Después de un agotador domingo en el cual Eskild no paró de preguntarle cómo estaba y de una dura jornada de entrenamiento, llegó el glorioso lunes.
Isak estaba inusualmente feliz y optimista, y quería ver a Even. Por eso se encaminó a su despacho y tocó la puerta esperando que el alfa abriera y le diera un beso, eso no pasó sin embargo.
La puerta nunca fue abierta.
Isak con el ceño fruncido se interpuso en el camino de un guardia que pasaba por ahí.—Disculpa.
—¿Sí, alteza?
—¿Sabes dónde está el príncipe Even?
—Salió, no ha estado aquí desde ayer.
—Ah, está bien.
—Con permiso.
El guardia le hizo una reverencia y volvió a caminar. Isak frunció el ceño más confundido que nunca.
[•••]
Isak se acerca donde están sus guardias reunidos en círculo hablando de algo que no entiende.
—Les juro que casi beso a Vilde—dice Magnus ante la mirada sarcástica de los otros dos—Estábamos tan cerca y luego llegó Noora y nos interrumpió.
—Claro que sí—dice Madhi palmeando la espalda del otro—En tú siguiente cumpleaños quizá lo logres.
El entendimiento le cayó a Isak como un balde de agua fría.
—Mierda—sisea—Tu cumpleaños fue el sábado ¿cierto?
—Mmm...sí.
Isak se lanza y abraza a Magnus con fuerza—Lo siento, amigo. Lo siento mucho, lo olvidé por completo. Y felicidades.
—Gracias—dice Magnus regresando el abrazo.
—Prometo recompensarte.
—Consígueme un cita con Vilde—pide el alfa con ojos de cachorro.
Isak se ríe y asiente—Veré que puedo hacer.
Magnus empieza a vitorear y Madhi se le une. Jonas se acerca a él y le susurra.
—¿Todo bien?
—Sí, ¿por qué?
—Tu nunca olvidas nuestras reuniones y esto era importante para Magnus—hay un tono de reproche en la voz del castaño que hace que Isak se sienta culpable.
No podía decirle "Olvidé el cumpleaños de Magnus porque me pase todo el día metiendo mi lengua en la boca del príncipe Even, divertido ¿verdad?"
—Lo siento, pero Sonja está completamente inestable y tenía muchas cosas que hacer—miente.
—De acuerdo—Jonas asiente compresivo—Cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ti.
ESTÁS LEYENDO
In Another Universe//Evak
FanfictionIsak Valtersen en un príncipe omega de 17 años heredero al trono del pequeño reino de Astha. En un mundo donde es mal visto que un omega gobierne sin esposo, y ante la actitud poco sumisa y demasiado liberal del príncipe, su padre, el rey Aleksander...