Capítulo VII

69 19 4
                                    

Zayn tenía el pulso demasiado elevado, tuvo que calmarse porque ellos no merecían verlo en ese estado. Se dijo a sí mismo que no dejaría que nadie viera su lado más vulnerable. Nunca más.

M-mamá, ¿que están haciendo aquí?

— Necesitamos hablar contigo, Zayn — quiso desaparecer porque él realmente no podía ni deseaba estar cerca de ellos... Dolía tenerlos cerca.

Dejó que pasarán y se fue un momento a la cocina para poder llorar en paz. Y cuando llegó ahí sus lágrimas fueron liberadas una tras otra sin intenciones de parar. Se tapó la boca para que no escucharán sus sollozos.

Quería con todo su corazón que la tierra se lo tragara y lo escupiera lejos muy lejos.

¿Por qué ahora? ¿Por qué?

No quiso tardar más tiempo, no quería que Liam estuviera ahí con ellos a solas. Se calmó, limpió sus mejillas y respiro profundamente.

Unos brazos rodearon su cintura, sorprendiendolo, y apego su cuerpo a su pecho. Sintió un nudo en su garganta y todo intento de calmarse se fue al demonio cuando volvió a soltar pequeñas lágrimas.

Liam lo abrazó y besó todo el tiempo. Agradeció infinitamente su apoyo y su presencia. No quería ni imaginarse que hubiera sucedido si él no se encontraba en su casa.

— Eres hermoso, eres gentil, eres importante.

Había susurrado en su oído eso le tranquilizó muchísimo.

Cuando sus ojos ya no se encontraban rojos por el llanto regresó disculpándose por su tardanza. En ese momento los encontró observando todo meticulosamente.

— Lamento la demora. ¿Qué necesitan? — dijo suspirando al final. Quería ahorrarse la molestia de saludar.

— Pues necesitamos hablar contigo — miró a Liam despectivamente para después mirarme otra vez— a solas. 

Me tense más de lo esperado y recordé que la última vez que me quedé a solas con ellos todo terminó mal. Gritos y golpes, tristeza y dolor. Abandono y desesperación. En sus ojos se reflejaban decepción, repulsión y cualquier sentimiento negativo existente. En definitiva era una pésima idea.

Cuando iba a responder alguien más lo hizo por él.

— Disculpen pero no creo que sea posible.

Margaret le observaba ofendida.

— Zayn podrías decirle a tu amigo que nos deje hablar a solas contigo —  no le hizo caso, debía de ser fuerte y no dejarse derrumbar por nada ni por nadie.

Peter no decía nada, como si no quisiera ser participe de esta discusión. Pues no era el único que pensaba de esa forma.

— Lo lamento mucho pero Mi Novio se quedara aquí, no planeo ocultarle nada. Y si eso te molesta de algún modo puedes retirarte pero Liam no se mueve de aquí.

Su respiración comenzó a faltar, sentía que todo se acababa, su mundo se cayó pesadamente a sus hombros. Sentí que iba a desmayarse pero nada pasaba.

El primer sobre era una prueba de ADN y marcaba "NEGATIVO" que llevaba el nombre de Margaret y Peter.

¿Eso que significaba?

El segundo sobre era una carta de ellos para Zayn.

El último sobre era de alguien llamada Trisha Malik.

¿Quién es ella?

Zayn comenzó a llorar fuerte, rogando al cielo que nada fuera real, que el dolor que se había instalado en su pecho se esfumara y que jamás regresará a su vida.

Tenía un montón de preguntas, pero no había respuestas. Cuando escuchó la puerta de su apartamento siendo cerrada simplemente se aferró a Liam con fuerza.

Sabía que estaba pasando, pero no quería aceptar que estaba teniendo un ataque de ansiedad. Había dejado los episodios ansiosos hace tres años. Porque ya no vivía estresado o nervioso todo el tiempo, se había alejado por completo de ese mundo. La luz había regresado, pensando que era de una manera permanente esta vez.

Al parecer tenía que cerrar un ciclo más para que aquello fuera así. Era sólo algo temporal, pero no sabía el tiempo exacto.

Debía ser paciente.

— Está bien amor — consoló a su novio — estoy aquí contigo. Estoy justo a tu lado — Liam trataba de que dejara de llorar, no sabía que más hacer, sólo consolar a Zayn.

Media hora había pasado y Zayn seguía sollozando, comenzando a preocuparse de verdad, entonces alejó a Zayn de su hombro y lo cargó al estilo nupcial para llevarlo a su habitación.

Lo dejo en la cama suavemente y con sus pulgares secó sus lágrimas, besando cada párpado con delicadeza. Y después beso su frente, sus mejillas y sus labios.

Acarició su mejilla derecha con suavidad, con amor y cariño, con el único fin de que se olvidará de aquel trago amargo.

Besó todo su cuerpo y después lo arropo en la cama, dejando un beso en sus labios.

Las cartas pasaron a segundo plano aquella noche. Porque esa noche Liam y Zayn se entregaron el uno al otro.

El sol volvió a salir. Ya mañana tendrían tiempo de hablar.

Te amo mucho mi cielo - fue lo último que Zayn escuchó antes de dormir.

Liam lo amaba, todo se calmó en su corazón, la tormenta dejó de caer. La paz había regresado.

Sentían que no podía estar en el lugar equivocado si se tenían el uno al otro. Era el lugar correcto.

Zayn sabía que no estaba solo esta vez. No más soledad, no más tristeza.

Es tiempo de que la dicha llené su vida. Aunque la tormenta acababa de comenzar, sin duda alguna.

Pero se tenían el uno al otro, era eso lo que importaba. Y realmente ellos van a necesitar estar unidos para afrontar lo que venía más adelante.

Debía ser fuerte.

🔹💜🧡🔹🧡💜🔹💜🧡🔹🧡💜🔹🧡💜🔹💜🧡🔹

¿Qué contendrán esas cartas?

Quiero saber al igual que tú ♥️

Ame como Liam calmó a su bebé... 😍 Estamos hablando del embajador de Hugo Boss, amigos.

Estoy orgullosa de él, porque le están pasando cosas muy buenas... Espero que siga siendo así, se lo merece. Todos merecen ser felices.

No me perdí tanto tiempo esta vez 😃

You'd really love the way that you do things if you don't wait for nobody  💜♥️💙🧡💚

De que país son?
(estoy segura que estoy lejos muy lejos de ti)

En fin espero que les haya gustado ❤️ y que sigan disfrutando de la vida, pasan cosas buenas o malas, espero que en la tuya pasen sólo cosas buenas 🌈

Cambio y fuera 💱

Ale 💖

Rise and Shine ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora