Nota de una de las autoras: Capitulo Corto, pero revelador.
🍂🍁Astrid Lynn/ Evelyn🍂🍁 Cap.11
Se había quedado completamente intacta ante todo lo que decía Légosi, le estaba diciendo si era demasiado impulsiva, pero eso no quería decir que sus impulsos fueran falsos y mentirosos.
Tome aire, demasiado para ser sincera al igual que cerré un momento mis ojos, pensando exactamente lo que iba a responder, tenía que decir las palabras correctas y también palabras que fueran demasiado sinceras, aunque eso de sinceridad no le haría falta pues por esta vez en su vida diría todo los ir piensa sin retractarse.
Así como el en este momento, ya no ocultaría nada, me Valia madres si me contradecía, si mis palabras no tenían sentido de lo que decía apenas en la mañana.
Después meditarlo unos cuantos segundos abrí los ojos, suspire profundamente y camine hacia donde Légosi, lo tome de los hombros haciendo que este se sentará en una pequeña roca y así poder ella quedarse en medio de sus piernas mirando fijamente a los ojos.
— Haber Légosi escúchame bien porque solo diré una vez, esta es la primera vez en toda mi estúpida vida que voy a decirte exactamente lo que pienso sin retráctame de nada—
Volví a suspirar mirando la pulsera que le había dado y sin más me la quité y con ella logre quitarme las alas, sabía que después de esto me sonrojaría más, pues ahora estaba expuesta, me senté a horcajadas en sus piernas.
Con algo de timidez y delicadeza paso mis manos por detrás del cuello de Légosi y así poder quedar frente a frente,
— Légosi me interesa una mierda si me regalas algo o no, nunca te he visto la cara de pendejo ni mucho menos eres mi juguete, si tengo que aceptar que todo lo estúpido que dije fue porque también me quería a hacer a la idea de que tenía que odiarte, aún ni siquiera sé porque te sigo amando como desde el primer día en que te vi después de todo lo que pasó, por más que me trate de repetir a mis misma todos estos años que tenía que odiarte que tenía que olvidarte no pude— Dude un poco, realmente no podía sostenerle la mirada tan fijamente, era algo que me intimidaba.
Al final recude el valor posible, y esta vez lo mire segura.
— ¿Y sabes por qué?, porque Te amo Légosi, Te amo demasiado como para odiarte—En ningún momento su mirada fue indecisa ni muchos dudosa y claro está que se mantuvo mirando a los ojos a Légosi, estaba siendo sincera si eso era lo que quería Légosi, bien.
— No te quiero lejos de mí, te quiero cerca y obviamente no prefiero morir, prefiero estar contigo, sí sé que lo dije porque en el fondo sabía que no me dejarías morir....o por lo menos eso fue lo que yo pensé hasta que me dejaste caer por el acantilado, ahí fue cuando me puse a pensar muchísimas cosas y un de ellas es que más bien sería que tú no me amas como yo a ti, si me amaras nunca me hubieras hecho daño ¿Sabes porque intenté odiarte?, por eso, porque si dices que me amas ahorita ¿Como es que hace unos momentos me dijiste que ni siquiera estaba tan buena? y también me dejaste caer por un acantilado, ¿Porque cuando yo te necesitaba nunca estabas?, ¿porque tú sabes lo mucho que sufrí cuando estuve aquí?, lo mucho que llore por tu culpa y lo dolida que estaba de pensar que yo para ti si fui un juego, del dolor incesante que siento por no volver a mis padres ni hermanas—mi voz sonaba un poco entrecortada, me estaba aguantando las ganas de llorar, porque si, así como estaba siendo sincera, también me hacía recordar muchas cosas y todo lo que pasó hicieron que una lágrima recorriera mi izquierda mejilla hasta caer al pecho de Légosi...
Di un gran suspiró, tome la mano de Légosi poniéndole la pulsera que me había regalado— Ten, si estar contigo significa demostrarte que no solamente te amo por tus regalos entonces no quiero está pulsera, con o sin regalo Te Amo, no eres un juguete para mí, pero ya no sé qué hacer para que me creas Légosi, quiero estar contigo sé que es algo difícil porque tú aún eres un Ángel y yo ya no soy nada, pero bueno, a pesar de todo si quiero estar contigo y solo contigo, pero ¿Qué puedo hacer para que me creas realmente?...tengo esto espero mínimo sirva—Sonrió de manera algo tímida pero también feliz, pasó mis dedos por los labios de Légosi para así poder volver a unir mis labios con los suyos, valla que si necesitaba ese beso.
Me separe de el con una pequeña risita en mis labios.
— Te amo estúpido, demasiado podría decir que más que a mí, así que bueno ahora solo tendría que repetirte la misma pregunta o más bien preguntar, ¿Qué sigue? O más bien ¿Qué pasará con nosotros? O entre nosotros—
Espere a que dijera algo, pero tenía una cara de poquer, sin expresión alguna.
En serio esperaba que el no dijera nada que echara a perder el momento, o que de nuevo me intentara tirar al acantilado.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]
RomanceAstrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán. Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Legosi Haakon...