Capítulo I

140 21 1
                                    

El cielo se encontraba nublado, como es común en Angels, avisando de una tormenta con rayos y truenos que te hacen estremecer. Dan muchas ganas de quedarte en casa el resto del día, con un delicioso chocolate caliente, un par de películas, un sofá y muchas cobijas para mantener el calorcito. 

Sería genial pero Zayn debía ir a trabajar. Se levantó de su cama y comenzó el día. Salió de su pequeño apartamento y se dirigió a su fuente de trabajo.

Ayer no hubo lágrimas ni pensamientos negativos así que pudo dormir mejor.

Recibió a los niños con una sonrisa pequeña, saludando a los padres, colegas y así comenzó con sus clases.

Les explicaba sobre el sistema solar, el universo y todo ese extenso tema cuando sonó la campana anunciando un receso. Dejó lo que estaban haciendo y todos salieron del salón felices y contentos.

Se sentó en una banca cerca de los niños, con su almuerzo. Estaba comiendo tranquilamente de su emparedado cuando un niño se acercó llorando.

Odia ver llorar a los niños.

Trató de calmarlo, se sintió más tranquilo al verlo sonreír, agradeciendo y volviendo con sus amigos a jugar.

Cuando la campana de salida resonó por los pasillos de la escuela todo el mundo se levantó feliz de poder irse, se despidieron de Zayn y se fueron.

Después de clases, Zayn, salía a dar una vuelta rutinaria por la ciudad cambiando rumbos cada día. Ayudaba a no sentirse tan solo. Viendo a todos con diferentes expresiones, tal vez diferentes pensamientos. Descubriendo nuevos sitios, distraendose de los problemas.

Ahora mismo parecía estar en una plaza cerca de palacio. Cuando lo vió de nuevo, tratando de huir de Jacob, con el miedo recorriendo cada fibra de su ser. Recordó respirar profundo y darse la vuelta para marcharse es la mejor opción.

¡Se supone que él se fue para no regresar! ¿CUÁNDO SALIÓ DE PRISIÓN? 

En fin, Jacob, fue alguien demasiado agresivo con Zayn. Fue tan bruto que terminó en el hospital con graves lesiones por todo su cuerpo. Fue en ese momento cuando levantó una denuncia en su contra después de que lo amenazara con matarlo apenas saliera de ahí. Lo condenaron a cincuenta años de cárcel. Apenas pasaron dos.

Vivió mortificado durante un mes a causa de los traumas y secuelas después del juicio.

Sintió su respiración cortarse cuando lo vió acercándose a él a paso veloz. Todo se esfumó al tenerlo en frente suyo, había cambiado mucho, ahora es más temible, da mucho miedo todo él.

Liam cumplía con su ronda en el parque, porque debían hacerlo cuarenta metros al rededor. Observando su alrededor dándose cuenta de un hombre hermoso que lucia atemorizado por el musculoso hombre, era alguien demasiado sospechoso. Vigilaria de lejos sin perder atención a todo por si acaso.

¿Que demonios estas esperando para huir de ese monstruo?  ¡CORRE, ZAYN, CORRE MALDICIÓN! 

—Ha pasado tanto tiempo y tú sigues igual de hermoso como la última vez que nos vimos.

Retrocedió dos pasos cuando él se acercó más. Dándole repulsión escuchar halagos salir de su boca.

—Alejate de mí, ahora, tienes una orden de restricción.

Se estremeció por completo al escuchar su risa.

—Me llevo más de medio año reunir el dinero para la fianza. ¿Medio millón de dólares? Pagué un poquito más para quitar los cargos en mi contra y lo logré— parecía estar disfrutando todo aquello, de hecho sí lo estaba haciendo—. No te encontré cuando salí de aquel lugar, fui a la casa de tus padres y me dijeron que no vivías ahí. Eres difícil de encontrar, ¿sabías?,  pero lo hice así que podré ajustar cuentas contigo.

Lo agarro del brazo comenzando a arrastrarlo hasta una camioneta. Su respiración se corto, un nuevo nudo en su garganta quemando y atravesandolo hasta llegar a su estómago. Miedo puro atravesando por el cuerpo de Zayn.

¿Así es como su vida terminaría? ¿Solo, triste y siendo golpeado por un completo animal que disfrutaba el dañar a los demás? 

Lágrimas de miedo atravesarán sus ojos en cualquier momento. Nadie en esta plaza diría nada porque los estaban amenazando, todos miraban con compasión.

—¡Un momento!— alguien entre la multitud gritó haciendo que Jacob paré de caminar y dándose la vuelta en busca de aquel intruso que interrumpió su venganza.

—¡¿Quién osa interrumpirme a mi novio y a mí?!

Zayn se soltó con fuerza del brazo de su apresador y lo miró directamente a los ojos. Estaba muy molesto.

—Yo no soy tu novio, tú no eres nadie para mí. ¡Dejame en paz, joder!

Jacob lo fulminó con la mirada haciendo que baje la cabeza y terminó sonriendo al ver el miedo y la sumisión de Zayn. Avanzó, amenazador, hasta él con los puños apretados levantando una mano preparado para dar el primer golpe. Un golpe que nunca llegó.

—Oiga señor le pido que dejé de hacer tanto escándalo en la vía pública— Zayn levantó la mirada cristalizada hacia su protector, era guapo. ¡Pero que estaba pensando! No podía tener ese tipo de pensamientos.— Y si le pone una mano encima le juró que no vive para contarlo.

Jacob quitó su mano bruscamente y antes de irse le dió una mirada de advertencia para terminar yéndose de ahí. Su salvador pidió a las personas que se dispersaran y Zayn soltó el aire, que no sabía estaba conteniendo, comenzando a llorar. Ahí en plena vía pública. Bueno era comprensible cualquiera se asustaria si algo así le pasará lo mismo.

Liam lo llevó a un restaurante cercano, pidiendo amablemente un vaso con agua para que después guiará a Zayn hasta una mesa. Lo sentó en una mesa lejana para que pudiera tranquilizarse mejor, se sentó también por sí necesitaba algo.

Agradeció cuando trajeron el vaso con agua y se lo acercó. Un silencioso gracias salió de sus labios y bebió un poco del vaso.

—¿Estás más tranquilo?

—Sí, gracias por todo.

—Soy Liam— le sonrío para darle un poco de confianza —. ¿Y tú?

—Me llamo Zayn. Un gusto conocerte Liam.

Lo iban a matar en su trabajo pero estaba cumpliendo su deber.

Platicaron un poquito más antes de que retomarán cada uno un camino distinto.

Esa noche ambos se fueron a la cama con la imagen del otro. Zayn esperando volver a verlo algún día. Liam sonrió al recordar lo que su tío le dijo.

Cosas inesperadas llegarán.

⚪💜💛⚪💛💜⚪💜💛⚪💛💜⚪💜💛⚪

*recuerden alistar un pañuelo porque sí *

Jijiji ¿como están? 

Escuché por ahí que todos odian el nuevo logo de Wattpad, yo no osea ... Mentira!  Quiero a mi Wattpad de vuelta. 💔

Estoy triste porque me perdí el live de Liam bb. Alguien lo vió? 

LT1 it's coming!  shoro 🙊

Cambio y fuera 💱

Ale💠

Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora