Los rayos del sol entrando por las cortinas despertaron a Isak de su sueño.
El omega estaba acostado boca abajo y con pereza y un tanto atontado se empezó a incorporar.
—Mierda—sisea cuando siente en sus cadera un dolor punzante, un recordatorio de lo qué pasó la noche anterior.
Volvió la mirada y como esperaba Even no estaba a su lado. Levantó la almohada que aún olía al alfa para ver si había dejado una nota, pero no había nada.
Sonrió derrotado y se limpió las pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos. Sabía que eso iba a pasar pero una así dolía.
Cuando se tranquilizó lo suficiente se inclinó al borde de la cama y tomó su camisa para ponérsela. Iba a hacer lo mismo con el pantalón pero se detuvo cuando la puerta de la habitación se abrió de repente.
Abrió mucho los ojos cuando vio entrar a Even seguido de Noora, con una charola llena de comida y a Eskild que parecía encantado con el príncipe. Todos venían a hablando amenamente.
—Oh, has despertado cariño—dice el alfa en cuanto ve a Isak y se encamina para dejarle un beso rápido en los labios—Nos hice el desayuno—informa con una sonrisa encantadora—Espero que tengas hambre porque hice mucha comida.
Even se aparta para ir por una mesita pequeña y indicarle a Noora que deja la charola ahí. Isak está tan sorprendido que dirige su mirada incrédula a Noora y a Eskild, este último levanta y baja ambas cejas en tono pícaro.
—Bueno, nosotros nos retiramos porque hay muchas cosas que hacer—dice Noora empujando ligeramente a Eskild hacia la puerta.
Ambos rubios salen del cuarto despidiéndose e Isak nota un poco de nerviosismo en ellos, quizá porque su habitación está impregnada con su olor y el de Even, haciendo obvio lo que había pasado en la noche.
—No sabía que te gustaba,—dice Even mientras prepara la pequeña mesa—así que hice de todo un poco.
—¿Tu cocinaste?—pregunta Isak aún sentado en la cama y sin poder creer que Even esté ahí, con él.
—Por supuesto, quería sorprenderte—Even toma una cuchara con un poco de comida y se la tiende a Isak después soplar—Prueba esto.
Isak abre la boca y come lo que el alfa le esta ofreciendo—Es rico—admite después de tragar.
—El secreto es una cucharada de crema agria—Even le tiende un vaso con un líquido rosa espeso—Toma esto, es un supresor.
Isak, con las mejillas rojas se toma el contenido hasta el fondo. Claro, no quiere embarazarse.
Even le sonríe y vuelve a la mesa para tomar el plato lo que le había dado al principio.
Isak lo ve fijamente y hace una pequeña mueca.—Cuando desperté...—empieza a hablar con un poco de timidez—Pensé que te habías ido.
ESTÁS LEYENDO
In Another Universe//Evak
FanfictionIsak Valtersen en un príncipe omega de 17 años heredero al trono del pequeño reino de Astha. En un mundo donde es mal visto que un omega gobierne sin esposo, y ante la actitud poco sumisa y demasiado liberal del príncipe, su padre, el rey Aleksander...