Capítulo IV

91 17 0
                                    

¿Qué es lo que pienso ahora mismo de mi vida?

Todo está de cabeza, de una buena forma, simplemente cuando siento la ausencia de ellos cierro los ojos e imagino que están a mi lado abrazandome diciendome que estará bien todo, que no se fueron del todo y que me acompañaran siempre. 

En los últimos meses lo único que está saliendo bien es mi relación con Zayn. Él ilumina mis días con su sonrisa que imagino muy en el fondo de mi corazón es especialmente para mí. 

En los seis meses que llevo de conocerlo me dí cuenta de la maravillosa persona que es. No puedo ser grosero con él, simplemente porque él hace que me sienta así. Hace que salga mi verdadero yo, hace que actue de forma natural siendo yo mismo; me encanta.

No hay una razón mas convincente paravque me aleje de su lado porque su compañía es paz, la paz que necesité por tanto tiempo la conseguí con Zayn. 

Me di cuenta que Zayn es muy sensible, lo hice cuando lo ví por primera vez, que es una persona que atravesó por muchas situaciones díficiles, que es inseguro consigo mismo, que lo lastimaron hasta arrebatarle la felicidad, que le quitaron ese brillo en su mirar cuando sonríe. Que está triste. Me gustaría devolverle esa felicidad.

¿Será muy pronto?

Zayn es un valiente guerrero. Puedo suponer muchas otras cosas, pero no podría asegurlas porque no llegamos hasta ese nivel de confianza. Tampoco estoy en el derecho de presionarlo y no lo haré porque no quiero asustarlo. Sólo lo acompañaré y esperaré a que él se sienta preparado para contarme. Y lo protegeré. 

Porque pude descubrir todo eso cuando miré sus ojos. Esos hermosos ojos color ámbar que son tan profundos. Pareciendo que ocultar un  misterio.

No hay minuto en el que no esté riendo con sus bromas, porque a pesar de estar triste, cuenta bromas geniales. Yo no soy demasiado bueno para contar bromas. Él regresa el color a éste mundo gris.

—¡Liam! — Des, mi compañero de vigilancia, se acercaba.  Es bueno, me hace reír. Tiene buenos sentimientos y un sentido del humor bastante particular.

—Hey Des! — sonrio amigable —¿Qué haces por aquí?

Sonreí sin entender por qué se estaba riendo.

—¡Ay Liam! — dijo risueño —¿No te acuerdas que somos compañeros? Deberías ir para que te revise el médico.

Y continuó riendose a carcajadas.

—Perdoname, no sabía que hoy teníamos turno.

—El príncipe lo ordenó. Parece que eres su favorito.

—¡No digas esas cosas!— reí —. Vamos  dónde están las cámaras.

—No hay cámaras, Liam, es la verdad.

Negué confundido.

—¿Realmente no te diste cuenta?

—¿Darme cuenta de qué?

—Sí eres distraído— sonrió —. Escucha, en los entrenamientos eres tú a quién sus majestades observan con mucha más atención que a nosotros. Algunos murmuran que pronto te elegirán para ser guardaespaldas personal del príncipe Louis.

Vaya realmente sería un honor. Sería un logro, y un honor servir para su majestad.

Hoy debía ver a Zayn y por alguna razón en particular eso me emociona mucho. Pasamos nuestro turno entre risas pero atentos a cualquier problema.

Hoy es viernes así que tengo el fin de semana libre. Significan más momentos con Zayn.

—¿Hola?— Zayn sonaba algo extraño. ¿Debería preocuparme?

—¿Liam?

—Perdón por llamar. En realidad quería saber si podríamos vernos... Ya sabes tengo un par de días libre y quiero pasarlo contigo. Digo quieres? puedes? — me tranquilizó oír su risita risueña.

—Liam, ¿estas invitándome a salir?

¿Lo hago? Dios soy un desastre en las citas, me pongo muy nervioso y suelo ser muy– demasiado – torpe. No soy bueno iniciando conversaciones. ¿Y si me odia por qué derramé vino en sus pantalones? ¿Le gusta el vino siquiera? Son muchas dudas sin una respuesta. Como si nunca hubiera sucedido.

—¿Li?

—Tú dime, ¿quisieras acompañarme esta noche con tu presencia?

¡¡¡ENLOQUECISTE LIAM!!!  Es más que seguro que no aceptará.

Pasa por mí a las ocho, Li.

En ese momento no se si saltar de alegría o de felicidad, que es casi lo mismo, pero mi corazón comenzó a latir con más fuerza que antes.

¿Estamos comenzando algo serio? ¿Significará algo?

—Perfecto — susurró —, nos vemos en unas horas pequeño.

Adiós, Li.

En este mundo ordinario, donde nada es suficiente, donde todo es gris, confundiendo amor con lujuria. Cuando te sostenga entre mis brazos, no habrá nada común entre nosotros.

⚪💛💜⚪💜💛⚪💛💜⚪💜💛⚪💛💜⚪

¡¡¡ Hola!!!

* Realmente estoy haciendo milagros para actualizar( agradezcan a mi mamá)*

En fin... ¡¡¡Ziam tendrá una cita!!! DIOSES.

Y ya tengo el extra Larry - van a llorar de amor.

Y con este adelanto esperando que tengan un lindo dia digo:

Cambio y fuera  💱

Ale😈

Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora