Si Jonas se sorprendió por su declaración no lo demostró e Isak se sintió bastante bien, su amigo no estaba haciendo un show por algo tan inesperado de su parte.
—Vaya—dice el alfa con una sonrisa—¿Y quién es?
Y ese era el problema. Isak tomó una fuerte respiración y se humedeció los labios antes de volver a hablar—Adivina.
Jonas frunce el ceño—¿Cómo voy a adivinar?
—Adivina—insiste el omega poniendo esa sonrisa adorable a la que, sabía, nadie podía resistirse.
—Mmm...bueno será ese beta que siempre te ve y te saluda.
Isak niega riendo—No, no es Carl.
—Entonces es el príncipe Ethan.
—¿Ethan? No, ni siquiera lo he visto desde la fiesta del mercader.
—No sé, amigo. Ya dime—Jonas ya luce desesperado.
—Bueno...te daré una pista—Isak siente que su olor se hace más pesado—Es un alfa.
Jonas luce pensativo y después dice con una expresión preocupada—¿Soy yo?
Isak suelta una carcajada y niega rápidamente—¿Tu? ¡No, no, no!
Jonas luce más tranquilo e incluso se une a las risas del príncipe—Bueno...¿qué es eso de "no, no, no"? ¿Qué no soy lo suficientemente apuesto?
Isak sigue riéndose—Claro que eres guapo, pero no eres tú.
Jonas deja de reírse y ahora luce más tranquilo—Entonces...¿es el príncipe Even?
Isak agradece que su amigo no luzca escandalizado con tal afirmación. Se siente más seguro.
—Sí...es el príncipe Even.
Jonas quiere reírse muy mal, pero Isak nota que intenta evitarlo. Al final el alfa se queda con una sonrisita pícara en el rostro.
—Bueno...es un chico muy apuesto.
Isak levanta una ceja—¿En serio?
—¿Y qué quieres que diga?—Jonas le da un trago a su vaso de agua—Bueno...y ¿qué hay exactamente entre ustedes?
La sonrisa de Isak cae y ve claramente como su amigo luce preocupado ante su declaración.
—Nada, la verdad—Isak habla con la voz entrecortada—Él está muy enamorado de Soja y se casará con ella.
—El príncipe no es muy inteligente entonces—declara el guardia.
ESTÁS LEYENDO
In Another Universe//Evak
Fiksi PenggemarIsak Valtersen en un príncipe omega de 17 años heredero al trono del pequeño reino de Astha. En un mundo donde es mal visto que un omega gobierne sin esposo, y ante la actitud poco sumisa y demasiado liberal del príncipe, su padre, el rey Aleksander...