•Tretten•

1.9K 140 66
                                    

Isak miró la carta que había escrito para su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isak miró la carta que había escrito para su madre.
Aún estaba bastante indeciso acerca de enviarla pero ahora parecía que todo en su vida se estaba arreglando y también quería solucionar esa parte.

No había hablado con su madre desde que la mandaron a Dermis, aveces recibía cartas pero él tardaba mucho tiempo en contestarlas e incluso no lo hacía.

Leyó una vez más lo que había redactado:

"Mamá:
Sé que hace mucho tiempo que no te escribo y incluso es bastante atrevido de mi parte hacerlo pero quería contarte como van las cosas por aquí.

Mi padre me mandó a Oslo para que Sonja me educara un poco y conocí al príncipe Even, heredero a la corona.

Y me enamoré de él.

Sé que no es lo mejor porque Even estaba comprometido y tuvo que dejar a Sonja para que empezáramos algo, pero juro que lo quiero mucho y él me trata muy bien.
Me siento tan feliz a su lado y si tú te sientes feliz al lado de una persona nada es incorrecto ¿verdad?

Lamento si esto te decepciona.

Solo quiero que sepas que te quiero y te extraño.

Isak V ".

El omega asintió satisfecho, dobló la hoja y la selló.
Salió de su cuarto y la entregó a uno de sus guardias para que la mandara.

Iba de regreso a su habitación pero fue interceptado por Sonja.

Isak se sintió nervioso de repente, dese su reconciliación con Even no había visto a su prima e incluso creía que se había marchado del castillo. Estaba muy equivocado.

—Tenemos que hablar—le dice la chica tomando su codo para detenerlo.

—¿De qué?

—De Even.

—¿Por qué tienes que hablar de mi con Isak?—pregunta Even llegando a donde están ellos.

El menor no sabe por qué pero se siente más tranquilo ahora que el alfa está aquí.

Sonja se queda callada y mira a Even con el ceño fruncido.

—Hazme un favor Sonja—habla de nuevo el príncipe abrazado a Isak por lo hombros—Deja de molestar a Isak.

Y con eso jala al menor para alejarse de la princesa.

Cuando están lo suficientemente lejos Isak se suelta del agarre de Even y lo encara—¿Por qué Sonja quería hablar conmigo?

—No lo sé, solo quería decir mierda.

Isak entrecierra los ojos sin estar convencido.

—No te preocupes—Even se acerca y le da un rápido beso en los labios—Solo tiene el orgullo herido, ya se le pasará.

In Another Universe//Evak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora