hacia la ducha, casi matandose en el intento, donde despues de encenderla se encontraba aplicandose  shampoo, su  favorito era el de jazmines, por el cabello. Masajeando su cuerpo con una barra de jaboncillo tarareando una cancion aleatoria que habia escuchado.  Zayn jamas cantaba en la ducha.

Finalizando con su baño y enrollando una toalla en su cintura se abrio paso hasta su closet buscando un atuendo para esa noche. dudo por unos instantes pero sonrio ante su eleccion. Termino de arreglarse por completo, se observo en el espejo llevandose una sorpresa al ver su reflejo. Dejando de ver a un Zayn con oscuras ojeras opacando su mirar a causa del llanto, en cambio, estos fueron reemplazados por un hermoso color ambar que comenzaban a brillar. ya no habia rastro de las lagrimas que caian por sus mejillas, aquella habian recuperado su color, sonreia mucho mas que antes. Dejando ver una hilera de dientes hermosos y brillantes dandole más color a sus mejillas. ¿Será que su brillo regresaba? Comenzó a pensar en la razón que le devolvia de a poco su brillo, pero por mas que se esforzaba solo encontraba una razon. Esa razón, al parecer, tenía un nombre y un apellido.

No quiere siquiera pensar que se estaba enamorando una vez mas porque esa idea simplemente le aterraba.

Si se enamora de Liam, si realmente vuelve a pasarle el hecho de entregar su corazón, ¿él lo cuidaría?, o lo haría pedazos que esta vez es más que seguro que le costaría reunir. Encontrar cada pedazo sería una lucha constante. 

Pero no sabe, no tiene ni la más remota idea si es correspondido, entonces, no hay posibilidad de que se rompa su corazón porque si no hay sentimientos por parte de Liam nada malo ni catástrofico podría pasar. Reduciendo la posibilidad de sufrir un mal de amor. 

¿Que pasaría si ocurre lo contrario? 

Aunque no hay certeza de que algo romántico suceda en un futuro cercano piensa en las posibilidades de caer enamorado de nuevo y todas sus consecuencias. Porque ¡Dios! Cuando salió con su ex todo era un arcoiris, con muchos colores y brillos, y su joven corazón se ilusionó tanto que cayó por un abismo al darse cuenta que detrás del arcoiris y mundo de fantasía era en realidad un obscuro mundo donde existía dolor y penas.  Se tropezó, porque pensaban casarse. ¡Por el amor de Dios! Y al final todo fue un desastre arrasador al encontrarlo en su cama con otra persona. Aquella cama que donde prometieron amarse por siempre, formar una familia. 

Como siempre esas palabras juntas sólo fueron hechas para endulzar el oído, para que tú corazón creyera y que al final termines desilucionandote. Porque el escuchó esas promesas; siendo solamente promesas rotas, vacías y decepcionantes. Porque Zayn creyó en él, lo amó con sinceridad, espero muchas cosas de él y que le pagara de esa forma, ¡no era justo!, entonces pensó que jamás se había equivocado tanto en toda su vida. 

Y la historia de antes de que todo comenzara, el hecho de haber caido en las garra de la persona que se encargaría perosonalmente de destruir su inocencia y su positivismo. Tampoco era justo. 

Que sus padres no acepten que él es como es, que su propia familia lo rechace, que el mundo le diera la espalda arrancaba todas sus esperanzas de alcanzar algún día la felicidad. Ese hombre lo llenó  de miedo, inseguridad y sufrimiento. 

Todo suena muy triste, lo cual es, pero vamos hay que animarse porque estaba a punto de salir en una c-i-t-a. 

"No más tristeza, no más dolor, no más sufrimiento. Renueva tu alegría. No la esperes, encuentrala". 

Leyó una vez. No la comprendía. 

Un toque en la puerta lo hizo regresar a la realidad de un susto. ¡Era hora! Se sonrió una última vez y abrió la puerta. 

Liam se quedo quieto al ver a Zayn y lo hermoso que se veía. Mostrando una sonrisa pequeñita que delataba sus pensamientos. Haciendo que sus mejillas se pintaran de un color carmín que lo hicieron ver muy tierno. 

"Es demasiado hermoso". 

Cuando salieron del lugar caminaron. Sin rumbo fijo por la deslumbrante ciudad. Pasando un momento agradable con Zayn siguiendo a Liam y Liam siguiendo a Zayn. 

Visitando la bella ciudad, por lugares que no conocían, lugares mágicos, esplendidos y no tanto. Conociendo un poco más de Angels y su cultura. Todo estaba saliendo bien, sin la necesidad de ser ostentoso ni nada. Todo siendo simple y sencillo, evadiendo problemas o disgustos, todo rayando a un momento agradable. 

-Tú realmente enloqueciste si piensas que mw subire en ese vehículo de la muerte. 

Zayn se negaba rotundamente a subirse en una bicicleta y Liam insistía, demasiado, que no le pasaría nada. Zayn se sonrojo y agradeció internamente el estar en la oscuridad de la noche. La situación es que Zayn no sabía montar una bicicleta pero no se lo diría a Liam. Menos en una cita.

-Vamos, no te pasará nada y estaré aqui por si algo pasa- esas palabras encendieron su corazoncito de pollo y no tuvo más remedio que resignarse y asentir. 

La experiencia fue demasiado cómica y no se paso de extremo. Zayn había aprendido a menejar la bicicleta, Liam se había caído por reírse. Terminando con las bicicletas, era media noche, y fueron por un helado. 

Si completamente fuera de horario. Helado. Media noche. 

Liam pagó por ambos. Zayn no quiso en un principio, pero termino accediendo cuando le prometió que él pagaria la siguiente. 

"LIAM QUERIA UNA SEGUNDA CITA, TANTO COMO ZAYN, PERO QUERIA UNA SEGUNDA CITA". 

Caminaron al lugar más tranquilo de la ciudad, un mirador escondido a simple vista. 

Era el lugar perfecto. 

La luna llena brillando como nunca antes, las estrellas siendo compañia y la ciudad sin actividad pero siendo igual de preciosa. 

Terminar así, tranquilos y con una sonrisa, con la paz que sentian era gratificante. 

                                     ◇♥♡◇ ♡♥◇♥♡◇♡♥◇♥♡◇♡♥◇

Soy pésima escribiendo sobre interacción humana, lo sé. Sin embargo, espero que les haya gustado. Algo corto pero son las 3:07 de la madrugada por aquí. La noche es mi amiga, que decirles. 

Pasaron muchas cosas. Y el hecho de que no lo mencione no es porque no quiera o que no me  importe, más bien, es porque se que sigue doliendo y que es muy reciente. Mando, desde lo más lejano del mundo hasta donde este su familia, mis respetos y condolencias. 

Recibir esa noticia fue como estar en un abismo y caer :( 

Pero sólo queda apoyarlos. 

(GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ♥♥♥) 

Cambio y fuera☆ 

Ale☆

Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora