Cuando me contaron que Nere se podía venir me emocioné tanto que empecé a gritar por toda la casa.
Pasados 6 días...
Hoy me levanté por la mañana con un gran humor porque sabía que mañana nos iríamos a Sevilla,pero lo que aún no sabía era a qué sitio de Sevilla nos íbamos,yo deseaba ir a Mairena del Aljarafe y Ojalá se cumpliese porque si fuera así no resistiria encontrarme a mis ídolos por la calle.
Al día siguiente...
Ya tenía la maleta casi preparada por la mañana porque por la noche ya estubiera rebuscando cosas.Cuando de repente timbraron a la puerta y yo fui a abrir, era Nere que ya estaba lista para partir al aeropuerto.Comimos un snack antes de irnos todos.
Cuando llegamos al aeropuerto, mis padres fueron a revisarlo todo y mi hermana,Nere y yo esperamos sentadas en un banco.Estábamos nerviosisimas,no sé si por el avión o por llegar al Sitio Sorpresa.
Subimos todos al avión y Nere y yo nos sentamos juntas, mis padres se sentaron con mi hermana pequeña.Estuvimos hablando,jugando con el teléfono y dormimos un poco porque el avión cansaba aunque fuera poco tiempo.
¡Porfin! Llegamos al aeropuerto de Sevilla, mis padres fueron a sacar el equipaje y revisarlo todo otra vez,pero con mi hermana :).Yo y Nere esperamos juntas en un rincón de un quiosco que había y entonces decidí ir a comprar una revista para ir en el coche de los amigos de mi padre.
Cuando entré a la tienda delante mía había un tío que llevava gafas de sol y una camiseta que ponía "Amarras".
Me estube fijando un rato en él porque había bastante cola para pagar.Me sonaba de algo,sí,de alguien cercano,pero no me daba cuenta.Cuando iba a cojer mi revista el tío se acercó y la cogió por otro extremo,entonces le dije:
-Perdona,la quería coger yo.
El contestó:
-Lo siento no me he fijado guapetona jajajajaja.
¿De qué me sonaba guapetona? Lo decía de una manera taaan dulce que era para hacerse chocolate.Entonces me dejó cogerla y me esperó a la salida del quiosco.
Él: -Perdón por lo de antes,no te había visto esque sólo me fijo en las tías guapas JAJAJAJAJAJA.
Bromeó él con ese encanto pícaro.Y yo le contesté:
-¿Peeerdooonaa? ¡Me Estás llamando feea! Pues decirte que eres un...
Él me tapó los labios y no me dejó terminar la frase.Me dijo:
-¿Soy qué? Venga Atrévete.¿Un tío guapo con acento andaluz?
Yo: -No, eres todo lo contrario cómo puedes ser taaan taaan...
Él: -¿Cariñoso? ¿Hermoso? ¿Listo?
Yo: -De listo nada eh.
Él: -Pero no has dicho lo demás asique tu te Estás enamorando jajajajaja.
Yo: - Mira déjalo no estoy para chorradas eh.
Me fui andando y lo dejé allí plantado.¡Esque me había cabreado!
Pero lo peor esque¡Venia corriendo detrás mia!Y me paré para vacilarle ya que él me lo hizo a mi.En verdad, ese chico resultaba irresistiblemente guapo y sobretodo gracioso.
Yo: -¿Tu no paras verdad?
Él: -¿Porqué sonríes si Estás cabreada?No lo entiendo explicamelo.
Yo: - Te lo explico con una condición.
Él: -¿Cuál?
De repente mi mejor amiga me llamó y dijo que nos teniamos que ir que ya habian llegado.Me tube que ir corriendo claro, y lo tube que volver a dejar plantado allí solito.Me daba pena pero de repente no sé como miro hacia atras y el tío estaba con otro que iva vestido parecido a él.No me imaginaba que fueran ellos los de verdad, pero me encantó la risa pícara de aquel chico...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos「JD」
FanfictionLo conocí como Daniel, me despertó de un sueño. Dicen que todo siempre acaba volviendo, de alguna manera u otra; que todo pasa, que todo sucede y que lo surrealista quizá pueda ser verdadero.