🍂🍁Astrid Astrid/ Evelyn🍂🍁 Cap.14
Aunque pareciera extraño no me había costado demasiado tiempo en quedarme dormida, pero en la madrugada me había levantado a mirar un poco mi ventana, algo en el cielo llamo mí atención, me senté en un mueble acolchado que tenía frente a la Ventana, permitiéndome estar cómoda, mi mente se ensombreció pensando en absolutamente todo lo que había pasado, en todo lo que pude haber evitado, en todo lo que pudo ser y ya no será.
De tanto soñar despierta y aun abrumada, no me di cuenta cuando me quedé dormida.
[..]
Estaba recostada con la mirada arriba, solo podía ver hojas, hojas de un árbol, las más débiles caían, la luz del lugar me cegaba, aunque a pesar de haber aclarado mis ojos con mis manos la vista se veía borrosa.
Una sombra interrumpió mi campo de visión.
—¿Estas segura Astrid?, no quiero hacer algo, de lo que después te arrepientas — la voz sonaba ronca, agitada pero lo que más me llamo la atención, fue que era masculina.
Ante mi silencio la voz hablo de nuevo.
— Astrid, Te Amo.
Y sentí como sus labios rosaban los míos.
Astrid, Te Amo
Astrid, Te
Astrid
— ¡¡OYE ASTRID!!—
Abrí mis ojos de golpe, despertando aturdida del ¿sueño?, y porque al escuchar el grito caí del mueble al suelo.
— ¿Pero qué demonios te pasa?, ¿Kim? — grite en el mismo tono que ella, pero enojada.
Solo alce la mirada para ver a Kim saliendo por la puerta corriendo.
—¡Me las vas a Pagar!
Me levante del suelo, sobándome mi cabeza, pues el golpe había sido fuerte.
Me acerque a mi buro, tomando mi teléfono y notando que se me haría tarde para ir a la escuela.
¡Mierda!
Tomo una toalla para meterme a la ducha, inmediatamente que aviento el celular a la cama.
La ducha es relajante pero rápida, solo tengo 10 minutos para arreglarme.
Si, si lo sé 10 minutos es muy poco tiempo, pero es suficiente para cambiarme con una blusa negra entallada de hombros descubiertos, una falda blanca de olanes, medias Negras hasta la rodilla y unas botas negras estilo Rockeras.
Una vez ya cambiada me maquillo un poco, realmente como Evelyn no me tengo que maquillar mucho, ya que mi físico lo había diseñado para adaptarse, además de que soy muy floja por las mañanas, y Evelyn me permitía ser una chica linda, con belleza natural que no necesitaba de mucha producción para verse bien.
Mi pelo aún seguía húmedo por lo que con la secadora di rápidas pasadas hasta que mi pelo quedo relativamente seco, me hice una cola de caballo alta, dejando mi flequillo y algunos cabellitos bebes en los extremos, yo no soy peinarme, pero sentí que iba a mi look, además si hoy veía a Légosi quería que se diera cuenta de lo que valía.
Tome mi mochila colgándola en mi hombro y Sali corriendo de la casa, justo después de Kim.
—¡No, vuelvas a hacer eso Kim!, no es gracioso — le dije a Kim algo frustrada.
— Disculpa, Evelyn se nos hacía tarde, a demás Sali corriendo porque no se me olvida que tienes poderes, ¡qué tal y en una de mis bromas se te ocurre dejarme calva! — Kim hizo movimientos alrededor de su cabeza exagerando su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]
Roman d'amourAstrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán. Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Legosi Haakon...