☁🔥Légosi Haakon/Jensen🔥☁ Cap.3
¡Dios! con todo respeto al Señor Todopoderoso.
Nah, a ese Señor le debo que ahora Astrid, me odie, por algo que ella también desea, así que ningún respeto.
Lo justifico porque esas veces, que furtivamente nos escapábamos del entrenamiento, yo sabía que a ella le encantaba, y también sabía que era consensual, pues, aunque yo la incitaba, a ella no parecía causarle el más mínimo pesar.
Porque la Humedad entre su entrepierna me lo confirmaba siempre.
Me gustaba jugar con ella, era más como un juego perverso para mí.
Realmente si no hubiera nacido en el cielo, me merecería el infierno.
Pero esto me gustaba más.
Reí ante su ineptitud.
Me gritó, pero sus débiles intentos por escapar solo provocaron en mí una excitación enorme.
— ¿Crees acaso que me atraes siquiera? ¿Crees que te busco porque me parezcas sensual? —dije acercando mi rostro más al de ella—Lo único que siento por ti es lastima, solo vengo a visitarte, ya que hace mucho que no nos vemos.
Me acerqué y rosé mi mejilla con la de ella.
—¿Sabías que cada que vengo, recargo tu energía? Sabias que, si estos días no hubiera bajado a verte, tu ya estarías convertida en ese asqueroso Demonio, o peor... muerta. — La mire directamente, me gustaba intimidarla, quería que supiera quien mandaba, quien seguía mandado, incluso ahora.
—Así que te recomiendo ser buena conmigo, pues todo el cielo te aborrece, no tienes a nadie más que te ayude a recargar fuerzas, si fueras un Demonio puro podrías obtener fuerza de otro demonio, pero creo que ¿te debo recordar que solo eres un Ángel caído? ¿Ahh?, ¿Acaso tengo que recordártelo?
Me separe de su rostro, para quedármele viendo a esos ojos azules, que en un momento fueron como los míos, Grises.
— En Conclusión, si quieres utilizar tus poderes, para hacer estas tonterías de juntar Sangre Sucia, o para cualquier otra cosa, debes hacer lo que yo te diga.
Así como te doy fuerza te la puedo quitar, ¿o me dirás que no sentiste nada cuando llegue?
La mire un poco serio, su mirada era salvaje y retadora, pero no podía hacerme nada, con un chasquido, haría que su energía disminuyera dejándola fuera de combate.
Pase mi mirada hacia sus manos, que ahora yo tenía sujetas.
— Me gusta que sigas utilizando las hamsas que te tatué —Dije al extender sus palamas, dejando al descubierto los tatuajes de ojos que una vez le hice a Astrid, con ellas era como le transmitía la energía, aunque al transformase ella habría podido quitarlas, me dio nostalgia que no lo hiciera.
—A propósito, vendré por ti está noche, estate lista. —Dije guiñándole el ojo, soltándola, desplegando mis alas, e impulsándome al cielo.
Me habría gustado ver su cara, si era de estupefacción, miedo, alegría, enojo, la que fuera, pero me habría gustado verla, pero tenía que salir dramáticamente, para que esa reacción pasara.
Además, tenía un asunto que arreglar antes de pasar en la noche por ella.
🍂🍁Astrid Lynn/ Evelyn🍂🍁
Estaba por un lado hirviendo de coraje, pero por otro cada palabra que salía de la maldita boca de Légosi me dolía hasta el alma ¿Como podía decir todas esas malditas cosas cuando él fue el culpable de todo esto? claro que también fue una estúpida al caer ante el...
ESTÁS LEYENDO
Maldición Eterna [Esta Historia Cambiará a VKOOK, PRÓXIMAMENTE]
RomantizmAstrid Lynn era un Ángel, pero no un Ángel normal, tenía el puesto de Arcángel, una posición privilegiada entre ellos, pues eran los encargados de luchar contra Lucifer y Satán. Siempre ganaban, porque tenían de Comandante al Arcángel Legosi Haakon...