Liam

72 11 3
                                    

Siempre he dicho que cuando hay un problema debes buscar la forma de solucionarlo, pienso también que posiblemente en el transcurso de ese tiempo pueden ocurrir muchos más, pero siempre hay que asimilarlos con paciencia y comprensión.

No voy a negar que la situación con Zayn a veces se sale de control y terminamos peleados por días. A veces me molesta que se sienta tan mal por algo que ocurrió en su pasado y me siento impotente ante aquello porque él se merece lo mejor del mundo y yo quisiera dárselo. Pero también comprendo que no es fácil para él todo lo que pasó tiempo atrás.

Cuando me contó lo que había pasado quise matar al maldita bastardo por haber corrompido un alma tan hermosa como la de Zayn y dejarla en la miseria toda pisoteada y rota. Quise desaparecer la mirada de dolor absoluto en esos ojos cautivadores y protegerlo de todo, pero sé que es fuerte aunque por instantes pareciera que se quebraría en pedazos por lo indefenso que se veía.

Zayn es fuerte, más de lo que imaginas, pasar por lo que él pasó probablemente hubiese matado a otra persona. Zayn tiene una voluntad de hierro que aunque  ni él mismo nota lo protege. Él se protege.

Una de las razones por la que lo amo y admiro mucho es porque él a pesar de haber sido lastimado un millón de veces y haber mantenido en silencio su dolor se levantó. Lo hizo. Y aunque parece que no puede con tanto él la convierte en una carga ligera y fácil de llevar.

Una vez escuché por ahí a alguien sabio decir “Llorar es masculino” y sé que mi pequeño Zayn derramó muchas en el proceso. Siempre quiero limpiarlas y dedicarle una sonrisa para dejarle saber que todo mejorará pronto y que no es necesario que derrame más llanto.

Quiero verlo sonreír siempre por la simple razón de que cuando lo hace, sinceramente, su rostro entero se ilumina y hace que se vea más hermoso de lo que ya es. Que sonría llena mi corazón de felicidad absoluta porque una persona como él merece siempre sonreír y conocer la felicidad en su estado más puro y verdadero.

Lo que siempre tomo en cuenta es que me ame, como lo amo. Siempre quiero que tenga en cuenta lo importante que es en mi vida. Después de que ellos se fueran de mi lado haberlo encontrado fue inesperado pero hermoso.

A veces me pongo a pensar que yo también derrame lágrimas a lo largo de mi vida, que también me han lastimado causando que no quiera saber del contacto humano y que me encerrara en una burbuja para ignorar a todos. Hacerlo era para protegerme de todo lo malo.

Quería rendirme.

Antes de Zayn, de conocerlo, quería desaparecer para siempre y dejar de sentir que mi vida no valía absolutamente nada, quería dejar de intentar porque cada vez que intentaba hacer las cosas bien salían al revés y me sentía un completo inútil. Estaba a punto de lanzar la toalla y mandar todo por un tubo y acabar con mi vida. Necesitaba dejar de llorar en cada rincón. Ella me abrazó con fuerza y me dijo que no lo hiciera yo solamente la abracé.

No comprendía en ese tiempo porqué todo me salía mal, sigo sin poder hacerlo pero creo que en ese momento lo pensaba día y noche causando que me agotara más rápido. Él me dijo que no lo hiciera que aún me faltan muchas cosas por hacer, y que debía presentarle a sus nietos o me desheredaba, y yo le creí. 

Yo los amaba con mi ser, los adoraba porque me enseñaron que no importaba realmente cuánto tiempo te tomara llegar a la meta, que no importaba el lugar en la carrera, llegarías eventualmente porque todos corren en esa misma dirección, una dirección, con tal de que llegues a la meta ya eres ganador. Eran mi refugio, mi hogar, mi universo entero, los amé primero a ellos.

Cuando me llamaron del hospital diciendo que tuvieron un accidente automovilístico me paralice por completo. Me quedé vacío, con una sensación indescriptible porque en ese momento asimilaba esa noticia. Cuando llegue al hospital con el corazón a punto de salirse de mi pecho pregunté de su estado.  Salió un doctor con la mirada triste, parecía recién egresado de la universidad, decepcionado me pidió que tomara asiento. Me dijo que se llamaba Niall y que ellos estaban en estado crítico. Me dijo que debía ser fuerte por ellos, que las siguientes horas eran cruciales para ambos, que seguían luchando por sobrevivir.

