🔥☁Niels Haakon/Jensen🔥☁
ESTE CAPITULO SE LEE, CON ESTA CANCION DE FONDO
ALEC BENJAMIN - If I Killed Someone For You
Pasaron los días.
Uno tras otro.
En realidad, fueron meses, sentía el frío de la soledad en mi piel, ahora que vivía como una sangre sucia, las sensaciones mortales eran lo que me recordaba que era estar vivo.
Las sensaciones, es lo único totalmente eterno en la existencia de un Humano, sobrepasa las barreras de lo mortal, un sentimiento puede llegar a ser infinito si es real, puro y sincero
Eso es lo que nos han dicho, y en muchas cosas estaría de acuerdo. Porque yo había vivido de otra forma más... eterna, sabia los errores de ellos, y sabía que las simples palabras no describirían un sentimiento tan hermoso como lo que es el Amor para los Sangre Sucia.
Sentir, o no sentirse, ser vivo.
¿Qué se sentía, el estar vivo?
Supongo que el no estarlo, hacía que simplemente uno no se percatara cuando deja de estarlo.
Jamás me había sentido tan vacío en mi vida.
Siempre fui el mejor en todo y de eso no me quejaba, de menos no cuando se suponía ser el comandante Légosi Haakon, Deportes, liderazgo, alianzas, combate, lo tenía todo, excepto...
Amor...
Era la cosa más efímera que jamás había experimentado.
Mis relaciones se basaban en puro contacto físico, meramente fisiológico, pero Astrid lo jodio todo. Diablos esa chica sí que me había jodido.
Todos los planes, las metas y los lujos que tenía, se fueron al carajo al mismo tiempo que ese soldado pelinegro y de ojos plomizos, paso a la habitación saludando con la cabeza gacha, en símbolo de respeto...
Sumisa...
Astrid tenía algo, algo que no me dejaba respirar, me hacía perder los estribos me hacía salirme por completo de la faz de lo que me conformaba.
Era un ser maravilloso, que no necesitaba de una luz exterior para brillar por sí misma, ella misma era la vida misma, si antes no sabía que era estar vivo, no lo necesitaba con ella a un lado.
Lamento no haber planeado las cosas bien, lamento ser como soy, tan metódico y frio, ella no se merecía a alguien como yo, ella necesitaba a alguien más, y si yo no hubiera sido tan egoísta y si la hubiera dejado ser feliz...
Él hubiera existe, claro que existe, quien haya dicho que no estaba mintiendo, él hubiera es real y es un recordatorio de las decisiones mierdas que tuviste y de las jodidas consecuencias que estás viviendo en la actualidad.
Él hubiera era una bonita tortura de cabios en el futuro que ya nunca pasaran.
Yo luché, juro por la existencia misma de mi ser que luché como nunca. Pasé un infierno tratando de conquistarla, tratando de hacerla mía.
Cuando lo conseguí, me fue arrebatada por Dios. Parecía ser que no le agradaba la idea de que yo fuese feliz.
Y dicho y hecho la apartó de mí, por mucho tiempo, hasta que llegue al acuerdo con él, aun así, me dejo esperando un largo año.
Torturándome, haciéndome pasar horrores, que si los contara ni los mismos ángeles me creerían.
Porque todos tienen una idea de que Dios es un salvador, es el bien en contra del mal.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]
RomanceAstrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán. Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Legosi Haakon...