Capitulo Corto, pero que disfrute haciendo, lastima que actualice hasta el próximo Lunes... :') Escrito el (15/04/2019)
☁🔥Légosi Haakon /Jensen🔥☁ Cap. 6
Se alejó de mí mientras intentaba, filosofar o no sé qué coño intentaba, solo le daba vueltas al asunto, así que le baje un poco la energía, en el interior de su cabeza comenzaba a palpitar una migraña, se dejó caer al suelo.
Espere un momento, y me acerque a levantarla, comencé a devolverle un poco la energía, pues la necesitaba consiente para que tomara la decisión más sabia.
Ya habiéndola escuchado un poco, comencé a pensar, bien en sus palabras.
No puedo decir, que sus palabras no me gustaron, porque si, lo hicieron, en una pequeña parte.
Ella si me atraía Sexualmente, si, tenía algo que la diferencia de los demás ángeles, y es por eso que me había fijado en ella.
Y aunque era una de mis mejores Soldados, y mis intentos desesperados de salvarla fueron en vano.
Yo había tomado una decisión, una decisión que me convenía a mí, y si ella quería, también le convendría.
Creo que dentro de mucho tiempo ella tomaba una buena Decisión.
Al dejar que le transmitiera mi energía, ella tenía todo lo que en algún momento tuvo.
Y con mi regalo, haría que se sintiera, de nuevo, como un Ángel.
Pero no se la dejaría tan fácil.
Si, se lo que dije, pero también detesto su poder de indecisión, primero que sí, luego que no, y ahora que sí.
Porque ¿Saben? la ayuda se pide, yo la protegía por el sentimiento que tengo por ella.
Pero a ella yo le vale tres kilos de caca, y su respuesta de "Esta bien, dejare que me pases tu energía", como si a mí me estuviera haciendo un favor, a mí.
¡A, mi! ¡Carajo!
Me sentí indignado, pues yo le estaba haciendo el puto favor a ella, no ella a mí.
Así que le baje un poco sus niveles de energía.
Ella lo sabía, yo estaba al mando.
Pero eso no me bastaba, quería que lo dijera.
Quería que lo sintiera.
Me lanzó una catedra que solo escuche a medias, buscaba respuestas, y yo buscaba que aceptara que me necesitaba.
Que pidiera, que rogara que me necesitaba.
Sus exigencias me parecieron ridículas.
No respondí.
No tenía por qué.
En algún momento se acercó a mí y me dio un golpe en el pecho.
Ya le estaba bajando la energía.
Sentí que se tambaleo, así que la sostuve de la cintura.
Aunque me gustaba tomarla de esa forma, debía dejar de hacerlo, es más lo haría, ya no la tocaría, de menos no por un tiempo.
Ese será un castigo.
Para ella.
Me miro a los ojos, mientras me decía, algo, realmente, ahora no le respondería nada, de lo que me pedía, o bueno, depende de la forma en la que lo vea.
Así que me acerque un poco a sus labios, ella ya estaba débil.
Aún sosteniéndola de la cintura, sentí que se puso nerviosa.
— Sabes que me gustas mucho Astrid, no sé porque te esmeras en hacerte creer lo contrario, pero, aun así, no puedo aceptar lo que acabas de decir, tu ego me molesta, ¿crees que porque me fije en ti y te eh estado ayudando, tengo que soportar todas tus estupideces?, pensándolo bien creo que sí, creo que me estás viendo la cara de pendejo— para ese punto yo ya estaba molesto, indignado, furioso.
Le besé la comisura de sus labios, me pareció algo irónico, quería que temblara, que supiera que yo no soy su juguete.
—Así que he decidido, que la oferta caducó... a menos que me lo pidas— Alce una de mis cejas.
Y sin previo aviso, le empecé a succionar la poca energía que quedaba en su cuerpo Humano.
La seguía viendo directamente a los ojos.
Mis manos todavía apoyadas sujetando su cintura, y vi miedo en sus ojos.
De un momento a otro sentí como sus manos tomaban mi camisa en un intento de apoyo.
Reí internamente, yo la solté de la cintura, haciendo que su cuerpo descendiera al suelo, con las pocas fuerzas que tenía, intentó tomarme más fuerte de la camisa.
Pero al final calló.
— Morirás en 40 minutos, porque fue la primera decisión que tomaste, Por eso te traje aquí ¿Recuerdas?
Me agache en cuclillas, y levante su mandíbula a mi dirección.
—Hay mi cielo, ¿ya no quieres morir?, Dímelo, Píemelo, pero que sea algo real, si me lo pides será porque lo aceptas, porque me deseas y no solo por tu vanidoso deseo de no morir, eso es Egoísta Astrid, piénsalo, tienes 40 min, el reloj corre.
Le guiñe un ojo, Y espere su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]
RomantizmAstrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán. Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Legosi Haakon...