Quería derrumbarme frente al doctor.

Pasé al menos tres horas esperando nuevas noticias, yo sólo quería un abrazo cálido y reconfortante de ambos. Quería que fuera una pesadilla y despertarme para ir a su habitación y como niño pequeño esconderme debajo de las sábanas en medio de ellos. Una hora había pasado y una enfermera me llevo donde estaban, yo lloré al ver su estado.

La preocupación y la incertidumbre lograron que una lágrima corra por mí mejilla y luego otra y otra. Verlos ahí era algo tan triste y desolador que me mataba por dentro. Sólo quería verlos sonreír y ser felices, estar en casa preparando la cena, viendo las bromas de él hacia ella y reírnos hasta no poder más. Escucharlos decir lo mucho que me amaban y en lugar de darme un beso a mí darse uno ellos en mi cara y abrazarnos.

Recuerdo perfectamente cuando les dije que no se fueran porque todavía estaba aterrado de lo que me fuera a pasar si se iban de mi lado, lo triste que será despertar sin sus besos, abrazos, bromas y consejos. Lloré a más no poder cuando ella acarició mi mejilla y me sonrió débilmente para después decirme “te amo” y que ese sonido aterrador comenzará a escucharse. Él no tardó en seguirla me sonrió también, me besó la mano y me dijo “sigue luchando” para irse poco después.

Estaban tan enamorados que no podían irse sin el otro.

Me dejaron y no sabía dónde ir. Mi brújula se había perdido en el mar para siempre. Dejando al barco a la deriva, ahogándose.

Cuando los enterré me tuvieron que sedar porque estaba teniendo un ataque de pánico y ansiedad; realmente fue uno muy fuerte según mi tío que se asustaron todos ahí. A mi me importaba poco lo que pasará en el mundo, dejé que el dolor me cegara y como protección mi cuerpo comenzaba a funcionar de manera automática, vacío y triste, me cerré por completo. Aguantando las horribles ganas de llorar cada segundo, comencé a trabajar para no pensar en el dolor.

«Tienes que sanar tu corazón, amor, nosotros estamos muy bien. No queremos que sigas así mi amor, te prometimos estar ahí para tí pase lo que tenga que pasar. Por favor no te rindas, llora bebé, pero nunca pierdas la esperanza de volvernos a encontrar, te estaremos esperando aquí no hay prisa.

Sólo vive. Porque la vida es corta y tú eres un regalo, mi corazón. Y nunca olvides que te amamos muchísimo»

—Karen y Geoff.

Lo intente por ellos. Fui a terapia, aún sigo yendo, y lo estoy logrando. Al principio fue horrible porque terminaba las sesiones con los ánimos por los suelos, con el tiempo me acostumbré y es algo bueno ahora porque salgo del consultorio con los ánimos arriba.

Es por eso que comprendo a Zayn. Tal vez nuestras vidas en el pasado no fueron las mismas, pasamos por distintas  situaciones que nos enseñaron a no rendirnos para simplemente  levantarse y brillar mejor que nunca. 

Siempre habrá una solución aunque por instantes parece que no la hay y estés listo para rendirte y dejarte llevar por los problemas dejándote ir. Pero no te pierdas a ti mismo porque eres importante, te necesitas a tí para continuar.

La vida es corta y tú eres un regalo.

🔸🧡💛🔸💛🧡🔸🧡💛🔸💛🧡🔸🧡💛🔸💛🧡🔸💛🧡🔸

(*❛‿❛)→Amenazas y odio por desaparecer mil años aquí...

Amor y bellas expresiones aquí⟵(๑¯◡¯๑)

(。◕‿◕。)➜ Deshagamiento por aquí también

Este corazón de pollo dice que los ama muchísimo y desea que sean felices siempre🥰

ʕっ•ᴥ•ʔっ♥️⊂(•‿•⊂ )*.✧

Cambio y fuera 💱

Ale ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora