🍂🍁Astrid Lynn/ Evelyn🍂🍁 Cap.13
Y como había previsto Légosi me había dicho cosas me dolían, ¿Cómo es que aún no me acostumbraba a todo esto? , siempre era lo mismo pero está ves ya no se quedaría callada al respecto con esta situación había Sido sincera y sin embargo el idiota de Légosi no le había creído, eso me hizo bufar demasiado y así como lo pidió el, se bajó de su regazo soltando un gran suspiro, Cruzé los brazos mientras lo mire directamente a los ojos.
Me quede un momento pensando en todo lo ridícula que seguramente se había visto allí sentándose encima de él y ella besándolo, ¡Ella!, volví a soltar un gran suspiro y me aleje lo más que podía de Légosi con una mira de poco amigo hacia el mayor.
— ¡Quédate las alas no me importa!, porque en cambio de ti yo si se lo que significa perfectamente la palabra amor y también el darlo o demostrarlo así que a mí no me vengas con estupideces como esas porque aquí el único que no sabe eres ¡tú!, ¿Tú vives de acciones no palabras según tu?, pues entonces dime cuánto tú vas a demostrar lo que realmente quieres Légosi ¡Ah!, Hazte la misma pregunta a ti y cuando la hayas respondido vienes y me la dices sabes dónde encontrarme—
Me di media vuelta para caminar, pero me detuve de golpe volviendo a mirar a Légosi a los ojos y sin ningún aviso, volví a hablar, pero ahora con algo de coraje al igual que apretando un poco mis labios, de la furia.
— Dije que solo lo diría una vez, una sola maldita vez fui sincera y dije las cosas que pensaba, una maldita vez fui yo la que te beso fui yo la que dijo que te ama y reconoció sus estúpidos errores, !UNA SOLA MALDITA VEZ!, no voy a volver a decir nada al respecto Légosi, me escuchaste ya no soy la misma niña estúpida que hiciste como quisiste en el cielo y si me disculpas ya no quiero ver tu rostro no por hoy—
Hable levantando la voz y con todas sus fuerzas apretando mis puños con demasiado coraje como pude, concentre absolutamente todos mis poderes en una sola cosa; teletransportarse de allí hasta que por fin lo logre, cerré los ojos y cuando los abrí por fin ya estaba en su casa frente a Kim y sin dudarlo corrí a ella con algo de debilidad y me solté a llorar en su hombro.
— ¿Qué pasó? ¿Ese idiota de nuevo te lastimo?, vamos Astrid no llores— Kim parece preocupada, me acaricia el pelo de una manera sutil, y yo me tiro a llorar desconsoladamente, me guio hasta el sillón de la sala, y no me soltó, cuan madre abraza a su hija después de un corazón Roto.
Sabía que Kim siempre estaría a mi lado, apoyándome, pero también sabía que yo la había cagado, y que esto que sentía me lo había provocado yo sola.
Aun así y egoístamente decidí sentir lastima por mí misma, pues me sentía muy tonta, pero también me sentía utilizada, usada, desechada.
— Soy bien idiota, Kim, ¿Como es que puedo seguir amando a alguien que me hace daño? — aun con mi voz algo agitada y entrecortada — dime ¿Eso es posible Kim?, claro solo yo lo hago—Hablaba limpiándome las lágrimas y también tratando de recuperar la energía, me sorprendía el hecho de que Légosi no me la hubiera quitado de nuevo pues poco a poco me sentía mejor, suspire colocándome en posición de loto; cruzando mis pies, mirando a mi loca amiga.
Con mis manos, pase los mechones de mi cabello que estorbaban en mi rostro hacia atrás de mis orejas.
Le conté de la revelación más impactante hasta el día de hoy, que yo había recibido.
No sabía, como contarle las cosas sin que yo pareciera una tonta o algo así, sabía que Légosi era fuerte, pero, jamás pensé que necesitara de el para poder vivir, eso sí que había sido un shock mental.
No metí detalles pues, aunque confiaba en Kim, sabía que no podía revelarle los sentimientos que aún tenía por Légosi, sé que ella me diría que lo superara que tratara de ser fuerte, y vaya que necesitaba ese golpe de realidad, pero yo misma intentaba alejar esos pensamientos, pues mis sentimientos me dominaban.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]
Любовные романыAstrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán. Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Legosi Haakon...