Capítulo III

107 19 1
                                    

Necesariamente yo creía que si alguien llegaba a mi vida debía sacarla porque temía que me lastimara y no deseo por nada del maundo volver a esos tiempos en los que me siento como un alma triste, que deambula por el universo sin descanso previo. 

Pensaba de esa manera, lo juro, hasta que llegó Liam. 

Él no era como el resto de las personas, no por supuesto, es alguien amable, gracioso, sincero, y parece que su sonrisa jamás se iba de su rostro. ¿Le dolerán las mejillas?. Porque desde la vez que llegó a mi apartamento hasta el sol de hoy se mostró de esa forma conmigo. Parecía ser de esas personas que llegan una vez en la vida, que son como una estrella fugaz, que aparecen y si las ves te sientes la persona más afortunada. Me siento así ahora mismo, afortunado por haber visto una estrella fugaz. 

En fin  como decía, desde la última vez que lo ví se comportó como un caballero. Apreciaba mucho su compañía porque es de esas personas que su presencia es grata, y deseas con todo tu corazón que no se apartara de tu lado. 

A veces me imaginaba la vida si me casaría con él, sería perfecta. Pero que va, eso es completa y ridículamente absurdo. 

Pensaba mucho, pero desgraciadamente no actúaba. 

Bueno ahora que les compartí mis decepciones debo decir que hace pocas semanas comencé a sentirme nervioso en su compañia. Pero no es de los  nervios malos, más bien, de los nervios que hacen que quieras saltar de alegría. 

Es gracioso porque si hace unos meses me preguntarías que demonios es la felicidad o la alegría o los pensamientos positivos, muy-demasiado- en el fondo de mi mente me hubiera reído en tu cara y te preguntaría: ¿Qué es eso? ¿Se come o qué? Y es muy probable que te ofendieras y no me gustaría que eso suceda. 

¿Alguna vez te preguntaste sobre el sentido de la vida? ¿O tu misión en esta vida?

Desde mi punto de vista opino que la vida no sólo tiene un sentido porque vivimos en un mundo que tiene diferentes puntos de vista, diferentes pensamientos. Un mundo donde existen diferentes tradiciones, culturas, religiones, idiomas, un lugar fantástico donde la naturaleza se encarga de embellecer. Y si nos tomamos unos minutos y observamos nuestro alrededor nos podemos dar cuenta de lo que tenemos. 

¿Sentido?

Tú puedes darle el sentido que desees, puedes hacer y deshacer como quieras, tienes el poder de cambiar lo que quieras, puedes ir donde tú quieras, cumplir tus sueños y anhelos. Eres libre. Tienes sólo una oportunidad, levántate y aprovechala porque no sabes cuando terminará. Pero nunca olvides que con amabilidad, respeto y humildad puedes lograr mucho más. 

Es gracioso pensar que llegué a tener ese tipo de pensamientos sólo conociendo a una persona.

Conocí a una persona que alegró mis días con pequeñas acciones. 

No te preocupes llegará una persona que cambiará tu mundo y tu perspectiva. No hay prisa, mientras tanto, no pierdas la esperanza. 

Yo espero recuperarla algún día. ¿Regresará?

Espero que lo haga . 

Liam hace que todo se vuelva más llevadero, más sencillo sobretodo más tranquilo. Mis ataques de ansiedad ya no son tan seguidos y no tengo que recurrir al alcohol para olvidarme temporalmente de mis problemas y preocupaciones, no más. 

Todavìa soy un barco a la deriva que se perdió y en el camino perdió su brújula esperando que llegue la luz del faro y poder encontrar tierra firme. Al menos la marea se calmó lo suficiente.

Misty subió al sofá donde me encontraba ahora frente a mi computadora preparando un examen, recóstandose en mi regazo comenzando a ronronear por las caricias que repartía en su cabecita. Y le sonreí.

—Las cosas mejorarán para nosotros pequeña mía sólo debemos esperar. 
                          ⚪💛💜⚪💜💛⚪💛💜⚪💜💛⚪💛💜⚪

Hello every body how are you?

Bueno un capitulo cortito pero es mejor a nada jijiji además la inspiración llegó y no podía desperdiciarla. Estuve leyendo un libro "El pabellón de las peonías" ( Lisa See) que me ayudó bastante. (Ando aprovechando la ausencia de mi celular para leer porque es lo único que puedo hacer). 

Bueno como anuncié por Un Real Desastre estoy enloqueciendo porque ¡¡¡Llegó a los 2K y a los 300+ votos!!! Y no saben lo feliz y agradecida que estoynecesitaba buenas noticias. ◆ (hace poco recibí la noticia de que tengo que utilizar lentes de manera permanente y eso me puso triste) *inserta un corazón roto* 

¡Extraño leer Wattpad! 

¿Que noticias traen ustedes?

Besitos y abracitos para todos★ 

Cambio y fuera 💱                                                                                                                                         Ale♡


Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora