Cap. 7 [...]

22 6 2
                                    

🍂🍁Astrid Astrid/ Evelyn🍂🍁 Cap. 7

¡Bingo! sabía perfectamente que Légosi me estaba quitando la energía, esa sensación solo la podía sentir debido a él, ya que era el único que me proporcionaba la misma y era quien podía quitármela, lo peor de todo es que ni siquiera podía hacer nada solamente me sostenía bien de él para no caer, mi respiración estaba algo agitada...

Aunque era lo que pensaba este logro resultaba más de terror que de victoria.

Mi vista ahora estaba dirigida solamente a Légosi, me sorprendió que a pesar de que estaba acostumbrada a esa mirada gris, ya hacía tiempo que no la veía y ahora que Légosi lucia Diferente, sus ojos rasgados característicos de él, que lo hacían ver misterioso, pícaro, calculador y atractivo, ahora eran Grandes, juguetones, llenos de malicia, eran los mismos ojos, solo que la situación los había transformado.

En cuanto escuché, que sus palabras pasaban de ser dulces, a algo con más arrogancia, supe que algo no iba a estar bien.

"Eh decidido que la oferta caducó"

Paren el mundo.

¿Eh escuchado bien?, porque no puedo ser tan pendeja, ¿En realidad Légosi acaba de decirme, que me dejara morir a menos que yo le ruegue por mi vida?

Okay, se lo que dije, pero me arrepentí, es decir, tal vez, solo tal vez vivir en este mundo de porquería no estaba tan mal.

Claro, ahora ya no tenía nada que perder, admito que me he estado haciendo la fuerte y que tal vez aun siento algo por Légosi, por mucho tiempo solo cargue odio contra él, pero al verlo de nuevo, revolvió otra vez todo mi ser, Légosi tenía razón de que podría haber elevado mi ego, pero ¿Cómo quería que me sintiera al respecto?, toda mi familia me odia, era estúpido pensar que de menos no tenía ni un sentimiento de Rencor hacia él.

El sí que era un estúpido egocéntrico, a Légosi le gustaba mantener todo bajo su poder.

Légosi y Légosi son la misma persona, con la misma mentalidad, con los mismos ideales, con todo, es por eso que aún me atraía, un poco.

Pero sus palabras tan frías, hacían que mi corazón palpitara, ¡Maldito sistema Anatómico Humano! de pronto todo me parecía tan lejano, no sabía que contestar.

—No...te he estado viendo la cara de nada Légosi— las palabras me salían temblorosas — pero tú crees, Creesque después de todo lo que hiciste... ¿Tengo que tratarte bien?, gracias a ti todos me odian... ¿Porque debería tratarte bien?, solo – trague saliva, no sabía si continuar así que solo lo solté — ¿Solo porque gracias a ti, vivo? —comente con la mirada algo ya desvanecida puesto que literal ya no tenía absolutamente nada de fuerza, paulatinamente Légosi me la estaba absorbiendo.

No quería rogar, me negaba a eso, no quería rogar porque me mantuviera viva, pero sabía que al final tenía que hacerlo, solamente quería comprobar algo antes, quería ver hasta dónde podría llegar Légosi por conseguir lo que quiere, mientras pasaban los minutos comencé a contar y el saber exactamente cuánto tiempo me quedaba antes de morir suponía una ventaja sobre mí.

Mientras me mantenía mirando fijamente a los ojos a Légosi, pronuncie, lo que él quería escuchar, aunque estaba débil eso no lo podía fingir.

Trate de hablar, pero mis palabras solo salían en palabras entre cortadas, tardaba siglos en pronunciarlas, no pensé que esta debilidad me afectara tanto al punto de dejarme sin habla.

El poco aire que retenía, se escapaba con cada palabra, parecía que tenía una enfermedad que los Humanos denominaban asma o algo así, y aunque mi cuerpo mortal estaba débil, en mi mente aun maquilaba un 60% de capacidad, así que entre mis palabras Conte, los segundos que pasado un tiempo se volvieron minutos.

Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora