Antes de leer, te ruego que regreses al capítulo anterior. Porque no entenderás nada si no lo haces^-^
◇♥♡ ◇♡♥◇♥♡◇♡♥◇♡♥◇♥♡◇
El sol se colaba por la ventana, brillante como ningún otro día, el buen tiempo ayudaba a su estado de ánimo.
Bajó a la cocina para obtener un vaso de agua, después de haber ido al baño y lavarse las manos, comenzando a sacar algunos ingredientes necesarios para el desayuno.
Deseaba poder quedarse en la cama por más tiempo, pero tenía hambre y de seguro Liam también.
Pico algo de fruta y lo puso en platos. Después unos wafles con miel y jarabe, algo de café para Liam, un poco de té para si mismo. Un par de huevos revueltos y adornando todo con crema batida. Dejando todo sobre una bandeja.
Antes de que pudiera levantar nada de la encimera unos brazos rodearon su cintura cariñosamente.
—Buenos días, amor —dijo con la voz un tanto ronca porque evidentemente acababa de despertar.
—Hola cariño — dijo sonriendo ligeramente cuando sintió besos pequeños por su nuca y se apego mucho más a ese toque, como si fuera un gatito.
—¿Te encuentras bien? — preguntó siendo precavido.
—Sí, amor, no te preocupes — dijo escondiéndose en su pecho tratando tal vez de sentirse protegido, como la noche anterior.
—¿Seguro? — dijo en un tono que hizo que Zayn se escondiera más y que su agarre se intensificará como tratando de decir que no lo soltara.
— Tengo miedo, Liam — apretando más el abrazo —. Estoy muy asustado y... y ya no se que hacer ni donde ir.
Liam suspiró guiando a Zayn hasta el sofá. Acarició su cabeza, enredando sus dedos entre su cabello, calmando a su novio o al menos intentando hacerlo.
— ¿Qué te asusta, mi amor? — preguntó con su voz cargada de dulzura.
Una cosa era decirlo en voz alta, pero en su cabeza, y otra muy diferente decirle a alguien que puede juzgarte de la peor manera. Posiblemente se ria en su cara y después se marche dejándolo solo. Solamente le quedaba confiar en Liam.
—Temo a que te rías por lo ridículo que puede llegar a sonar— suspiro profundamente.
—Cariño es algo que te preocupa y es causante de ya no puedo ver tu sonrisa— levanto el rostro de Zayn para que viera que en sus ojos solo reflejaban una gran inquietud.
—De acuerdo te lo diré, pero me tienes que prometer que no te reirás y que tampoco te alejaras de mi— bajo la mirada nuevamente luego de mencionar aquello.
Se sorprendió mucho cuando se lo susurro al oído después recibió un beso en la mejilla, cargado de dulzura, que le levanto el animo un poquito.
—Tengomiedoaquetevayasymedejescomotodosalgunavezlohicieron—lo dijo tan rápido que ni el mismo se entendió y si hablamos de Liam no entendió ni la mitad.
—Cielo, ¿podrías repetirlo nuevamente? — rió un poco por lo perdido que se hallaba en esos momentos.
—Tengo miedo a que te vayas y me dejes como todos alguna vez lo hicieron— dijo aterrado por la respuesta y por si los nervios no le estaban jugando chueco sus mejillas se tornaron de un color carmín intenso. ¡que buena suerte, joder!
Liam supo inmediatamente lo que tenia que hacer. Así que agarro a Zayn de las piernas, al estilo nupcial, y lo sostuvo fuertemente entre sus brazos. Tenia la misión de quitarle todas esas inseguridades.
Tal vez sosteniendose mutuamente el uno al otro.
Y si al día siguiente ellos caminaron con una sonrisa en los labios, inevitablemente imborrable, nadie mencionó nada.
¿Por qué ahogarse en una vaso con agua?
¿Por qué dejar que lágrimas de dolor resbalaran por nuestras mejillas?, ¿por qué si teníamos todo?
¿POR QUÉ NO DEJARSE AMAR?
¿Por qué no confiar?
Habían muchas preguntas que necesitaban una respuesta. Zayn sólo esperaba que pronto pueda responderlas sin desmoronarse en el proceso.
El sentimiento estaba ahí plantado, quería brotar nuevamente.
¿Dejaría que floreciera?
Nadie estaba completamente seguro, todavía. Quizás pronto, pero hay tiempo.
Es todo lo que Zayn y Liam han de necesitar, tiempo.
🔹💜🧡🔹🧡💜🔹💜🧡🔹🧡💜🔹🧡💜🔹💜🧡🔹
Lamento mucho la tardanza.
Yo creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto de Zayn, ¿que opinas?
En otras noticias. . .
Leíste, te enteraste sobre lo que Liam reveló recientemente en esa entrevista?
No sabía si llorar o lanzarme de un puente *re dramática* ... no enserio me sentí muy desanimada y me entraron unas ganas de abrazarlos.
— ¿Algo que olvides, Ale?
—No.
— ¿Segura?
*Me ilumino* —Cierto! Pero no se si decirles ahora.
—Sólo hazlo.
— Bien... Voy a desaparecer una semana.
—¿Por qué?
—Pues tengo que ir a la Misión.
— ¿Qué demonios es eso?
— Es una obra de caridad, algo así como viaje de promoción donde regalas un poco de felicidad a los que menos tienen. — *estoy en un colegio católico y tengo que ir si o si*
Seguramente debo parecer una loca, pero sí es cierto. Tal vez tenga miles de sorpresas cuando regrese... 😍
Sin más que decir, y con la esperanza de que tu día sea maravilloso me despido.
Cambio y fuera 💱
Ale 💖
ESTÁS LEYENDO
Rise and Shine ||Ziam||
FanfictionLa vida había tirado tanto a Liam y Zayn que simplemente dejaron de intentar levantarse. "No te derrumbes, amor, no todo es oscuridad en algún momento vendrá la luz y jamás te dejará". "Creo que la oscuridad me acompaña siempre, no importa donde va...