INTRODUCCION/DESCRIPCCION

76 3 0
                                    

****

Este anuncio se hace en caso de no haber leído la Descripción completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este anuncio se hace en caso de no haber leído la Descripción completa.

Si no es el caso, puedes pasar al siguiente Capitulo al terminar este anuncio con letras en negrita.

Aparte e de aclarar que la historia se lee en dos visones, es decir que habrá dos puntos de vista de lo que esta pasando.

Mientras uno describe lo que ven sus ojos y sienten sus corazones, el otro solo ve las acciones de este, ignorando lo que pasa en sus pensamientos.

Aparte que algunas escenas hacen referencia a la Novela de "Hija de Humo y Hueso".

Es para tener una referencia y temporalidad de los hechos, es decir hacer que dos historias se conecten, ya que tienen el mismo origen, se tomara también como referencia en nacimiento de ángeles y demonios la historia narrada en "Días de sangre y Resplandor" de Laini Taylor, para universalizar la creación de dichos seres.

Pues ambas Historias hablamos de Ángeles y Demonios.

Puede que en un futuro, se haga alguna u otra referencia al mundo creado por Laini Taylor en su Saga, como que Niels de (Maldición Eterna), tiene parentesco con Akiva de (Hija de Humo y Hueso), y en teoría se estaría hablando de lo correcto, pues en Hija de Humo y Hueso, todos los Arcángeles son familia ya que tienen al mismo padre.

Aunque talvez halla algunos de ustedes que nos sepan de la existencia de este libro, se los recomiendo ampliamente y hago esta aclaración, por si acaso.

tampoco me acribillen por tomar estas Referencias, pues aceptémoslo ¿Quién no lo ha echo?

Así que sin mas bla bla bla, comencemos.

****

Astrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán.

Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Légosi Haakon, para liderarlos, uno de los mejores en cuanto a combate y técnica.

En un punto de la Historia, se enamoraron.

Lo cuál no se podía consumar, porque el Comandante de los Arcangeles, tenía prohibido Amar a un Ángel de un nivel inferior a su rango.

Acusaron a Astrid Lynn, de seducirlo, provocando la ira de Dios, y no, no es un Dios bueno y bondadoso, este en realidad es un Dios, cruel y patriarcal.

Así que lo que hizo, fue expulsar a Astrid de los Cielos, le quito literalmente el paraíso.

Y termino siendo, un ángel caído.

A los ángeles caídos también se les conoce como Demonios.

Ahora Astrid Lynn era un Demonio, pero solo por el nombre, porque en realidad, su actitud bondadosa, incrédula y dulce, seguía ahí, fue expulsada injustamente.

Y Niels Haakon, la veía desde los cielos, anhelando estar con ella.

En Realidad los arcángeles no son como los pintan, son mucho mas perversos que los Demonios.

A Astrid Lynn le había gustado eso de Légosi Haakon, por eso se atraían.

Y como su tóxica e irremediable relación era tan dependiente, encontraron la manera de seguir viéndose.
Légosi Haakon descendía del Cielo, y cambiaba su forma angelical y la transformaba en la de un Humano, un Humano Común y corriente, llamado Jensen.

Astrid Lynn, también lo hizo, para que ante los ojos Humanos, siguieran siendo solo una pareja normal.

Astrid Lynn, uso el seudónimo de Evelyn...

Y así comienza todo...

O de menos eso pensaba yo...

Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora